Monsieur Privé de crucero abordo del Silver Cloud de la compañía naviera Silversea.

Cada vez son más las personas que en respuesta a la sobre explotación turística de algunos destinos optan por llevar a cabo sus vacaciones fuera del período estival. 

La temporada alta mal gestionada puede llegar a convertirse en un peligroso arma de doble filo para muchas empresas relacionadas con el sector turístico. 

La amplia oferta existente y la competitividad se convierte durante unos meses en los dos principales ejes motores que hacen girar una industria multimillonaria que año tras año genera miles de puestos de trabajo.

La falta de recursos, la inexperiencia o una mala logística son los principales factores que condenan un negocio al fracaso en circunstancias de demanda extrema, lo cual interfiere y afecta muy negativamente a cualquier tipo de servicio.  

Bajo este contexto el turista de calidad se vuelve más exigente y se muestra menos reacio a la hora de pasar por alto según que errores.  
-----------
La compañía naviera Silversea nació en los años 90's en respuesta a este cúmulo de circunstancias con el objetivo de ofrecer un servido de lujo y calidad extrema.

Con una filosofía cuyo principal objetivo se centra el cuidado de hasta el más mínimo detalle, la familia Lefebvre decidió trasladar a pequeños palacios flotantes la magnificencia y el lujo que se ofrece en los mejores hoteles de lujo del mundo.
-----------------
Desde el momento en que un pasajero se adentra en el universo Silversea, percibe la calidad y la excelente atención del servicio de abordo, la amplitud y comodidad de sus suites y la alta cocina de sus restaurantes.
-------
Al embarcar, una sensación de paz y bienestar se apodera del pasajero.

Lejos de ruidos y aglomeraciones, los cruceros Silversea son un oasis de paz y tranquilidad donde en todo momento el confort y el descanso están asegurados. 
-----
La creación de un sello único de calidad y garantía llevó a la familia Lefebvre a consolidar las bases de unas señas de identidad propias que escapan de la tiranía que imponen las modas.

La intemporalidad de su decoración convierte cada espacio en un lugar único presidido por pinceladas de vestigios que hacen una alusión directa a la cultura del mediterráneo.
-----
El empleo de materiales nobles dotan a cada estancia de una atmósfera cálida y señorial única.

Destacar la escalinata principal que preside cada cubierta. Su estructura fue concebida inspirándose en la espina de un pez espada.  
-----

El embarque y el check in a diferencia de otros cruceros, suele ser rápido y cómodo. A la llegada de cada pasajero un miembro de servicio le ayuda a gestionar todo.
-----
Mientras mi mayordomo se encargaba de facturar mi equipaje me dispuse a dar una vuelta por el barco con objeto de familiarizarme con las instalaciones.

La distribución de todos los cruceros Silversea son muy parecidas, al haber viajado en otro crucero de la cadena tuve en todo momento la sensación de sentirme como en casa.
-----
Me sorprendió muy gratamente el teatro de abordo. Sus instalaciones y equipo no tienen nada que envidiar a los mejores teatros y tiene capacidad para más de 300 pasajeros.
---- 
Su elegante decoración de inspiración renacentista traslada a los allí presentes a una época pretérita de esplendor y magia. 
----
Tras comprobar que todo mi equipaje fuese dispuesto en orden en el vestidor decidí visitar el spa de abordo.
-----
El Silver Cloud dispone de una amplia gama de productos y tratamientos a los que poder someterse durante toda la travesía.
-----
Me fue asignado el camarote 704. 

Me encanta la cuidada imagen corporativa de Silversea, es aplicada en todos y cada uno de los más insospechados recovecos del navío. 
-----
La compañía pretende en todo momento que el pasajero se sienta como en casa, por ello la decoración huye de convencionalismos, proyectando pequeños apartamentos flotantes. 

Sus cómodas camas aseguran el descanso y su amplía carta de almohadas se adapta a los gustos de cada pasajero.  
-----
Una pequeña sala de estar complementa la estancia. 

