Monsieur Privé en la presentación de las firmas The MuroLab y USAME en el concept store de la firma de moda Antonio Miró de Barcelona.

El pasado 10 de marzo en el nuevo concept store de la firma catalana Antonio Miró, un espacio diáfano de 400m2 que inspirado en los lofts del Soho neoyorquino nace como el primer salón urbano de Barcelona que actúa como punto de encuentro entre las últimas tendencias urbanas del mundo de la moda, la gastronomía, el arte y el visitante, tuvo lugar la presentación en sociedad de The MuroLab y USAME, dos empresas cuyas filosofías pioneras cada una de ellas en su disciplina, arrasan en nuestro país cosechando premios y ovaciones dentro de los círculos más elitistas y exclusivos del sector de la decoración y el arte.

(En la estantería superior de la imagen, cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación: Cabeza vacuna de color azul de la colección Koppen de la firma USAME y lámpara de la firma Biosca & Botey. En la estantería inferior, de izquierda a derecha, obras de la colección Salsa y Splash de la firma The MuroLab)
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The MuroLab nació en a finales de 2009 cuando cuatro mentes inquietas procedentes del mundo empresarial, deciden empezar una nueva aventura dentro del universo de la decoración. La idea en un principio es clara y concisa; crear lienzos de gran calidad y belleza plástica, orientados únicamente a la decoración de espacios, dejando  lado el concepto de arte y a un precio accesible para todo el mundo.

Tras un profundo estudio de la oferta existente en el mercado actual, los creadores de este nuevo concepto se percatan de la inexistencia de piezas únicas de arte a bajo coste con el único propósito de decorar un espacio.

(En la imagen, cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación, fotografías de la decoración del concept store de la firma Antonio Miró y cuadro de la colección Splash de la firma The MuroLab)
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Meses más tarde The MuroLab abrió su tienda on-line en octubre de 2010 donde se presenta su particular oferta enmarcada dentro de cinco estilos diferentes: Sticky, Salsa, Splash, Parole y 360º, cada estilo presentado n dos únicos formatos de 1m x 1m y 1,5m x 1,5m que son bautizados con el nombre de Muros.

La prensa on-line y expertos en decoración inmediatamente se hacen eco de la existencia de The MuroLab y se cuentan por miles las referencias sobre esta iniciativa en diferentes medios de comunicación de Europa.

En pocos meses The MuroLab consigue posicionarse como un referente dentro del sector de la decoración, logrando llamar la atención de no solo particulares, sino de los profesionales del mundo de la decoración que rápidamente comprenden el nuevo concepto que se convierte en el slogan de la empresa: “Esto no es arte, es decoración”

(En la estantería superior de la imagen, cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación: obras de la colección Sticky y Parole de la firma The MuroLab. En la estantería inferior: libros de la biblioteca del flagship store de la firma Antonio Miró y lámpara de la firma Biosca & Botey)
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La firma se muestra muy polifacética con varios estilos que proporcionan un amplio margen de creación a gusto el cliente. Si anteriormente era el comprador el que se adaptaba a la compra, The MuroLab, da la posibilidad de revertir la situación ofreciendo un nuevo formato donde el cliente expone su idea y el artista la plasma. De esta forma se consigue una relación entre ambos que da como resultado obras exclusivas acordes a la filosofía y espacio a decorar siempre a un coste muy bajo.

(En la estantería superior de la imagen, cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación: obras de la colección Splash y Parole de la firma The MuroLab. En la estantería inferior: libros de la biblioteca del flagship store de la firma Antonio Miró y cabeza vacuna de color blanco y lila de la firma USAME)
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En el catalogo de piezas únicas ya producidas, The MuroLab ofrece la posibilidad de adquirir piezas clasificadas en los siguientes estilos:

STICKY: una nueva forma de entender el collage, aplicando técnicas que lo hacen único. Fotografías antiguas, periódicos, revistas, ilustraciones, cómics o carteles componen la materia prima de estos muros.

SALSA: La explosión de color uniforme y con textura, mezclas espesas, uniones de color suaves, todo interpretado por los creadores de The MuroLab.

SPLASH: Salpicando el lienzo con color y formas, muros que transmiten fuerza, energía y vida.

PAROLE: Muros con mensaje que se expresan directamente con palabras y números. Poemas, pensamientos, ideas, frases y discursos, mezclados con colores y texturas.

360º: Todo aquello que no encaja en cualquier categoría anterior.

