Monsieur Privé en la presentación de la nueva gama de productos Sensilis.

La reconocida firma cosmética Sensilis, patrocinador oficial de la Barcelona Bridal Week 2013, bajo el marco de Novia España presentó sus últimos productos y novedades. 

Su lujoso stand, toda una alegoría visual en cuanto a buen gusto y vanguardia se refiere, actúo a modo de laboratorio sensorial donde el visitante pudo adentrarse dentro del mágico y onírico universo de Sensilis.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con "Excellent Intensive Serum Antiwrinkle & Instant Flash Effect" y el aceite corporal "Ritualessence Sublime Dry Oil" Un aceite corporal enriquecido con Extracto Flor de Cerezo Japonés y Extracto de Romero, que hidrata y nutre suavemente la piel. Su exquisita textura de acabado seco permite una perfecta extensibilidad y una rápida absorción. Una oleada de mimos, que proporcionan a la piel una placentera sensación de suavidad y confort durante todo el día. Su delicado perfume con notas de mora y violeta la envuelve en un aura de armonía y serenidad.)
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Visión general del expositor de muestra de la línea de productos Sensilis más conocidos del mercado.
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Desde Monsieur Privé queremos destacar como "must have" : 

-El tratamiento Supreme Daylight,  una crema regeneradora de día que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Su fórmula combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Extractos vegetales ricos en antioxidantes y filtros solares SPF15 protegen la piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento.Su deliciosa textura, rica y fundente, envuelve la piel de una agradable sensación de confort y de una suavidad intensa.  

-El tratamiento Supreme Midnight, una crema de noche regeneradora y reparadora con caviar que intensifica las funciones celulares nocturnas. Su innovadora fórmula contiene Extracto de Caviar de acción regeneradora y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad. Su increíble textura gel-aceite se funde inmediantamente con la piel y aporta una experiencia sensorial única. 

Excellent Intensive Serum Antiwrinkle & Instant Flash Effect, un sérum regenerador antiarrugas que presenta una elevada concentración de activos y proporciona una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora. Logra aumentar la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando intensamente los tejidos. Con un elevado poder antioxidante, reafirmante e hidratante pro-aquaporinas. Proporciona un efecto de belleza flash inmediato.Textura ultra-ligera que maximiza la penetración de los ingredientes activos.  

Sin duda tres básicos indispensables.
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Está científicamente demostrado que invertir en moda y belleza sobre uno mismo es uno de los placeres a corto plazo, casi instantáneos que obtiene el ser humano. 

Dentro de nuestro ritual de belleza diario intervienen todos nuestros sentidos, la vista, el tacto, el olfato...

Un claro equilibrio de estos da como resultado una total armonía, requisito indispensable para llevar a cabo cualquier tipo de ritual de belleza. 

Cuando las personas emplean productos cosméticos cuyo aroma no es de su agrado, inconscientemente, casi a modo de placebo, el producto deja ser eficaz, por el simple hecho que este produce rechazo en la persona que lo utiliza, sin embargo cuando se ha creado una total armonía de producto conseguido a través de su textura, su color y su olor, es cuando el producto se convierte en óptimo para el consumo.

Para demostrar este principio Sensilis ha creado su propio "laboratorio de los sentidos" donde el consumidor en primera persona experimenta este fenómeno. 

Dándole a probar el producto en su textura original y sin perfume se experimentan ciertas reacciones de  rechazo, como en esta caso son un olor que no resulta del agrado del consumidor y una textura que no invita a utilizar el producto, es por eso que Sensilis quiere demostrar la importancia que tienen estos factores a la hora de llevar a cabo un proceso de fidelización con un producto cosmético. 

Sin lugar a dudas un "workshop" que apeló la atención de todos los voluntarios que visitaron el stand de Sensilis durante las jornadas de moda nupcial de esta edición de la Barcelona Bridal Week 2013. 
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Detalle de dos de los productos expuestos a modo de materia primera  sin perfume junto al correspondiente  atomizador que alberga en su interior  el perfume que es añadido al producto final. 
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Monsieur Privé en el desfile de moda nupcial de la colección 2013 de Vitorio y Lucchino.

La firma de moda española Vitorio & Lucchino un año más, bajo el marco de la Barcelona Bridal Week, arropados por la admiración y el respeto de sus incondicionales, presentó sus nuevas propuestas de moda nupcial.

Una lograda escenografía de inspiración provenzal cuidada al detalle provista incluso con la reproducción de una ermita románica como telón de fondo, ayudó al dúo sevillano a reforzar la filosofía creativa de su firma, trasladando a los allí presentes a un bucólico bosque primaveral donde la belleza de la mujer reina por encima de la más bella y hermosa de las flores. 

