Monsieur Privé en la reapertura de la lujosa boutique Escada de Barcelona y en la presentación de Especially, el nuevo perfume de la firma.


La prestigiosa firma de moda Escada reabrió las puertas de la lujosa boutique que posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las más importantes arterías comerciales de la Ciudad Condal donde se reúnen las principales firmas del sector del lujo.

Con motivo de la reapertura se presentó “Especially” el nuevo perfume de la firma, cuya imagen y campaña la protagoniza la top model internacional Bar Rafaeli.

Con un entorno de ensueño totalmente renovado, el establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados, en los que los amantes y fieles seguidores del estilo de la firma podrán sumergirse dentro del lujoso universo creativo de Escada.

(En el bodegón de la imagen aparece el set de regalo que se entregó a los asistentes compuesto por: Un frasco de 50ml del nuevo perfume "Especially", una pulsera bañada en oro con el logo de Escada y los look books de la nueva colección de la firma)
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Durante todo el proceso de renovación se ha tenido en cuenta la esencia atemporal que a lo largo de la historia a caracterizado a Escada, por ello se ha querido reforzar visualmente los clásicos que la constituyen. Un claro ejemplo de ello, el uso e integración de los logos en el mobiliario, sin lugar a dudas una apuesta segura que bajo los exigentes parámetros de la elegancia contemporánea, han dado como resultado un espacio único e irrepetible donde poder disfrutar de una experiencia de compra inolvidable.

Del nuevo y renovado espacio destacar su suelo de piedra oscura y sus paredes con exquisitas aplicaciones de madera doradas que dotan al lugar con un sello de inconfundible elegancia.
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La temática e iconografía de la colección otoño/ invierno 2011 “Cuentos de glaciar” de la línea Escada Sport, inspiró y marcó la directriz general de la mágica y onírica decoración del lugar, trasladando a los allí presentes a un moderno cuento de hadas, donde durante unas horas se pudo huir de la estresante ciudad, dejando todo atrás, permitiéndoles  vivir libres en plena naturaleza.

(En la imagen, alegorías visuales presentadas a modos de “bouquets” de nobles y hermosas rosas congeladas dentro de enormes bloques de hielo.) 
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La colección de la primera línea de Escada otoño/ invierno 2011 destaca por el uso de tejidos como los tweeds, los cashmeres y tejidos micro-satinados, enfatizado a su vez el uso  de finas y suaves pieles en colores claros.

Lo masculino contrasta con lo femenino en las prendas de diario y los preciados clásicos de la firma se reinventan a través de un nuevo lujo refinado.

(En la imagen vestido de noche de la primera línea de Escada color  fucsia,    confeccionado en raso de seda micro-satinada, de escote palabra de honor y tirantes formados a partir de drapeados.)
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Con la llegada de la suave noche de otoño, misteriosamente de forma inusitada, se apagaron las luces que hubieron durante la recepción de los invitados, para dar paso a una iluminación onírica y misteriosa que tiñó todo de rosa, transportando a los allí presentes a un mágico bosque invernal.

(En la imagen instantes de la sesión musical ofrecida por el Dj de la fiesta.)    
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Durante el cocktail de celebración se ofreció a los allí presentes la posibilidad de ver y adquirir en exclusiva las últimas novedades de la firma, días antes de su puesta a la venta.  
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Los invitados a este exclusivo evento pudieron deleitarse con el selecto champán francés “Moët & Chandon Rosé Impérial” que estuvo presente a lo largo de toda la inolvidable velada.