(En la imagen, muro de la colección Salsa de la firma The MuroLab, letra escultura de la firma Antonio Miró y lámpara de Biosca & Botei sobre estantería de la colección “Andamio” de la firma USAME)
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“La pasión por el interiorismo, el gusto por una estética racional aplicada a lo cotidiano y la inquietud por las tendencias en el mundo del arte y la decoración, fue lo que nos unió para crear The MuroLab”

De izquierda a derecha: Claudio Maiorano, General Manager de The MuroLab, Vicente Suárez, Director junto a Laura Renzetti y Jessika Kligspor, integrantes de The MuroLab sobre la cama de la colección “Andamio” de la firma USAME y muros de las colecciones Splash y Salsa de la firma The MuroLab.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación)
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Imagen en la que a modo de metáfora visual se plasman las filosofías de tres firmas cuyo punto de unión parte de la vanguardia y la innovación. 

(En la imagen muro de la colección Splash de la firma The MuroLab, pica de la colección "Andamio" de la firma USAME y panel con logo del concept store de la firma catalana Antonio Miró)
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Muro de la colección Splash de la firma The MuroLab, que decoró el patio interior del concept store de la firma de moda Antonio Miró.
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USAME es una nueva empresa que diseña muebles y objetos reutilizando los materiales con los que fueron creados para dar vidas a nuevos objetos cuya función va destinada a otros usos.

La idea es dar una segunda vida a materiales que, sacados de su contexto original, se transforman en nuevos objetos de diseño. Materiales que por su origen y estética, aportan carácter e impregnan de historia a nuevas piezas.

La filosofía de USAME es aprovechar viejos recursos en lugar de explotar nuevos. Queda implícito un mensaje de respeto por el medioambiente y las personas que lo habitan. Este concepto ofrece un sinfín de posibilidades además de las piezas de colección.

En USAME crean proyectos a medida, adaptándose a las necesidades de cada cliente y de cada espacio. 
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USAME  muestra como materiales aparentemente fríos, pueden aportar calidez y calidad en cualquier tipo de espacios, con el resultado de una perfecta armonía del objeto con el entorno. Sencillez, sensibilidad, calidez y originalidad son los valores por los que apuesta la joven firma.
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Esther López y Marisol González, Directoras Creativas y propietarias de la exitosa y conocida firma de decoración USAME, posando sobre su creación, la cama de la colección "Andamios" instalada durante la presentación.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación)
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Una de las creaciones más aclamadas y reconocidas de la firma de decoración USAME, la mesa auxiliar de la colección “Andamios” construida sobre una estructura metálica procedente de los andamios que son utilizados en la construcción y la misma madera que es utilizada en éstos durante su montaje.

Debido a su sutileza y minimalismo expresivo en cuanto a formas y ornamentos se refiere, seduce apelando constantemente a la atención de aquella persona por quien es observada. 
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Detalle de la mesa auxiliar de la colección “Andamios” donde se puede apreciar que el material es tratado con especial cuidado, intentando que las huellas que deja el uso y el paso del tiempo, sean justamente su principal atractivo, sin dejar de lado la funcionalidad, la estética y la calidad del mismo.

Según declaran sus Directoras Creativas:

“En la colección “Andamios” no se trabaja con nuevos materiales porque precisamente lo que se busca es dar ese aspecto viejo y gastado que es para nosotros el alma de la pieza.” 
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Contando con un servicio de catering vanguardista y de excepción, el cocktail contó con una novedosa mesa de crêps de chocolate, cortesía de Nocilla, que hizo la delicia de los allí presentes.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación) 
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Instantes del momento de preparación en directo de las deliciosas crêps con Nocilla caliente.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación) 
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En el centro la diseñadora catalana de moda nupcial Rosa Clarà, posando para Monsieur Privé durante su llegada. 
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Claudio Maiorano, General Manager  de la firma The Murolab junto a Vicente Suárez, Director de la misma, atendiendo como anfitriones de la velada a una de sus invitadas.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación) 
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De izquierda a derecha Iñaki Muñoz, integrante del dúo de diseñares de moda de la firma Ailanto, junto al abogado Artur Puig Gros y Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, durante el transcurso del cocktail de presentación.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación) 
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Esther López, Directora Creativa y propietaria de la exitosa y conocida firma de decoración USAME junto a Thaïs Martínez, posando para Monsieur Privé durante el transcurso del coktail de presentación.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación)
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El conocido periodista Santi Meifren, habitual colaborador de programas de televisión y del conocido portal de internet Vanitatis.com, posando para Monsieur Privé durante el transcurso del coktail de presentación.
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Imágenes del transcurso del cocktail de presentación que tuvo lugar en el loft de la firma catalana Antonio Miró que posee en el número 125 de la emblemática y exclusiva Rambla Catalunya de Barcelona, al que acudieron más de 300 invitados, formados por personalidades destacadas de la sociedad catalana, la moda y la comunicación.