Puede usarse desde improvisado comedor en el que desayunar viendo las olas del mar o en el lugar perfecto donde relajarse con la lectura. 
+---
Su completo cuarto de baño revestido de mármol dispone de ducha con hidromasaje y una amplía bañera.  
-----
En Silversea el lujo es llevado al extremo.

Detalle de las amenities de la exclusiva casa joyera italiana Bvlgari.
---------
Todos los camarotes disponen de balcón o terraza privada donde poder disfrutar cómodamente de las impresionantes vistas que ofrece cada destino. 
-----
El paisaje costero de la ciudad de Barcelona es un claro ejemplo de ello.
-----
La cubierta principal actúa a modo de punto de encuentro donde cada día todos los pasajeros se dan cita. 
-----
Una piscina y un jacuzzi de agua caliente presiden a modo de impluvium romano la terraza principal. 
-----
Todos los cruceros Silversea disponen de un exclusivo restaurante que forma parte de la prestigiosa guía gastronómica de lujo "Relais & Chateux" .
-----
Como cada año, el primer almuerzo de prensa que se lleva a cabo a bordo tras embarcar está presidido por la encantadora Carmen Bigas, Directora Comercial de "Latitud 4" agente oficial de Silversea en España.

Atenta, cercana y cordial da a conocer todos y cada uno de los servicios que se ofrecen a bordo ayudando a despejar posibles dudas que puedan surgir, con el fin de facilitar la estancia de los pasajeros.
-----
El verdadero lujo reside en cuidar hasta el más mínimo de los detalles. 

Las mantelerías de los cruceros de la compañía no tienen ni una sola arruga.
-----

La cristalería es de la casa checa Artèl, las vajillas de porcelana francesa esmaltada en oro de 24 kilátes y llevan grabada en sus bordes la "Fleur de Lys", el emblema "Relais & Chateaux", los servilleteros, la cubertería, los saleros y las vinajeras son de plata de la firma Christofle.
----
El ritual y el protocolo que se sigue a la hora de servir cada plato convierte cada comida en una experiencia gastronómica única. 
-----
Como entrante fue servido un original y delicioso Carpaccio de atún con maracuyá y vestir.
-----
Seguido de un surtido de foies de terrina jaspeados con especias exóticas y concentrado de vinagre
-----
El plato principal fue un bife de lomo asado con crema de polenta, mascarpone, punta de espárragos, regada con vino de Oporto y salsa de foie gras. 
-----
Y de postre una crêpe Suzette hizo las delicias de todos los allí presentes. 
-----
El punto y final de un encuentro que dio lugar a una estancia maravillosa fue puesto por un té de frutos rojos.

Sin duda alguna viajar en Silversea siempre resulta la opción más acertada.

Para más información:

www.silversea.com
-----

Monsieur Privé en el cóctel organizado por Harper's Bazaar con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma de baño Oysho.

Recreando el ambiente del Miami de la década de los 80's bajo el título "Sunset Paradise" la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazaar presentó la última colección de la firma de baño Oysho.
-----
Poniendo el Espigón del Bac de Roda como telón de fondo, en el Boo Restaurant, propiedad del actor Santi Millán, se dieron cita rostros conocidos y personalidades del mundo de la moda, de la talla de Melania Pan, Directora Editorial de Harper's Bazaar, la Dj e ilustradora Silvia Prada, el diseñador de moda Juan vidal, la cantante Roser, las modelos Carla Crombie y Verónica Blume, otras como la actriz Patricia Montero, Ana de Armas, Maria Escoté o Oriol Elcacho tampoco quisieron perderse el evento. 
---------
Jep Franco, Director de Publicidad de Harper's Bazaar en Barcelona y la directora de comunicación de Oysho fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados. 
-----
Unos originales fluorescentes multi color ambientaron el espacio.
---
Poco a poco, con estricta puntualidad los asistentes fueron tomando posición.
-----
Durante el transcurso del evento algunas modelos lucieron las nuevas propuestas veraniegas de la última colección de la firma. 
-----
En la decoración interior se emplearon reproducciones gigantes de los últimos ejemplares de la publicación, cuyas portadas fueron producidas íntegramente con prendas de Oysho
-----
De izquierda a derecha posan en exclusiva para Monsieur Privé, la cantante Roser, Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar, y la actriz Patricia Montero junto a sus acompañante. 
-----
La encantadora modelo Carla Crombie lució un vaporoso vestido de Ailanto, su pareja, el reconocido entrenador personal José Exposito, optó un look más casual y desenfadado de Desigual.
-----
Con la caída de la noche, el neón ganaba sitio a la luz del atardecer, recreando una época pretérita, viva y bulliciosa. 
-----
También pudo verse a Marga Massip, Directora de Publicidad de la publicación Esquire, a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, a Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar junto a su acompañante.  
-----
Laure Pelloux, Directora de Marketing de Escada en España asistió en compañía de su esposo.
----
Fue muy comentada la original presentación de los combinados que fueron servidos a lo largo de la noche.