Para los amantes de los clásicos reinventados se sirvieron innovadores y vanguardistas gin tonics de la mano de Schweppes, que puso a disposición de los allí presentes su nueva gama de Tónicas Heritage combinadas muy sabiamente a la perfección con el sabor único y equilibrado de la prestigiosa ginebra Bombay Sapphire.
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La presentación comenzó tras anunciar la llegada de las estrellas de la noche, entre aplausos y una ovación al unísono se recibió a Megha Mittal, Propietaria de Escada, Bruno Sälzer, CEO y Daniel Wingate, Director Creativo de la firma. Tras ellos llegaron destacadas personalidades del mundo de la moda y la sociedad como las actrices Ana Fernández, Leticia Dolera, la presentadora Elsa Anka, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz y Josep Abril, Susana Gallardo y Columna Martí, Carme Barceló y Alejo Martinez Bordiu y Patricia Carulla, entre otros.
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También asisitieron miembros del mundo de la cultura y la política como Helena Preses, Miquel Rodriguez, Director del CCAM, Angels Esteller, Regidora del PP y Liz Monfort, Directora general de diseño, moda y tendencias del Ayuntamiento de Barcelona, que pudieron disfrutar del lujo y la elegancia característicos de Escada.

(Imágenes del transcurso del exclusivo cocktail.)
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El protagonista de la noche, el perfume “Especially” estuvo presente durante toda la velada dando la bienvenida a sus invitados. 
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El esperado momento del photocall dio comienzo tras la expectación y el mágico ambiente creado.

La top model internacional Bar Rafaeli hacía acto de presencia llegando en un flamante “Porsche” de color negro, elegantemente ataviada con un conjunto de pantalón pernera de elefante, color rosa palo y una elegante blusa de seda color beige de abotonadura lateral, ambos de la colección "Resort 2011" posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes junto a un enorme frasco de "Especially" perfume del cual es imagen declarando:
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“Estoy muy contenta de colaborar con Escada en este proyecto. Para mí Especially Escada simboliza el lujo y la feminidad, inspirado por el espíritu alegre, espontaneo y glamuroso de la mujer actual”
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A lo que acto y seguido añadió:
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Estoy encantada de poder estar en este evento, Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y, además, el Paseo de Gracia es la mejor zona para disfrutar del shopping. La boutique es verdaderamente maravillosa y sus colecciones me encantan, es un verdadero honor poder estar presente en un día tan especial para la firma.” 
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Megha Mittal, Propietaria de Escada, lució un elegante "forreau" confeccionado en raso de seda micro-satinada con pedrería bordada, sin mangas en color beige rosado y tiro por debajo de la rodilla.
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La actriz española Leticia Dolera, con un look años 50's posó para los medios luciendo un elegante vestido color musgo con zapatos de tacón a juego, ambos de la colección primavera-verano 2012 de Escada.
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La también actríz Ana Fernández, con un aire más neutro y actual, optó por una chaqueta de plumas negras de estilo vintage y unos pantalones anchos de color negro, ambos de la colección otoño-invierno 2011.
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Custodiado y protegido tras una vitrina de vidrio, "Especially" aguardaba a la espera de ser presentado en sociedad.
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Megha Mittal, Propietaria de Escada junto a la top model internacional Bar Rafaeli, fueron las encargadas de presentar al mundo "Especially" el nuevo perfume de Escada.
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La actríz Leticia Dolera posando junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" durante la presentación de "Especially".
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Monsieur Privé en la inauguración de la boutique de la firma italiana Miu Miu en Barcelona.

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, como si por expreso deseo del Rey Midas se tratase, fue cubierto de oro y damasco para celebrar la apertura de la nueva boutique de la prestigiosa firma de moda italiana Miu Miu.

