Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma de moda on-line Medwinds

Del 16 de febrero al 5 de marzo del presente año, en la conocida y céntrica Sala Vinçon de Barcelona, podrá visitarse el show room pop-up de la nueva firma de moda on-line Medwinds. Adhiriéndose al imperio del empresario español Lorenzo Fluxà, Medwinds se une a uno de los grupos más consolidados de nuestro país naciendo en respuesta a la creciente demanda y cúmulo de éxitos que generan día tras día los negocios de venta on-line.

Medwinds nace como pionera en muchos aspectos. Única dentro de su segmentación de mercado, la firma aplica una filosofía en la cual todo aquello que resulte superfluo e innecesario para la fabricación del producto y a su vez encarezca el precio de venta al público queda directamente excluido, como por ejemplo el hecho de suprimir el desembolso que genera el mantener puntos de venta físicos.

Los costes que se reducen durante el proceso de producción y su posterior distribución son los que permite el empleo y uso de tejidos y materiales nobles, con la finalidad de obtener como resultado un producto único de gran calidad adquirido a un precio razonable.  
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El litoral mediterráneo junto con su cultura a lo largo de la historia ha actuado a modo de génesis creativo empleándose como fuente de inspiración por miles de creativos y artistas de todas las disciplinas.

Empleando como fuente de inspiración el aire del mediterráneo, surgió el nombre de la firma, mediante la suma del prefijo "Med-" procedente del término "mediterráneo" y "winds" cuyo significado en inglés es "vientos". 
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Año tras año, como si de un movimiento cíclico se tratase, con motivo del cambio de estación se produce la renovación y cambio de las prendas que constituyen un armario.

Las prendas son una extensión de la personalidad de quien  las lleva.

Hay algunas que son especiales, hecho que provoca que resulte difícil desprenderse de ellas, ya sea porque forman parte del fondo de armario o porque actúan a modo de recuerdo dentro de la historia de la vida de la persona. 

Según Kenneth Perdigón, Director Creativo de la firma: “-Las prendas de Medwinds, nacen para vincularse a sus dueños y para formar parte de su historia.”

El estilo de sus prendas persigue la durabilidad en el tiempo y se inspira en las tendencias próximas de  la calle huyendo de las excentricidades comerciales dictadas sobre las pasarelas temporada tras temporada.

Con esta actitud, la de perdurar con el paso del tiempo, su creador concibe prendas de diseño único que no se rigen a partir de ninguna tendencia predominante, con el objetivo de rentabilizar  su uso.
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Leonor Sedó, Directora del portal de internet +39ymás, observando con atención algunas de las prendas expuestas en el pop up store de Medwinds.
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El conocido actor Carlos Fuentes, impaciente, instantes previos a la presentación ante los medios de comunicación allí presentes, eligió su prenda favorita. 
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Detalle de la instalación de algunas prendas de la colección que constituyen la línea masculina de la firma  Medwinds.
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Prendas básicas de la línea femenina de la firma Medwinds. 
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Algunos del bloggers de moda más influyentes del momento, entre ellos Eloy Privé, no quisieron perderse la cita, camera en mano, lo fotografiaron  todo. 
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Instantes del transcurso de la presentación en la Sala Vinçon de Barcelona.
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Detalle del advertisement de Medwinds publicado en el Diario El Mundo.
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Algunos de los complementos que forman parte de la colección de accesorios de la firma.
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Nada escapó al objetivo de los temidos bloggers de moda. Fotografiaron todo con detalle.  
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El calzado juega un papel muy importante dentro de la línea de complementos y accesorios de Medwinds.

En la imagen parte de la colección femenina de calzado. 
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Algunos de los modelos que forman parte de la colección masculina de calzado. 
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Instantes de la multitudinaria y concurrida llegada a la Sala Vinçon de Barcelona de los actores Carlos Fuentes y Mercè Llorens que congregó a profesionales de la prensa gráfica de los más importantes y reconocidos medios de comunicación de nuestro país. 
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De izquierda a derecha, Javier Batanero, Director de Desarrollo de Negocio de Medwinds, Mila Lazaro, diseñadora de la línea de complementos de Medwinds y Kenneth Perdigón, Director Artístico de la misma.  
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Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando durante su llegada ante los medios allí presentes.
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La popular actriz Merce Llorens, conocida por su papel de villana en la exitosa serie de televisión Gavilanes, posando en solitario junto a prendas de la nueva colección de la firma Medwinds durante su llegada. 
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El actor Carlos Fuentes posando junto a la actriz Mercè Llorens. 
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Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Futuro Textiles" en el Museo Marítimo de Barcelona

Del 15 de febrero al 2 de abril del presente año en el Real Museo Marítimo de Barcelona podrá visitarse la exposición "Futuro Textiles" , una instalación promovida por Lille3000 cuya finalidad es presentar el mundo del textil y su increíble diversidad desde  la fibra al tejido, pasando por los compuestos y los no tejidos.