Cóctel de melón, menta y licor decorado con una pluma en color flúor.
-----
Divertido combinado de plátano servido en una naranja. 
----- 

Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea de productos de Siken Form en Barcelona.

Bajo la constante presión social y mediática a la que estamos sometidos, cada vez mas son las personas que tienden a querer mejorar su aspecto comenzando desde dentro.

Seguir una dieta sana y equilibrada es primordial para lucir una imagen saludable.

Ante la ferviente oferta de tratamientos existentes en el mercado, siempre aparecen dudas a la hora de escoger entre un producto u otro. 
----
Hartos de las "falsas promesas" y de unos resultados que en pocas ocasiones se equiparan a los garantizados, gran parte de consumidores desconfía de la efectividad de este tipo de productos.

Víctimas de su cotidianidad, muchas personas, carecen de tiempo para poder controlar su ingesta de calorías fuera de casa, un ineludible handicap al que muchos se enfrentan a lo largo de su día a día. 
----
Tras navegar en el inmenso mar de dudas e inseguridades en el que se encuentran miles de personas antes de tomar la determinación de seguir una dieta, los Laboratorios Diafarm desarrollaron la línea Siken Form, una completa gama de productos dietéticos altamente efectivos y que verdaderamente garantizan resultados.

Recomendada por endocrinos y dietistas de reconocido prestigio, Siken Form se ha convertido en el complemento vitamínico perfecto para todos aquellos que no quieren renunciar a los pequeños placeres de la vida.
---------
Con la llegada del buen tiempo ese afán por querer vernos mejor aumenta desmesuradamente. La temida "Operación Bikini" cada año se convierte en el calvario de miles de hombres y mujeres de todo el mundo que a lo largo del período invernal se han concedido más de una licencia culinaria.

Conscientes del sacrificio que todos ellos llevan a cabo, cada temporada Siken Form reinventa sus fórmulas y lanza a la venta nuevos productos. 
----


La encantadora actriz y presentadora Elsa Anka, madre de dos hijos, a sus 45 años puede presumir de lucir una envidiable, armoniosa y espléndida figura. En primera persona ha sufrido la tiranía de una sociedad que por inercia tiende a excluir a la mujer a partir de los cuarenta.

Fruto de su lucha, constancia y dedicación bajo el lema "las de más de 45 años aún tenemos mucho que decir" se ha convertido en la nueva imagen de Siken Form. Con el sacrificio y el esfuerzo como principales señas de identidad, quiere demostrar a la mujer real que cuidarse está al alcance de todas y que se puede conseguir un cuerpo sano sin la necesidad de pasar por quirófano.
----
El Restaurante Bestial de la Playa de la Barceloneta fue el lugar escogido por la marca para dar a conocer sus productos y novedades.

Los allí presentes pudieron degustar toda la gama de productos bajos en calorías sin cargo de conciencia alguno.
--------
Su línea abarca productos de todo tipo, desde cómodas barritas fáciles de llevar, hasta completas recetas de cocina, sin olvidar sus originales snacks o sus deliciosos batidos, galletas y postres.
-----
Ante los numerosos medios de comunicación allí presentes, luciendo un original bikini de la última colección de Guillermina Baeza, Elsa Anka fue el centro de todas las miradas.  
----