Con expectación, nervios e ilusión se abrieron las puertas del nuevo buque insignia que posee la firma en Barcelona para dar la bienvenida a los selectos y distinguidos invitados que acudieron a la cita, del que sin lugar a dudas se ha convertido en el evento más esperado de la temporada.
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Modelos de talla de Laura Ponte, Marta Español, Danivia Pelegrí, Ariadne Artiles y Verónica Blume, actrices de la categoría Blanca Súarez, Leticia Dolera o Bimba Bosé junto con personalidades del mundo de la moda y la política como Helena Rakosnik, Esposa del President de la Generalitat Artur Mas, Raimond Blasi, Conceller de Comerç de l'Ajuntament de Barcelona, Liz Monfort, Directora del Departament de Moda i Tendències de l'Ajuntament de Barcelona, los encantadores diseñadores de la firma Ailanto, Iñaki y Aitor MuñozAlbert Cortés, Jefe de Gabinete del Alcalde de Barcelona, Miquel Iceta, portavoz del Grupo Socialista en el Parlament de Catalunya, Glòria Renom, diputada de CIU y Miquel Rodríguez, Gerent del CCAM (Consorci de Comerç, Artesanía i Moda) no quisieron perderse la cita
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(En el bodegón de la imagen aparece el set de regalo que se entregó a los asistentes compuesto por: Una paper bag Miu Miu, una pulsera de piel rosa y abalorios dorados que fue regalada a los asistentes a modo de recuerdo junto con la chapa de acceso al exclusivo cocktail que se entregó a los asistentes tras enseñar la invitación.) 
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Su escaparatismo vanguardista, elegante e innovador actúa a modo de apelación constante hacia los sentidos. Conscientes del gran papel que juega este reducido espacio, en ellos sintetizan la esencia de la magia de la firma para cautivar al espectador y hacerles participes del maravilloso y onírico universo Miu Miu.

(En la imagen detalle de uno de los escaparates donde los zapatos, iconos y “must haves” que propone la firma para esta temporada, resplandecen con luz propia eclipsando a todos aquellos que los admiran.) 
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El maravilloso espacio, proyectado por el célebre y reconocido arquitecto italiano Roberto Baciocchi, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, divididos en dos niveles en los que poder encontrar toda la colección de la firma.

Más que como una boutique de lujo, el arquitecto concibe el espacio como si de un gran joyero se tratase y en el que todas las piezas son tratadas y elevadas a la categoría de autenticas joyas.

(En las imágenes transcurso del inicio del exclusivo cocktail inaugural que se celebró en la boutique con motivo de su inauguración.)
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En la planta baja, los zapatos se exhiben en el interior de expositores que recrean y emulan la forma de cajas de seguridad de precioso metal en tonos mate, como si de verdaderas obras de arte se trátase, los bolsos se encuentran en expositores que emergen del interior de las paredes ricamente decoradas con formas rígidas y onduladas que emulan el efecto visual que crean las nobles y elegantes cortinas de damasco en color oro. 
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La escalera del establecimiento actúa a modo de nexo de unión entre la planta baja y el primer piso, está ricamente revestida de mármol imperial oscuro de betas blancas, con el único adorno de un pasamanos color oro mate, sobre una balaustrada de vidrio templado.

La boutique también dispone de un elegante y coqueto ascensor, cuyo interior por motivos de seguridad no ha sido posible mostrar.   
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En la primera planta las sorpresas aguardaban al acecho, nada más acceder al primer nivel, la reconocida y afamada  Dj Anushka, una de las más conocidas dj residentes del selecto y exclusivo Club Armal 17 de Moscú, era la encargada de dar la bienvenida con el ritmo de sus pletinas a todos los allí presentes. 
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Los muros del establecimiento están ricamente forrados con tejidos adamascados de tonos dorados, en algunos espacios como se ha comentado anteriormente, también se simula la forma ondulada que forman las cortinas. 
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Los sofás y sillones que hay repartidos por toda la boutique están tapizados con el mismo damasco de color dorado de las paredes, creando un espacio cuyo estilo cabalga entre lo moderno y lo elegante.
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Como auténticos y verdaderos privilegiados, los invitados pudimos deleitarnos rodeados de los "must have" de la temporada que tanto aparecen en los medios de comunicación y que tan codiciados resultan para la gran mayoría.

Elegantemente dispuestos, y ordenados por tonos y materiales, el calzado juega un papel muy importante dentro del área de complementos de la firma.
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Como "el zapatatito de cristal de Cenicienta", este original botín, aguarda a la espera de ser llevado a casa.
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Durante la inauguración tuvo lugar un selecto y exclusivo cocktail donde se cuidó hasta el más mínimo detalle.

Por obra del célebre maestro coctelero Jordi Otero, se crearon tres combinados exclusivos para el evento.

El "Banker's Martini", un cóctel de base cítrica y corazón exótico compuesto por vodka, infusión de cardamomo verde, zumo de limón y sirope de jengibre.