"Futuro Textiles" propone a los visitantes un viaje artístico, lúdico y poético a través de las creaciones de grandes diseñadores para  los que la investigación rima con arte y poesía.

En la imagen se muestra la obra Sharewear, dos gemelas que se conectan entre sí, como un puzzle para activar un sistema de luces. Esta innovación tecnológica permite unir con luz y formas dos espacios inicialmente separados. 
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Sudadera musical con capucha diseñada y desarrollada por el centro tecnológico CETEMMSA.

Al tocar las diferentes zonas de la prenda a modo de piano suenan  distintas notas musicales.
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Dentro del espacio "Dark Room" nos da la bienvenida este bañador luminoso  diseñado en exclusiva para el equipo español de natación sincronizada con motivo de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín. 
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"Across the Wind" la obra diseñada por la estilista  Peggy Housset, ha sido realizado con monofilamentos fotoluminiscentes alimentados a través de células fotovoltaicas que generan la energía suficiente para suministrar luz a la prenda.
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"El árbol de luz" obra que preside el centro del espacio "Dark Room" creado por el diseñador Loop.pH se ilumina al paso de las personas. Bajo un follaje futurista, los hilos electroluminescentes se iluminan combinándose de tal forma que provoca un efecto óptico que emula al movimiento de las ramas con el viento.   
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En este espacio conviven fibras naturales como la seda, la lana, el algodón, el lino o incluso la seda de araña junto con fibras artificiales procedentes de del bambú, la soja y las algas. 
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Fibras de acero inoxidable, PLA (ácido poliláctico) y basalto, un mineral procedente del magma volcánico que constituye una gran parte de la corteza terrestre. Esta fibra es natural y fácilmente reciclable. 
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Bobinas de hilos compuestos a partir de fibras artificiales, en este caso obtenidas a partir de partículas de granza, un elemento plástico formado a partir de polímeros que tras alcanzar su momento de fundición adopta una textura y forma idéntica al de los hilos convencionales.   
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Ejemplos de algunos tejidos obtenidos a partir de fibras artificiales.  
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Los gigantes "Silenus y MaxStreicher" realizados en micro-fibras de spi, se presentan a modo de súper héroes abatidos, que evocan la grandeza y la fragilidad del cuerpo y su alma. Una alegoría visual que muestra la tragedia de la condición humana. Su inquietante respiración agudiza la imaginación de todos aquellos que observan la obra. 
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Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando junto al gigante Silenus.
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Vestido con escote palabra de honor ceñido a cintura y falda evasé, confeccionado con cabello humano. 
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No sólo se investiga en el desarrollo de tejidos para el uso exclusivo del ser humano.

En este caso la firma Orthodog presenta sus fajas postoperatorias destinadas a proteger la cicatriz del animal durante su periodo de reposo.   
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Monsieur Privé en la rueda de prensa de la presentación de Pharmaton Complex junto al actor Jesús Olmedo

El pasado viernes 25 de febrero  el prestigioso grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim, una de las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo, dio a conocer la nueva imagen de Pharmaton Complex: el conocido y popular actor Jesús Olmedo.

Con motivo de ello se celebró una multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar en el emblemático Teatro Tantarantana de Barcelona, ubicado cerca de la mítica Avenida del Parelelo.  

Al acto asistieron convocados los más prestigiosos medios de comunicación del país y los bloggers más influyentes del momento, entre ellos el líder de opinión Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé.

Para aquellos que desconozcan Pharmaton Complex y su propiedades, hacerles saber que se trata de una combinación única de vitaminas, minerales y Ginseng G115 que aporta el equilibrio perfecto y ayuda a mantener la energía de la mañana a la noche. Sin lugar a dudas la solución perfecta para combinar el trabajo, la familia, los amigos, el gimnasio o el teatro sin perder vitalidad.
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Por su carácter joven y emprendedor, el actor ha sido elegido embajador de Pharmaton Complex, un complejo multivitaminico idóneo para ser consumido a diario y conseguir bienestar emocional y alta energía. 