Propuesta tras propuesta las modelos caminaron hacía el altar luciendo espectaculares creaciones "costura". Vestidos de laborioso patronaje en su gran mayoría, cuya inspiración fusionó los ejes maestros del "estilo imperio" con la mágica fantasía que emerge del universo creativo de José Víctor Rodríguez y José Luís Medina
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Recuperando la estética de la perdida moda del "vientre prominente" , popularizada durante el Renacimiento, los maestros de la aguja realizaron una nostálgica mirada al pasado.

El broche de oro de la colección fue puesto por este espectacular vestido escote palabra de honor de talle imperio, del que emanaba una interminable cascada de capas de tul de seda decoradas con ricos bordados y superposiciones florales, una larga cola de tul fue la encargada de dotar de un aura mágica la modelo que lo lucía.
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Para el hombre se observa un claro predominio del pantalón recto tanto para el día como para la noche. 

"Chaqués" en colores neutros para ceremonias de mañana cuya nota de color viene dada por la corbata.

El uso absoluto del binomio atemporal del blanco y el negro para los cócteles de tarde, es presentado a modo de traje "smoking".
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Tras final el desfile, en el "carroussel" del mismo, pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto las líneas maestras de la colección. 

Prolongados escotes en "V" compitieron en belleza con escotes cuadrados cubiertos con suaves y delicadas capelinas de seda. 

La "cola sirena" provista de numerosos "godets" fue presentada hasta difuminarse en propuestas más comedidas y austeras de caída "evasé". 
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Monsieur Privé en el desfile de la presentación de moda nupcial de Hanníbal Laguna.

El diseñador venezolano Hannibal Laguna, una de las agujas más reconocidas de nuestro país y cuyo talento es exportado a las principales capitales europeas del lujo, dio una vez más una solemne lección de estilo presentando su nueva colección de trajes de novia. 

Con una atmósfera elegante y sofisticada bajo el título "Plumes Garden" los allí presentes se transportaron a un blanco e inmaculado jardín imaginario repleto de pétalos y suaves plumas.
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A lo largo de la presentación pudo apreciarse un claro predominio de volúmenes "línea corola" cuyas formas se inspiran en la naturaleza de las flores. Orquídeas, lirios y magnolias dieron forma a la mayoría de las creaciones.

Metros de fino y suave cordón de seda recorren sutilmente algunos de los escotes, convirtiéndose en algunos casos en el génesis de cascadas de minuciosos y artesanales micro plisados de gasa.  
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El gazar, el encaje "Chantilly de Caláis" junto con la organza y el mikado de seda, crean combinaciones perfectas sutilmente decoradas con motivos vegetales de estilo "Art Nouveau" que se convierten en drapeados cortados al "bies" envolviendo la cintura de la novia floreciendo en suntuosas faldas y cuerpos asimétricos. 
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Emotivo instante en el que el diseñador salió a saludar a su público tras finalizar su desfile flanqueado por modelos luciendo sus creaciones.  
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Monsieur Privé en desfile de la colección de moda nupcial 2013 de Jesús Peiró.

La firma de moda nupcial Jesús Peiro  puso a la luz de la Luna como testigo de su desfile. 

La pasarela fielmente ambientada en los años 20 recreó una "soirée" de verano en un jardín del Mediterráneo.

Merche Segarra, Directora Artística de la firma, recoge los rasgos más característicos de las tres primeras décadas del siglo XX con el fin de crear una colección femenina y romántica que muy sabiamente combina costura y artesanía.
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Vestidos joyas y túnicas bordadas en hilo de plata se combinan con oro antiguo y soles de cristal bordado que a modo de fornitura decoran la cintura centrando la atención en la misma.
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este vestido realizado en un falso drapeado "tundra" en "fil coupé" con efecto "moirée" y capelina asimétrica bordada en forma de elipse estrellado. Sin lugar a dudas todo un ejercicio de clase y estilo que refleja la esencia del legado de la filosofía creativa de la firma.  
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Con paso firme y decidido la modelo luce un vestido drapeado  de inspiración "danzarina" con escote "palabra de honor" y original manga formada a partir de un chal de plumas bordadas. 
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En el "carroussel" del desfile observando la colección en su totalidad, se observan volúmenes de acabado mineral adornados con cristales, nácar y madreperla, dando forma a siluetas decididas y rotundas cuyo interior es todo un alarde técnico oculto tras superposiciones, drapeados y efectos contrastados de opacidad y transparencia. 
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Tras finalizar el esplendido desfile, los invitados VIP fueron conducidos a un exclusivo cóctel.