(Imagen cortesía del fotógrafo Kiril Chakhnazarov para Gabblons Comunicación) 
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Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "¿Qué me pongo? El guardarropa de Maria Brillas"

El pasado 9 de marzo el Museo DHUB de Barcelona, también conocido como el Museo Textil y de Indumentaria de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 500 invitados que acudieron a la inauguración de la exposición “¿Qué me pongo? El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez”, una exposición creada a partir de la donación de 341 piezas realizada por Hilda Bencomo, nieta de María Brillas.

Una exposición que por partida doble rinde homenaje a dos grandes figuras de la moda de nuestro país, por un lado recuerda la figura de la célebre María Brillas, gran dama de la alta sociedad catalana famosa por su gran clase y estilo y por otro exalta el virtuosismo y la genialidad de Pedro Rodríguez, un maestro de la costura que después de desarrollar una brillante trayectoria entre 1919 y 1980 en ciudades como Barcelona, Madrid o San Sebastian, ha sido prácticamente olvidado en nuestros días tan sólo recordado en la memoria de algunos nostálgicos de la época.

El fenomenal guardarropa de María Brillas nos ofrece la extraordinaria oportunidad de explorar el papel del vestido en la construcción de la identidad, así como la diversidad de factores que debemos considerar al crear nuestra imagen,  el carácter autobiográfico que nuestro guardarropa adquiere a lo largo de la vida. La diversidad de trajes de esta exposición nos muestra el modo concreto en que María Brillas construyó su imagen e identidad a través de su guardarropa, conciliando para ello tanto sus preferencias y gustos personales como las expectativas que le rodeaban, en un determinado contexto social, político y cultural. 
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El guardarropa o armario es, a su vez, una estructura arquitectónica y la totalidad de la ropa que poseemos. Las prendas que componen nuestro guardarropa son extensiones de nuestra personalidad, y de todas ellas constituyen eficaces herramientas que nos ayudan a construir nuestra imagen e identidad.

Frente a nuestro guardarropa reflexionamos sobre cómo queremos mostrarnos ante los demás; es el lugar donde valoramos la diversidad de factores que nos hacen decidirnos en uno u otro sentido. Además, el guardarropa que vamos construyendo forma conforma nuestra biografía, ya que las prendas que decidimos guardar y que ya no utilizamos representan momentos, recuerdos y emociones de los que no queremos despojarnos y que deseamos sigan formando parte de nuestra vida.  
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Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando en el maravilloso espacio habilitado para la exposición que recrea el interior de un antiguo vestidor de paredes revestidas con espejos. 
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Los prints florales en tonos pastel o altamente contrastados eran un motivo recurrente al que los creadores de moda de la época empleaban con frecuencia dado el alto índice de aceptación de su clientela. 

María Brillas fielmente asesorada por el gran modisto Pedro Rodríguez, para sus vestidos de noche casi siempre escogía estampados florales.

En la imagen alguno de los ejemplos de estampados florales que más seducían a la clientela de la época. En el centro vestido sin mangas y escote redondo compuesto de mil hojas de volantes de seda, falda cintura de avispa ceñida a cintura y falda de vuelo evasé.  
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A la derecha destacar el vestido de noche color malva realizado en tul de algodón azul y adornado con filas de volantes de organza de seda estampada, que lo recorren en sentido horizontal desde las mangas hasta el bajo de la falda.

María Brillas estrenó este vestido 40 años después de su confección, con motivo del 80 cumpleaños de Pedro Rodríguez. 
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En el centro de la imagen superior y margen derecho de la inferior, destacar este espectacular vestido de noche confeccionado en satén de seda grueso.

Su cuerpo de color crudo destaca por el rico bordado de cristales y strass formando elementos decorativos de formas geométricas que lo atraviesa en horizontal.

