Monsieur Privé en la presentación de la colección solidaria creada por Tommy Hilfiger.

La firma de moda norte americana Tommy Hilfiger celebró un exclusivo cóctel en elflagship storeque posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, con el fin de presentar “The Promise Collection”, una edición limitada de prendas y accesorios para hombre y mujer inspirados en África a beneficio de Millennium Promise, la organización sin ánimo de lucro con la que The Tommy Hilfiger Foundation desarrolla un programa de apoyo a comunidades africanas para ayudarles a construir un futuro sostenible. 
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La colección está compuesta por clásicos atemporales del genuino estilo americano reinterpretados bajo los códigos de la moda africana aplicados a través de estampados, colores y  motivos. 
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Imágenes del interior del establecimiento. 
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La popular presentadora de televisión Patria Conde durante el transcurso del cóctel celebrado. 
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Imágenes de la sección dénim que posee el "flaghip store" de la firma.
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El ritmo de la velada vino dado por las pletinas de un DJ.
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Detalle de la presentación de uno de los canapés servidos. 
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La modelo catalana Judith Mascó posando a su llegada con un "total look" de la colección.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando a su llegada. 
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Monsieur Privé en el desfile de presentación de las nuevas tendencias 2012 de SCHWARZKOPF.


El pasado domingo día 1 de julio, la reconocida firma de productos para el cabello Schwarzkopf Professional escogió la ciudad de Barcelona para presentar a nivel mundial sus últimas tendencias para el próximo año. Durante ese fin de semana la Ciudad Condal se convirtió en el centro de atención mundial por parte de expertos en peluquería. Estilistas de todo el mundo se dieron cita en recinto ferial “Gran Vía 2” para conocer las nuevas tendencias en peinados que presenta Schwarzkopf Professional. 

Esta edición destaca por la participación de más de 3.500 personas procedentes  de más de 40 países. Al mismo tiempo que fueron formados, disfrutaron de un evento único donde pudieron descubrir y experimentar en primera persona las nuevas tendencias en peluquería.

Sobre la pasarela se presentaron cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012 incluidos y disponibles en la Colección ESSENTIAL LOOKS 2.2012, fruto del esfuerzo de profesionales que han trabajado duro para extraer nuevos looks directamente desde las pasarelas más importantes del mundo.

Todo lo que se ha presentado es tendencia, un reflejo real de lo que está pasando en el emocionante mundo de la moda. 
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Una pasarela móvil en forma de aspa fue el escenario escogido donde tuvo lugar la presentación. Sobre ella grandes profesionales del estilismo mostraron en directo paso a paso como crear las últimas tendencias. 
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Detalle de la actuación de una de las bailarinas que actuaron a modo de cabecera de cada una de las tendencias presentadas. 
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Desde el "front row" ya se palpaba la magia que emanaba desde el interior del maravilloso universo creativo de Schwarzkopf.
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Instantes de la magistral presentación de la tendencia llevada a cabo por Tyler Johnston, Global Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional.
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Instantes del final del "carroussel" del desfile donde las modelos mostraron al unísono todas las nuevas tendencias que propone Schwarzkopf.
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La reconocida DJ Roser Sánchez fue la encargada de amenizar la velada.
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El broche de oro lo puso una emotiva y bella actuación en directo de una joven promesa de la canción norte americana.
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El "socialité" y líder de opinón del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada. 
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Atentos, cercanos y muy cordiales Tyler JohnstonGlobal Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional. (a la izquierda) junto a Lesley LawsonGlobal Colour Ambassador también para Schwarzkopf Professionalposaron para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel. 
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Imágenes del exclusivo cóctel que se ofreció a los invitados VIP en el Restaurante Nuclo tras finalizar la presentación. 
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Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante "Cuit Bar & Lounge" del Hotel Renaissance de Barcelona.


El recientemente inaugurado Hotel Renaissance de Barcelona, situado en pleno corazón del Ensanche barcelonés, ha abierto las puertas de su Cuit Bar & Lounge, un exclusivo espacio gastronómico donde huéspedes y visitantes podrán deleitarse descubriendo nuevas sensaciones adentrándose en el variado mundo de los platillos de autor, elaborados con productos de primerisima calidad.

Teniendo en cuenta las exigencias que rodean al universo del gourmet, su oferta gastronómica va más allá ofreciendo una exclusiva selección de vinos y una variada carta de cócteles donde clásicos como el Cosmopolitan o el Gintonic  compiten en protagonismo con los creados en exclusivo para el Cuit Bar & Lounge.
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Cuidando hasta el más mínimo detalle, bajo el programa “Rlife Live”, un programa exclusivo de Renaissance Hotels de música y entretenimiento en vivo que ofrece a los huéspedes del hotel y a los clientes locales la oportunidad de disfrutar de diferentes talentos en vivo en las más de 150 propiedades que Renaissance tiene en todo el mundo.