Reformulado por un alto componente de ginseng, Pharmaton Complex ayuda a mantener los niveles de energía diarios para no perder lo mejor de la vida.

En la imagen el actor Jesús Olmedo posando en el photocall durante su llegada a la rueda de prensa.
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Tras posar en el photocall para la prensa gráfica convocada allí presente, el actor atendió a los medios respondiendo a las preguntas que estos le formularon. 
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El actor Jesús Olmedo, imagen del nuevo Pharmaton Complex posando junto a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle.
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Periodistas, líderes de opinión y bloggers, pudieron presenciar en exclusiva la presentación de la nueva campaña de comunicación de la marca y conocer a fondo su nuevo protagonista, Jesús Olmedo. Un joven y triunfador actor que personifica a la perfección todas las cualidades de Pharmaton Complex: energía, vitalidad y bienestar. 
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Instantes de la multitudinaria rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación de la nueva imagen de Pharmaton Complex.
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Transcurso del cocktail ofrecido en el hall del emblemático teatro Tantarantana de Barcelona, tras finalizar la rueda de prensa.  
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Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante La Venta de Rosselló en Barcelona

En una sociedad como la nuestra donde imperan las prisas y la falta de tiempo, en muchas ocasiones resulta imposible saborear un plato como el que preparaba nuestra madre cuando éramos niños. Victimas del estrés, recurrimos al típico menú de medio día cuyos platos mucho distan de saciar esa nostalgia.

El Restaurante La Venta de Rosselló nace a raíz de esa demanda, la de saciar al comensal y hacerle sentir como en casa, ofertando una amplia carta de tapas y platos de base tradicional reinventados a los gustos de los tiempos de hoy.

La Venta de Rosselló situada en la emblemática y céntrica calle Rosselló 154, integra en perfecta armonía el frenético ritmo de vida de la ciudad urbana y cosmopolita de Barcelona con la minuciosa dedicación y esmero con el que se elaboran todos sus platos y tapas.  
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Con dos espacios claramente diferenciados, La Venta de Rosselló Restaurante y La Venta Tapas, el comensal dispone de dos opciones gastronómicas. Por un lado siguiendo la filosofía andaluza del tapeo, se oferta una amplia carta de tapas de elaboración propia y por otro lado, en un ambiente más calido y familiar se encuentra el restaurante, un lugar acogedor donde saborear platos procedentes de todas las distintas culturas gastronómicas de nuestro país cocinados con cariño y esmero.

Conscientes de la amplia oferta de ocio disponible en la Ciudad Condal, La Venta de Rosselló en colaboración con ZSA ZSA Music Club (local adjunto al Restaurante La Venta de Rosselló), de jueves a sábado ofertan un pack gastronómico de 20€ que incluye una variada cena con bebida en La Venta de Rosselló junto con la consumición de una copa en el ZSA ZSA Music Club. Sin lugar a dudas una atractiva oferta presentada a modo de solución para tener en cuenta con la llegada del fin de semana y el temido “¿Qué hacemos hoy”.
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El Restaurante La Venta de Rosselló cuenta con un equipo de profesionales cuya misión y objetivo principal es servir al comensal de tal forma que éste se sienta como en su propia casa.
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Entre risas y confidencias los periodistas allí presentes disfrutaron de una velada amena y divertida donde pudieron deleitarse con un delicioso ágape culinario de platos cocinados como en casa, es decir con cariño y esmero. 
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Perspectiva general que muestra la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa que reunió a más de 35 medios de comunicación de distintos sectores de la prensa.

Profesionales de la comunicación de sectores como la alimentación, la cocina, la moda, la decoración e incluso el sector del lujo acudieron a la cita. 
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Instantes del transcurso de la convocatoria de prensa en la que los medios allí presentes en todo momento se sintieron como en casa. 
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Detalle de algunos de los deliciosos canapés servidos previamente a la degustación.

Rollitos de bacón envueltos en dulces dátiles y crepes de queso con jamón york. Ambos de elaboración casera. 
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M. José Giménez periodista de la conocida revista Vinos y Restaurantes posando junto a Fernando Martínez, Director de la revista de gastronomía Ambigu y a su vez Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Amigos de la Gastronomía y el Turismo durante el transcurso de la degustación para prensa que tuvo lugar en el Restaurante La Venta de Rosselló. 
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Detalle del conjunto de los kits de prensa con el que fueron obsequiados los periodistas tras finalizar la degustación.
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