La falda de color negro, lleva un faldón que cae sobre la cadera y se recoge por detrás mediante un drapeado rematado con decoración floral en tonos rosa y azul. 
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Tocado realizado a partir de flores de organza de seda tricolor con velo de tul bordado con pedrería de tonos grises.
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Tocado de color negro tipo casquete de volumen asimétrico realizado en guipur de seda bordado sobre una base de raso del mismo tono.
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Espectacular sombrero confeccionado en algodón y seda en tonos violetas cuya forma y disposición emulan la forma de la flor de la lavanda.
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A la izquierda tocado confeccionado en rafia de color gris junto a una pamela de ala ancha y lazada trasera terminada en pico realizado en fieltro de lana.
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Instantes del transcurso de la exposición   en el hall de entrada de la exposición.
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Helena Rakosnik esposa del President de la Generalitat de Catalunya y gran aficionada a la moda, no quiso perderse la cita. 
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La ex modelo Franzina Díaz, fundadora de la conocida agencia de modelos de su mismo nombre, acudió emocionada a la cita para rendir homenaje al gran maestro de la aguja al que décadas atrás sirvió de musa, inspirándole en numerosas de sus maravillosas creaciones.  
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Monsieur Privé en la presentación de la guia "Passeig de Gràcia, El Must de Barcelona"

El Passeig de Gràcia de Barcelona, una de las arterías comerciales más importantes de la Ciudad Condal, cuya magnificencia y renombre internacional la convierte en una de las vías comerciales más importantes del mundo, con el respaldo de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia y el apoyo de la Generalitat de Catalunya, presentó el pasado 14 de febrero en el exclusivo edificio de la Casa Milà, también conocida como “La Pedera”, “Passeig de Gràcia, El must de Barcelona” una nueva guía de lujo de distribución selectiva que reúne una selección de los lugares más emblemáticos y relevantes del célebre paseo catalán en cuanto a restauración, comercio y hostelería se refiere.
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La Asociación Amics del Passeig de Gràcia, una de las asociaciones comerciales y vecinales más antiguas de la Ciudad Condal, nació el año 1952 con la clara vocación de defender y promover los intereses de sus afines y velar por el buen estado del Paseo.

Persiguiendo tres objetivos principales, promover, defender y mejorar, la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, fomenta y potencia todos aquellos aspectos que confieran a esta artería de Barcelona un carácter único e irrepetible con la finalidad de conseguir de forma óptima una buena imagen tanto nacional como internacional. 
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Detalle de la vía de acceso que conduce hacía el auditorio situado en la planta baja del mítico y emblemático edificio de Antoni Gaudí "La Pedrera" lugar donde se celebró y tuvo lugar la rueda de prensa y posterior presentación. 
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Instantes del transcurro del desayuno de prensa que se ofreció a los medios convocados allí presentes, momentos previos al inicio de la rueda de prensa.
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Imágenes del comienzo de la rueda de prensa que se ofreció a los medios, previamente a la presentación realizada al público.

De izquierda a derecha aparecen, Carme Canut, Consejera Delegada del Grupo Book Style, encargados de diseñar y editar la guía, la Secretaría de l'Associació d'Amics del Passeig de Gràcia Margarita Farga Bertrán, el Presidente de la Asociación, Lluís Sans Mercé y Jordi Rabat Bergadà, Vocal de la misma.
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Imágenes del transcurso de la rueda de prensa que se ofreció a los medios con motivo de la presentación de la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona"
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Lluís Sans Mercé, Presidente de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, junto a Jordi Rabat Bergedà, Volcal de la misma, atendiendo a algunos de los medios allí presentes durante la rueda de prensa. 
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Antes de finalizar la rueda de prensa, Lluís Sans Mercé, Presidente de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, junto a Margarita Farga Bertrán, Secretaría de la Asociación y Jordi Rabat, Vocal de la misma, posaron para los medios junto a la guía presentada. 
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Para descubrir el contenido del interior de la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona" haz click en la imagen y sumérgete dentro de un mágico universo.
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Tras la rueda de prensa ofrecida para presentar a los medios la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona" se celebró una presentación posterior destinada al público en general y a los miembros que aparecen en el contenido de las páginas de la guía. -----------------------------
Personalidades políticas de la talla de Maite Fandós, Regidora de CIU y personalidades del mundo de la moda como la diseñadora catalana Sita Murt, quisieron mostrar su apoyo a la iniciativa acudiendo a la presentación.  
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Perspectiva general de la presentación para el público y personalidades que tuvo lugar tras la rueda de prensa. 
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma de moda on-line Medwinds

Del 16 de febrero al 5 de marzo del presente año, en la conocida y céntrica Sala Vinçon de Barcelona, podrá visitarse el show room pop-up de la nueva firma de moda on-line Medwinds. Adhiriéndose al imperio del empresario español Lorenzo Fluxà, Medwinds se une a uno de los grupos más consolidados de nuestro país naciendo en respuesta a la creciente demanda y cúmulo de éxitos que generan día tras día los negocios de venta on-line.