En la imagen el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall junto a  la elegante y encantadora Sónia Bassat, Directora de Jesús Peiro
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Monsieur Privé en el desfile de moda nupcial de la colección 2013 de YolanCris.

Siete deseos, siete ilusiones, siete esencias, siete emociones, siete tipos diferentes de mujer y "Siete Promesas" título de la última colección de moda nupcial 2013 de la firma YolanCris.

Convirtiéndose en el desfile más aplaudido de esta edición de la Barcelona Bridal Week, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, Directoras Creativas de la firma, logran con esta colección consolidar su posición dentro del sector de la moda nupcial.

(El bodegón de la imagen lo forma la invitación al desfile y una sandalia de la última colección nupcial de la firma Chie Mihara.)
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Pese a su juventud, desde niñas han vivido en primera persona todo el proceso creativo que supone llevar a cabo el desarrollo de una colección de moda. El interés que sienten por la costura y la moda nupcial forma parte de su herencia familiar. Su madre, una pionera en el sector de la moda nupcial, les inculcó ya desde niñas unos valores basados en la pasión por llevar a cabo un trabajo bien hecho, enseñándoles a vivir y a sentir la magia que emerge del interior de cada vestido de novia.

Su "attitude" ante la vida les convierte en espíritus libres, sensibles al arte, a la moda y a cualquier tipo de manifestación de belleza a la que más tarde buscan su antítesis con objeto de provocar un contraste que como fruto genere impactantes e innovadoras colecciones que sorprendan a todos por su creatividad y originalidad, trasgrediendo lo impuesto y apostando con fuerza por sus valores. 

"Todos sabemos que en la vida los momentos pasan, pero lo que perdura en nuestra mente, son los recuerdos."

Bajo esta cita extraída de las declaraciones de las dos hermanas realizadas instantes previos al desfile, se desencadena el génesis creativo de la colección que sin duda alguna ha marcado un punto de inflexión en la carrera de estas jóvenes diseñadoras.
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Acuñando como señas de identidad la dulzura, la sensibilidad y la pureza nace una colección de diseños muy funcionales, donde cada vestido se define como un laborioso trabajo donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Empleando como telón de fondo el Mar Mediterráneo que baña las costas de Ibiza, toman prestado el brillo de la luminosidad del sol, el profundo color azul del cielo y el verde intenso de las cristalinas aguas para combinarlas con el blanco del casco antiguo que cada primavera tiñe con el color de la flor de las bugambilias las encaladas paredes de las casas al amanecer. Bajo la aplicación de estas premisas es presentada la nueva colección 2013 de moda nupcial de YolanCris.
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Cada vestido es una sabia y muy acertada combinación de “encajes de Chantilly”, plumetis, satenes de seda y finas pedrerías, dando lugar a creaciones con Ángel convertido en una invocación constante al espíritu de los años 20..
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Vanguardistas e innovadoras propuestas que destacan y sobresalen de los patrones establecidos por el conservador mundo de la moda nupcial, dando un paso hacía adelante, van más allá y se arriesgan introduciendo por primera vez los colores pastel, el verde agua y el rosa bebé.
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Desde el front row puede percibirse el alma de grandes iconos de la moda de todos los tiempos como Audrey Hepburn  o la mítica modelo Twiggy, creaciones que tras ser llevadas dejan una huella imborrable en el recuerdo de la mujer.
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Emotivos instantes del saludo al público tras finalizar el desfile entre ovaciones y aplausos, arropadas por el cariño y el afecto de todos los allí presentes. 
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Monsieur Privé en el desfile de la colección de moda nupcial 2013 de Jordi Dalmau.


Jordi Dalmau fue el encargado de poner el broche de oro a la tercera jornada de moda nupcial de esta edición de la Barcelona Bridal Week. Bajo el título "Esencia de Hadas" el diseñador catalán recreó un viaje a un onírico mundo repleto de genialidad y fantasía donde los sueños cobraron vida.
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El virtuoso y noble arte de la compañía "Zenda Dansa" fue el encargado de transportar a todos los allí presentes a un bosque de hadas donde la técnica junto a una impecable ejecución recrearon la versión más exótica del mundo de los sueños. 
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Imagen que muestra la magnificencia de la belleza en movimiento del noble arte de la danza aplicado sobre la pasarela. 
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Su estilo elegante y desenfadado enamora y seduce a aquellas novias que buscan algo único y exclusivo que huye de lo convencional para ataviarse uno de los días más felices de su vida.