El "Purple Emperor" un combinado  dulzón de base ácida, cuyo ingrediente final fue la canela, su combinación se basaba en la mezcla del ron, el sake, el sirope de jengibre y el té de jazmín.

Y finalmente el más dulce y aclamado por todos, el "Miu Miu Martini" un cóctel de zumo de lima, licor de chocolate amargo y clara de huevo, cuyo aspecto final recuerda al conocido "Cosmopolitan".
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Eloy Privé uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el high lifestyle, posando durante el transcurso del exclusivo  cocktail ofrecido por Miu Miu, mientras saborea un dulce cóctel "Purple Emperor" elaborado por  Jordi Otero. 
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Imágenes del frío champán "Ferrari" que se sirvió en uno de los bufetes de bebidas.
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Uno de los canapés que más furor causaron entre los asistentes al exclusivo cocktail inaugural de la boutique de la prestigiosa firma italiana Miu Miu en Barcelona fueron estos mini "steak tartar" de ternera sobre una sábana de "crocanti" especiado, acompañado de salsa de aguacate.
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Otro canapé que también fue muy aplaudido fue el de alga rellena de queso fresco especiado acompañado de taquitos de salmon y crudités de verduras.
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La top model Laura Ponte, fiel a su estilo clásico y atemporal optó por lucir un conjunto blanco compuesto por una camisa blanca con canesú y prints florales y con pantalón blanco recto a juego de la firma Miu Miu
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La cantante y modelo Bimba Bosé, optó por un look mucho más desenfadado y transgresor, luciendo un original smoking negro, con camisa blanca de cuello repleto de "paillettes" azules y bolso de cuero negro ribeteado de tachuelas metálicas, un total look de la firma Miu Miu
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, fiel a su estilo, acudió a la cita luciendo un clásico y elgante traje bicolor color crema, cuyo contraste vino dado por el negro del pantalón y la corbata. 
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La actríz Blanca Suárez, posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes, luciendo un exclusivo vestido de estilo exótico y oriental de color negro, de manga "raglán evasé", tres cuartos, fruncido en el cuello con prints de aves en tonos grises de la firma Miu Miu.  
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La modelo Verónica Blume, optó por un elegante y moderno vestido de color negro de cuello "halter" desbocado de gasa de seda de la firma Miu Miu
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La actríz Leticia Dolera, fiel a su estilo "lady like" dio un toque sensual y femenino a su look, luciendo una vaporosa camisa de seda semitransparente color rosa palo con una falda de pliegues tipo "cañón" combinado con tablas de la firma Miu Miu.  
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La modelo Ariadne Artiles, también optó por un look "lady like" compuesto de top y falda deconstruida en tonos fríos. 
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Las modelos Marta Espanyol, luciendo un elegante conjunto de camisa de seda con bordados flúor-pastel realizando motivos coralinos y unos shorts color salmón y Davinia Pelegrí (derecha) luciendo un elegante vestido negro de noche, con escote en pico. Las jóvenes y hermosas modelos, colapsaron el photocall acudiendo juntas a la cita.  
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva campaña de Martini en Roma.

La emblemática y legendaria casa licorera Martini, cuyas señas de identidad son el valor, el estilo, la autenticidad, la alegría de vivir y la actitud, celebró una espectacular fiesta en Roma, en los jardines de una espectacular "Villa" renacentista, donde congregó a lo más selecto de la sociedad Milanesa con motivo de la presentación de su nueva y sorprendente campaña global “Luck Is An Attide” con el fin de reforzar los valores de la marca. Celebridades, rostros conocidos, lideres de opinión y prensa integracional no quisieron perderse la cita.
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Hace casi 150 años, sus fundadores, Alessandro Martini y Luigi Rossi crearon las bases de un símbolo del estilo de vida italiano, impulsando la alegría de vivir e invitando a vivir al vida a fondo.
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Esta filosofía está muy arraigada en la historia de Martini y ha resurgido con un nuevo giro para poder poner al día la actitud optimista y vital que encarna Martini.
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(Imagen de una de las barras de bebidas que se instalaron en el jardín de la "Villa" instantes previos a dar comienzo la celebración)
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Citados en un elegante salón con frescos de coetáneos de la época del gran maestro Durero, la magia era cada vez más presente.