Medwinds nace como pionera en muchos aspectos. Única dentro de su segmentación de mercado, la firma aplica una filosofía en la cual todo aquello que resulte superfluo e innecesario para la fabricación del producto y a su vez encarezca el precio de venta al público queda directamente excluido, como por ejemplo el hecho de suprimir el desembolso que genera el mantener puntos de venta físicos.

Los costes que se reducen durante el proceso de producción y su posterior distribución son los que permite el empleo y uso de tejidos y materiales nobles, con la finalidad de obtener como resultado un producto único de gran calidad adquirido a un precio razonable.  
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El litoral mediterráneo junto con su cultura a lo largo de la historia ha actuado a modo de génesis creativo empleándose como fuente de inspiración por miles de creativos y artistas de todas las disciplinas.

Empleando como fuente de inspiración el aire del mediterráneo, surgió el nombre de la firma, mediante la suma del prefijo "Med-" procedente del término "mediterráneo" y "winds" cuyo significado en inglés es "vientos". 
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Año tras año, como si de un movimiento cíclico se tratase, con motivo del cambio de estación se produce la renovación y cambio de las prendas que constituyen un armario.

Las prendas son una extensión de la personalidad de quien  las lleva.

Hay algunas que son especiales, hecho que provoca que resulte difícil desprenderse de ellas, ya sea porque forman parte del fondo de armario o porque actúan a modo de recuerdo dentro de la historia de la vida de la persona. 

Según Kenneth Perdigón, Director Creativo de la firma: “-Las prendas de Medwinds, nacen para vincularse a sus dueños y para formar parte de su historia.”

El estilo de sus prendas persigue la durabilidad en el tiempo y se inspira en las tendencias próximas de  la calle huyendo de las excentricidades comerciales dictadas sobre las pasarelas temporada tras temporada.

Con esta actitud, la de perdurar con el paso del tiempo, su creador concibe prendas de diseño único que no se rigen a partir de ninguna tendencia predominante, con el objetivo de rentabilizar  su uso.
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Leonor Sedó, Directora del portal de internet +39ymás, observando con atención algunas de las prendas expuestas en el pop up store de Medwinds.
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El conocido actor Carlos Fuentes, impaciente, instantes previos a la presentación ante los medios de comunicación allí presentes, eligió su prenda favorita. 
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Detalle de la instalación de algunas prendas de la colección que constituyen la línea masculina de la firma  Medwinds.
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Prendas básicas de la línea femenina de la firma Medwinds. 
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Algunos del bloggers de moda más influyentes del momento, entre ellos Eloy Privé, no quisieron perderse la cita, camera en mano, lo fotografiaron  todo. 
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Instantes del transcurso de la presentación en la Sala Vinçon de Barcelona.
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Detalle del advertisement de Medwinds publicado en el Diario El Mundo.
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Algunos de los complementos que forman parte de la colección de accesorios de la firma.
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Nada escapó al objetivo de los temidos bloggers de moda. Fotografiaron todo con detalle.  
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El calzado juega un papel muy importante dentro de la línea de complementos y accesorios de Medwinds.

En la imagen parte de la colección femenina de calzado. 
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Algunos de los modelos que forman parte de la colección masculina de calzado. 
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Instantes de la multitudinaria y concurrida llegada a la Sala Vinçon de Barcelona de los actores Carlos Fuentes y Mercè Llorens que congregó a profesionales de la prensa gráfica de los más importantes y reconocidos medios de comunicación de nuestro país. 
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De izquierda a derecha, Javier Batanero, Director de Desarrollo de Negocio de Medwinds, Mila Lazaro, diseñadora de la línea de complementos de Medwinds y Kenneth Perdigón, Director Artístico de la misma.  
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Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando durante su llegada ante los medios allí presentes.
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La popular actriz Merce Llorens, conocida por su papel de villana en la exitosa serie de televisión Gavilanes, posando en solitario junto a prendas de la nueva colección de la firma Medwinds durante su llegada. 
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El actor Carlos Fuentes posando junto a la actriz Mercè Llorens. 
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