Empleando el uso del color como principal seña de identidad y realizando una sorprendente puesta en escena, mostró prendas coloridas muy femeninas y sensuales. 
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Sus ya conocidos vestidos "2 en 1" son todo un ejercicio de buen gusto y “savoir faire” que tenien en cuenta las necesidades de la novia de hoy a lo largo del día de su ceremonia. Propone vestidos base tipo “tubo” o con cola sirena a los que se les superpone una falda “línea corola” de quita y pon que permite a la novia adaptar su vestido a los distintos actos que se desarrollan a lo largo del día.
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La línea más agresiva y transgresora da paso a otra mucho más sutil y delicada donde el cuerpo de la novia es envuelto por metros y metros de suave seda.
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El estilo punk de sus propuestas más vanguardistas se difuminan hacía otro más clásico de reminiscencias helenistas  que dotan a la mujer de un aura más inocente a la vez que cautivo. 
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Instantes del original fin de desfile donde el propio Jord Dalmau fue el encargado de retirar la falda sobrepuesta de la modelo encargada de cerrar el desfile.
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Monsieur Privé en el desfile de la colección 2013 de Matilde Cano.

La diseñadora cordobesa Matilde Cano, propietaria y directora de una de las firmas más destacadas a nivel nacional en cuanto a traje de "fiesta-ceremónia" se refiere, bajo el título "Jazz Story" presentó un desfile inspirado en el jazz de los años 20 y el glamour de "El Gran Gatsby". 

Una colección compuesta por elegantes y originales prendas ultra favorecedoras llevadas por "flappers" del siglo XXI, que escogen el tocado como complemento indispensable de sus looks, reflejando toda la eclosión creativa del universo musical de los años 20. 
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El desfile contó con la sublime actuación en directo de Andrea Motis & Juan Chamorro Group, que con su virtuoso talento transportaron a los allí presentes a lo más profundo del corazón de la década de los años 20, interpretando canciones que pese al paso del tiempo aún perduran en la memoria de todos. “My baby just cares for me”, “Moon River” o “L.O.V.E” fueron algunas de las escogidas para marcar el ritmo de los sensuales pasos de modelos de la talla de Davinia Pelegrí, Carla Crombie o Clara Alonso, consiguiendo apoteósico cierre de desfile. 
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La mujer que decide vestir una creación de Matilde Cano camina con fuerza y una inigualable seguridad en si misma, estos atributos son los que impregnan a todas y cada una de las prendas que diseña la cordobesa.

"Jazz Story" es una colección que se caracteriza por uso del talle bajo, con la finalidad de alargar la silueta de la mujer, el empleo de elegantes y suaves tejidos de aspecto lánguido, en algunos casos ricamente bordados.

"El casquete" es el complemento escogido en muchos de las propuestas presentados, consiguiendo así un "total look" que invita a la mujer de hoy a soñar y viajar a un tiempo pretérito llena de vida y estilo.
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Colores en tonos "nude" y un soberano dominio del uso atemporal del binomio creado por el contraste entre el blanco y el negro, hacen de esta colección una alegoría visual de una época pasada que capta la esencia de la misma y va más allá de  tópicos como el charlestón, el cabaret o Al Capone
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Sin duda alguna un desfile cargado de emoción y sentimiento que rememoró el esplendor y la gloria de una década pasada que pese al paso del tiempo permanece inmóvil a punto de revivir en cualquier momento.  
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Durante el desfile pudimos compartir "front row" con las encantadoras y simpáticas Pilar e Isabel, diseñadoras de "El Ropero de Pi", la empresa encargada de diseñar los tocados que complementaron los looks presentados. 
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Entrevista a Lorenzo Caprile durante la III Edición de "Entre Costuras" celebrada en Barcelona.


Coincidiendo con el marco de la Semana de la Novia de Barcelona tuvo lugar la tercera edición de “Entre Costuras”, un escaparate alternativo donde algunos de los “ateliers” especializados más conocidos de la Ciudad Condal mostraron al mundo sus nuevas propuestas.
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El encuentro tuvo lugar en “Cortner 112 un espacio de lujo situado en pleno corazón del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés. En sus salones modernistas  los quince diseñadores participantes dieron a conocer las directrices generales que dirigen sus universos creativos.  
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Propuestas de moda nupcial y complementos de algunos de los diseñadores participantes en esta tercera edición de "Entre Coturas".
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Imágenes del ambiente. A primeras horas de la mañana ya podía apreciarse una gran afluencia de público.