Nada más tener el dossier de prensa en mano todos los periodistas acreditados nos hicimos la misma pregunta:  ¿Qué es “Luck Is An Attitude?
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A nuestra pregunta, con un más que fluido español, respondió Arnaud Meysselle, Director de Markéting Global de Martini, según declaró a los medios:
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“Luck Is An Attitude es la nueva campaña de Martini para una generación que se identifica con los valores de Martini a la vez que se mantienen fieles a su esencia. Vivir la vida a fondo, tomando riesgos y atreviéndose a jugar”
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Palabras que llenaron de optimismo e ilusión las libretas de los dossieres de prensa de los numerosos medios allí presentes.
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Martini cree que la suerte no existe. Es uno mismo el único capaz de poder crear su propia suerte, tan sólo es cuestión de tener la actitud y el estado mental adecuados.
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En su discurso de presentación declaró que “Luck is an Attitude” habla de atreverse a jugar, sacando todo el jugo a la vida y siendo honesto con uno mismo y con cada momento.

(En la imagen detalle de una de las barras en las que se prepararon cócteles con todas las variedades que la firma Martini tiene en el mercado) 
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Tras la rueda de prensa los responsables de Martini hicieron una visita guiada en la que enseñaron las instalaciones de Martini a los medios. Una de las curiosidades que más llamó la atención fue la inscripción que preside el hall de la entrada: “Volere é Potere” (Querer es poder). Esta filosofía siempre ha formado parte de Martini.  
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Martini se ha convertido en la bebida favorita de millones de hombres y mujeres en Europa, por eso ahora la marca se ha propuesto darse a conocer a una nueva generación.
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Quieren hacerles descubrir su sabor único a través de nuevas bebidas con estilo, tales como los Martini Royale, la campaña global “Luck Is An Attitude”.
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(Instantes en los que los maestros cocteleros preparaban el cóctel de bienvenida que se entregó al llegar para dar la bienvenida a los asistentes)
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Para llevar a cabo esta nueva campaña se realizará el casting con el que encontrar al “Martini Kisser” con ella se pretende encontrar a la persona que mejor encarne y demuestre los valores que acuña la marca, bajo el lema “Besa la vida y ella te devolverá el beso”.
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Para encontrar a esa persona, Martini está organizando el “Kisser Casting”, una incesante búsqueda de talentos a través de la red social Facebook convocada en 16 países.
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El papel del agraciado incluirá besar a diez modeles y el gran premio será la cuantiosa cifra de 150.000€. Se trata de un casting que se dirige tanto a hombres como a mujeres mayores de 25 años, y el finalista será escogido por un jurado internacional de celebridades que serán las encargadas de nombrarle como la nueva estrella mundial de la nueva campaña televisiva de Martini.
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Los aspirantes deben destacar la esencia optimista del estilo de vida italiano y está dirigido a una generación que disfruta de la vida, que no se acomoda, que toma riesgos y se atreve a desafiar las reglas.
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Para participar tan sólo hay que enviar un vídeo antes del 8 de octubre de 2011 a través de la página de la red social Facebook que dispone Martini. De los aspirantes sólo 35 serán los escogidos para pasar a la siguiente fase, los nombres de los mismos serán dados a conocer el próximo 11 de octubre de 2011, y serán escogidos a partir de los votos obtenidos por los usuarios juntamente con el criterio de los miembros del jurado.
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El próximo 28 de octubre de 2011 será revelado el nombre del ganador.
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El jurado, que será la autoridad que determinará quien será el vencedor, está compuesto por el top model masculino David Gandy, que además es el Presidente del jurado y por la top model Eugenia Silva en representación de España.
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¿Te atreves a besar la vida?  
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Para más información:

www.facebook.com/martini
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Monsieur Privé junto a los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca en el exclusivo press trip de la firma de moda tubular Buff en el Montseny.