A la caída del atardecer  los comensales podrán disfrutar  cada viernes de las actuaciones en directo del reconocido DJ. Homolka dentro del programa de sesiones chillout que tienen lugar a partir de las 20:00 horas hasta la una de la madrugada.
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La presentación culinaria abrió con un platillo de crujientes de berenjena con mousse de mascarpone y mermelada de dátil.
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Seguido de un platillo de pulpo a la brasa con habitas y puré de judías.
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Tras unos Ravioli de botifarra de perol y manzana con salsa de maíz tostado.
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Y una vanguardista presentación de crêps de fideuá.
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En cuento a innovación destacar esta tempura vegetal acompañada de salsa romesco y all i oli. 
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Y este delicioso tártar de atún fresco con aguacate. 
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Como postre estos Rollitos de chocolate caliente recubiertos de sal gruesa hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
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Monsieur Privé en la inauguración de la terraza "Roba Estesa" del Hotel Neri de Barcelona.


El Hotel Neri de Barcelona, el único establecimiento hotelero de la Ciudad Condal incluido en la prestigiosa guía Relais & Chatêaux, con la llegada de la estación estival un año más abrió al público su conocida terraza Roba Estesa

Al igual que en otras ocasiones, se ofreció un restrictivo cóctel donde se dio cita lo más selecto y exclusivo de la alta sociedad catalana.
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Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, el hotel fue construido sobre los restos de dos  palacios medievales del siglo XII unidos entre ellos siglos más tarde, obteniendo como resultado una magnifica fachada cuyas principales vistas dan a parar a la eternamente romántica Plaça de Sant Felip Neri. 
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Vanguardismo y tradición se fusionaron para dar como resultado esta novedosa presentación de foie de pato al vino listo para untar sobre crujientes de maíz
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La conocida escritora y consultora textil Mari Carmen López en compañía del "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, disfrutando de la velada. 
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En el Hotel Neri el tiempo se detiene y los sentidos afloran de forma natural. Sensualidad y lujo en ambientes que mezclan colores cálidos, texturas agradables, relajantes músicas, aromas envolventes y sabores inconfundibles.
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Imágenes del transcurso del cóctel celebrado en planta baja del inmueble instantes previos a dar comienzo el cóctel celebrado en la terraza. 
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Personalidades destacadas del mundo de la moda y el diseño no quisieron perderse la cita.

De izquierda a derecha, la diseñadora de moda Estrella Archs, que tras su dirección artística en la prestigiosa firma francesa Enmanuel Ungaro, ahora dirige su propia firma, junto al "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé y la encantadora Sabina Schladitz, Directora Adjunta de la Barcelona Shopping Night
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Del catering destacar este sorprendente surtido de panes artesanales cuya presentación y elaboración transportó a la Edad Media a todos los allí presentes. 
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En la última planta se encuentra la terraza “Roba Estesa” un sorprendente oasis primaveral al aire libre, lleno de vida y color, cuyo enclave y entorno la convierten en un excelente punto de encuentro donde combatir el sofocante calor de la tarde. 
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A disposición de todo aquel que lo desee, el Hotel Neri ofrece en su terraza un completo servicio de manicura.
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Roba Estesa es un rincón perfecto donde tomar un buen cóctel o combinado, e incluso picar auténticas delicatessen como pomadas de foie con tostas de nuez, ostras o croquetitas de queso con salsa de pimiento del piquillo, en una ambientación inspirada en el feng-shui y los cinco elementos.
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De su extensa carta, destacar su crujiente de chocolate y avellanas. 
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Monsieur Privé en la presentación de las paellas ecológicas "Querida Carmen".

La marca gourmet “Querida Carmen” saca al mercado la primera paella ecológica de verduras lista para comer. Una sana propuesta, cuyas verduras no han sido genéticamente modificadas, ni expuestas a pesticidas, herbicidas u otros agentes químicos artificiales que modifiquen el sabor natural de sus ingredientes.

Veritas, la cadena de alimentación ecológica líder en España, ha sido el establecimiento escogido para poner a la venta este novedoso y sano producto que podrá adquirise a partir del 15 de julio de 2012.
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"La Cookiteca" el espacio gastronómico que posee Veritas en su sede de Via Laietana fue el lugar escogido para dar a conocer a los medios esta novedosa y sana propuesta.
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Ana Guasch de Querida Carmen y Silvio Elías, Director General de Veritas fueron los anfitriones de la velada.

(Imagen cortesía de Ferrán Nadeu)
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(Imagen cortesía de Ferrán Nadeu)
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Durante su discurso de presentación Ana Guash hizo énfasis en la promoción de un estilo de vida saludable cuya dieta estuviese sustentada por el consumo de alimentos frescos y naturales que previamente no hayan estado tratados con agentes químicos ni pesticidas que modifiquen las propiedades naturales de los mismos.
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Instantes en los que el maestro cocinero de Veritas elaboraba la paella "Querida Carmen" para todos los allí presentes. 
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Imagen de algunos de los acompañantes previos a la paella.
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Tras aproximadamente 30 minutos de cocción, este fue el resultado. Una paella rica y sabrosa elaborada con ingredientes naturales de primera calidad. 

Una sana propuesta para aquellas personas amantes del buen comer que no disponen de tiempo libre para invertirlo en el arte de la cocina. 
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