Invitados, prensa y compradores visitaron esta exitosa tercera edición.
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Englobando todas las áreas que envuelve al universo nupcial, la repostería de lujo también estuvo presente. 
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Originales y elegantes propuestas de deliciosos "Cup & Cakes" y "macarons", dulces que en los últimos años se han popularizado gracias a series de televisión como "Sexo en Nueva York" o películas como "María Antonieta".  
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El universo de las peladillas ("Confetti" en italiano) gracias a su reinvención vuelve a estar en auge.

En la actualidad pueden encontrarse una variedad de más de 50 sabores.
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Esta edición contó con un padrino de excepción, el modisto Lorenzo Caprile, conocido por haber sido el  creador del vestido de novia de la Infanta Cristina de Borbón y considerado uno de los favoritos de la Princesa de Asturias Doña Leticia Ortíz Rocasolano.

Atento, cordial y cercano concedió una entrevista a Monsieur Privé:

Eloy Privé: ¿Cómo surge tu pasión por la moda y como te inicias dentro de esta industria?
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Lorenzo Caprile: Uy… Eso me pregunto yo todos los días..uff ni idea…No te sabría contestar, es algo que me pregunto cada día al despertar, es algo muy complicado.
E.P: ¿Cómo has forjando las señas de identidad de tu estilo?
L.C: Pues equivocándome mucho con mis errores…Trabajando mucho, con mucho esfuerzo y eso…  Equivocándome  mucho…
E.P: ¿En que tipo de mujer te inspiras cuando creas una colección?
L.C: Hombre… mi forma de trabajar, como no hago prêt-à-porter no tengo nunca una mujer abstracta en la cabeza, yo trabajo siempre por encargo con lo cual pienso en la mujer que viene a mi taller y me dice: “-Pues mira quiero ir espectacular porque me caso.” o la que viene y te dice que está invitada a una boda y es la madrina… No tengo una mujer en abstracto porque nunca he trabajado de esa manera. Siempre gracias a Dios admiro mucho a los compañeros que trabajan en abstracto, yo siempre gracias a Dios tengo siempre a alguien delante con el que ya por ahí empiezas a trabajar…
E.P: ¿Qué supuso que una personalidad de la talla de la Infanta Cristina te escogiese para ser el artífice creador de uno de los vestidos más emblemáticos de su vida?
L.C: Hombre… pues gran satisfacción, son cositas que uno vive y que las haces de corazón y es un recuerdo precioso para toda la vida, un honor…
E.P: ¿Qué opinas del panorama actual de la moda en nuestro país, crees que es una industria que poco a poco podrá resurgir?
L.C: ¡Yo si, vamos! ¿A ver… con resurgir a qué te refieres? Yo no lo veo que esté tan mal…Comparado con otros sectores, hay grupos importantísimos como por supuesto el Grupo Inditex, que es un orgullo que sea español, Mango que está aquí en Barcelona, yo dentro de la moda incluyo a Camper, incluyo a Tous… Creo que la moda ahora mismo como concepto en España goza de una salud excelente, los dos monstruos de la moda nupcial que todos sabemos quienes son, otra cosa es el apartado “moda de autor” es decir “moda firmada” que bueno… Ahí no vamos a entrar… Pero el sector moda creo que goza de buena salud vamos, cuando yo empecé hace 30 años allí si es verdad que no había nada…
E.P: ¿Crees que el hecho que cada comunidad autónoma disponga de su propia fashion week separa o crees que potencia más nuestra moda? ¿Tu serías partidario de crear una sola plataforma que verdaderamente mostrase al mundo la “moda española”?
L.C: Yo si, pero te vuelvo a repetir, depende un poco de lo que entienda cada uno por “moda española” los grandes grupos de los que te hablo creo que ninguno participa en ninguno en ninguna fashion week y les va fenomenal…
E.P: Mango si..
L.C: Mango ha empezado hace poco, poquísimo…
E.P: Hace ya dos temporadas bajo el marco de la 080 Barcelona Fashion Week…
L.C: Creo que ha sido más bien al revés, le han ido por detrás a pedirle por favor a Mango, que participe porque si no esto se nos queda cojo,  entonces bueno… Ahí creo que es una pregunta para hablarlo largo y tendido..

E.P: Muy bien y  para concluir con esta entrevista, ¿Un color y un perfume?

L.C: Uy perfume…No lo sé… No te sabría decir… No soy yo nada fetichista en ese sentido.. Y color si, toda la gama de los rojos, colores cálidos.  
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando junto al modisto Lorenzo Caprile tras finalizar la entrevista. 
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