La conocida firma catalana de moda tubular Buff, ofreció a un exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, un día inolvidable en el parque natural del Montseny con motivo de la presentación de la nueva colección de la línea “Outdoor” de la firma.

Contando con dos padrinos de excepción, los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca, la prensa invitada pudo disfrutar de un día de lujo bajo un marco de excepción, el Hotel Husa Sant Bernard.
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El parque natural del Montseny es uno de los más visitados y conocidos de nuestro país, su frondosa vegetación y fauna autóctona actúan a modo de reclamo hacía los amantes de la naturaleza y sus cotas de nivel junto con su extensión geográfica, son muy admiradas por los aficionados a los deportes de montaña.

(En la imagen, la entrada del elegante y exclusivo Hotel Husa Sant Bernard, un complejo hotelero que cuenta con una amplia y variada guía de actividades de montaña
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Un paraíso natural donde encontrar la paz que se busca al huir del estrés de la cotidianidad. Un espacio donde en perfecta harmonía se fusiona lo natural con las intervenciones del hombre, creando un mágico y onírico oasis de ensueño a tan sólo 40 minutos de Barcelona.

(En la imagen, cascada que preside el jardín del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard del Montseny)
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Una vez recargadas las pilas se hizo entrega de un espléndido “press kit” de productos Buff compuesto por, un conjunto de camiseta y pantalón de la nueva colección “Outdoor”, un casco, una banda para el cabello, un tubular Buff y un exclusivo bolso de viaje.

Una vez despojados de trajes y corbatas, con total looks de la firma, comenzó la aventura.

(En la imagen una emotiva y entrañable instantánea en grupo del exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación que fueron invitados a la original presentación de la firma.) 
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La prensa asistente fue dividida en dos grupos con el fin de desarrollar con más comodidad las actividades programadas.

Junto a Josef Ajram el primer grupo realizó un recorrido en bicicleta alrededor del parque natural del Montseny
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El segundo grupo, junto a la entrañable Emma Roca disfrutó de un tranquilo paseo por la montaña
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Instantes de la llegada de los miembros del primer grupo, que junto a Josef Ajram intercambiaron consejos para evitar la aparición de las molestas y dolorosas agujetas que siempre aparecen tras la práctica de actividad física. 
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Emma Roca y Josef Afran posando en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé tras finalizar las dos actividades que desarrollaron los dos grupos. 
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Tras finalizar las actividades programadas, se ofreció una comida a los asistentes, donde pudieron compartir velada con los dos deportistas de élite que les acompañaron durante toda la dura emocionante jornada.

(En las imágenes interior del hall del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard instantes previos a dar comienzo la comida)
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Imagen previa al comienzo la exquisita comida que se ofreció a la medios de comunicación asistentes.
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Tras la comida, de la mano de los responsables de la firma de moda tubular Buff y los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca se presento a la prensa las últimas novedades de la línea "Outdoor" de la firma. 
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé presenta "Vivir bien es un placer" un libro de Gemma Salas.

Gemma Salas, experta en nutrición, holística y la blogger más seguida del portal digital de la prestigiosa publicación española ¡Hola! Tras su fulminante éxito en la red, lanza a la venta su primer libro “Vivir bien es un placer”, con el que a través de sus sabios consejos ayuda a rectificar y a mejorar todas aquellas pautas de comportamiento que resultan dañinas y perniciosas para nuestra salud.

A través de claros ejemplos prácticos de fácil comprensión, su autora nos transmite muchos de los conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su carrera profesional. Más de 150.000 seguidores avalan el éxito de sus sabios consejos y cada vez son más las personas que confían en ella para dar solución a sus problemas de salud, de forma fácil y sencilla.  

“Vivir bien es un placer” es una guía imprescindible que debería formar parte de las bibliotecas de muchos de los hogares de nuestro país. 
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El exclusivo “Restaurante Blanc” del lujoso “Hotel Mandarín Oriental de Barcelona”, fue el marco escogido para la cita. Su inmenso salón, obra de la prestigiosa interiorista Patricia Urquiola, fue  reservado exclusivamente para Monsieur Privé, el primer medio de comunicación al que por deseo expreso de la autora, se  concedió en exclusiva la primera entrevista de la presentación. 

Como si de un té entre amigos se tratase, la tarde trascurrió rápida, alegre y amena, entre risas y confidencias, bajo un marco inmejorable de ensueño. 
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Confiando en Monsieur Privé como uno de los medios digitales de mayor repercusión dentro del sector del lujo y el high lifestyle, la conocida autora elegantemente ataviada con un exclusivo vestido de alta costura de la firma Monsieur Privé, perteneciente a la colección “Madamme Papillon”, confeccionado en seda salvaje color beige, compuesto de chaqueta sin mangas, cuello “mao” , cola “pavo real” y pantalón pitillo ribeteado en bies de raso de seda blanco, concedió en exclusiva la primera entrevista tras la publicación de su libro.

En primer lugar Gemma, quiero felicitarte y desearte que esta iniciativa sea todo un éxito repleto de muchísimas gratificaciones y que gracias a tu gran labor, cada día seamos más las personas que gracias a tus sabios consejos podamos “Vivir Bien” o al menos lo intentemos.
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Cuéntanos:
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Eloy Privé: ¿Cómo surgió la idea de crear un libro que enseñase a “Vivir bien”?
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Gemma Salas: Charlando con una amiga, me preguntó si jamás se me había pasado por la cabeza escribir un libro, siguiendo el concepto y los temas tratados en mi blog. A partir de esta conversación surgió la idea del libro.

E.P: ¿A título personal, desde tu punto de vista y criterio en consonancia con el contenido de tu libro, como autora del mismo, cómo definirías “Vivir bien”?

G.S: Para mi, vivir bien significa vivir el presente o “Carpe Diem”, o lo que es lo mismo: disfrutar de los pequeños placeres en el momento en que suceden.

E.P: El “Vivir bien” a lo largo de la historia siempre se ha asociado al hecho de pertenecer a una clase elitista y minoritaria poseedora de una serie de privilegios exclusivos, restringidos a la gran mayoría. Con “Vivir bien es un placer” desmientes esta idea preconcebida y enseñas que “Vivir bien” está al alcance de todos y que tan sólo depende de uno mismo “Vivir bien” o no. ¿Por qué crees que aún hoy en día prevalece este erróneo concepto en la mentalidad de muchísimas personas que basándose en él se niegan a “Vivir bien”?

G.S: Todavía hay gente que piensa que el dinero hace la felicidad. Creo que eso es falso. La verdadera felicidad proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las pequeñas oportunidades que te depara la vida. Para vivir bien no hace falta ser rico. La riqueza habita en nosotros mismos y en nuestra actitud ante la vida.

E.P: Qué consejo les darías a todas aquellas personas que viven siendo victimas del estrés y la esclavitud de la cotidianidad de su día y que siempre dejan para mañana o para el próximo lunes “Vivir bien”?

G.S: La base de vivir bien comienza con que el cuerpo se sienta bien. Para ello hace falta una buena alimentación y algo de ejercicio regularmente, el resto viene solo… Entonces… No hace esperar a mañana para empezar… hoy mismo puede ser el mejor día. ¿No crees?

E.P: Para terminar Gemma, dinos, un color, una olor, un sabor, una canción y una textura.

Color: rosa
Olor: nerolí
Sabor: chocolate
Canción: “We are the champions” de Queen
Textura: la piel fina y delicada como la de un bebé

Conociéndote un poco más a través de los cinco sentidos, nos despedimos de ti Gemma, muchísimas gracias por elegir a Monsieur Privé como el primer medio al cual concedes tu primera entrevista en exclusiva, tras sacar a la venta tu libro. 
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(En la imagen, Gemma Salas autora del libro "Vivir bien es un placer" elegantemente ataviada con un vestido alta costura de la firma Monsieur Privé junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando en el exclusivo "Restaurante Blanc" del lujoso "Hotel Mandarín Oriental de Barcelona".)  
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