Monsieur Privé en la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona

El pasado martes 30 de noviembre, la Ciudad Condal se vistió de gala para dar la bienvenida a los más de 550 invitados que asistieron a la fiesta de inauguración del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co en Barcelona.

Con ésta nueva apertura, ya son dos los puntos de venta que hay en España de la emblemática joyería que Truman Capote inmortalizó en su libro “Desayuno con diamantes” y que años más tarde en su versión cinematográfica catapultaría a la actriz Audrey Hepburn a lo más alto de su carrera con la recordada escena por todos, de ella desayunando frente a una de las vitrinas expositoras de la firma joyera en su sede de Nueva York emplazada en la mítica Quinta Avenida.

Tras el éxito cosechado en la capital de nuestro país desde su apertura en 2008, en esta ocasión Barcelona ha sido la ciudad escogida para abrir un nuevo punto de venta.

El marco elegido para su emplazamiento ha sido el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, la segunda arteria comercial más visitada y con mayor afluencia de público de la Ciudad Condal.
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Como si de un ejercicio de apelación ante la atención del viandante se tratase, una enorme y misteriosa caja de color verde turquesa, envuelta elegantemente con un gran lazo de seda de color blanco, yacía ante la sorpresa de muchos en la entrada del lujoso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Muchos, al pasar por delante se preguntaron con cara de sorpresa qué habría en el interior de aquella gran caja de tales magnitudes. A unos el color les resultaba familiar a otros les pareció original la supuesta decoración navideña que había escogido el hotel Mandarín Oriental para estas fechas, pero lo si que es cierto, es que para nadie que pasó aquel día por aquel lugar quedó inadvertida aquella misteriosa gran caja iluminada cuyo contenido era todo un gran misterio.
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A las 20:00h con estricta puntualidad, la caja se abrió y de su interior la magia surgió cautivando con lujo y elegancia todo lo que le rodeaba.

Estrictos controles de seguridad, vigilaron que durante toda la velada no se produjese ningún tipo de contratiempo al mismo tiempo que se velaba por la seguridad de todos los asistentes.

(Primeras imágenes que se tomaron tras la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co)
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Detalle de la cascada de pétalos de plata que decoran el hall de entrada de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona.
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El buque insignia de Tiffany & Co. de Barcelona es un espacio de más de 370 m2, divididos en tres niveles.

El primer nivel cuenta con una superficie de 270 m2 y dispone de acceso directo desde el Paseo de Gracia y al resto se accede a través de desniveles a los cuales se entra desde la entrada principal.

Un mobiliario innovador y revolucionario se integra a la perfección dentro de cada uno de los espacios sin robar protagonismo a las estrellas de la firma, sus joyas. En perfecta armonía recrean espacios oníricos cuya magia sumergen al comprador dentro del imaginario personal de la firma. 

Paneles de piel y roble en varias tonalidades de azul son los encargados de dotar de calidez a los espacios ricamente decorados con mármol, aluminios y aceros.

Sus vitrinas expositoras, reinventándose a partir de la sede madre de la Quinta Avenida de Nueva York y la estética que predomina en está, muestran un aspecto modernista reinventado.

El techo y la iluminación de éste es toda una metáfora al emblemático lazo de seda blanco que envuelve cada una de las cajas de Tiffany’s. Formas orgánicas y dinámicas dotan a los techos de una sensación de movimiento emulando al gesto que se produce al realizar un lazo, haciendo sentir al cliente como si el fuese un regalo para firma.
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La encantadora Carmen Lomana, considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo de nuestro país, fue la primera en hacer acto de presencia en calidad de madrida del evento.

Con simpatía, elegancia, clase y cordialidad posó en el photocall luciendo una creación de la diseñadora catalana Marta Rota para la firma Tothom. Un exclusivo diseño de cola sirena tableada sobre  un corte tipo pavo real, confeccionado en tafetán de seda de color nude junto con un clutch de piel trenzada de tonos tierra metalizados de la firma italiana Bottega Venetta. 
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Tras su paso por el photocall atendió a todos y a cada uno de los medios allí presentes.

(En la imagen, instantes del decurso de la entrevista concedida al equipo de reporteros del programa Sálvame)
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S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, acudió elegantemente ataviada con un vestido negro y bolso tipo baguette con aplicaciones metálicas, ambos de la firma a la cual representa.

La única pincelada de color de su look vino dada por el broche “Amapola” una creación de la última colección de la diseñadora Elsa Peretti para Tiffany & Co, elaborada en plata y pétalos de seda color rojo carmesí.

Sin lugar a dudas con su elegancia y clase innata cautivó una vez más el corazón de todos aquellos que la admiran por su excelente labor y exquisito savoir faire.
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La diseñadora de joyas Elsa Peretti , una de las invitadas estrellas más esperadas de la noche, con su simpatía característica, carisma y buen humor apareció posando en el photocall bromeando con algunos de los medios convocados.

Luciendo un vestido de color negro coordinado con un jersey de punto y cuello cisne en color blanco, puso una potente nota de color luciendo un elegante chal de cashmere color rojo fuego. 
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posó para los medios allí presentes luciendo un entallado traje negro de la firma francesa Givenchy con una camelia de Chanel en la solapa y una camisa blanca de doble cuello diseño de Karl Lagerfeld. La nota de color de su look vino dada por los tonos azules metalizados de sus zapatos tipo Oxford de la firma Lanvin.  
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La conocida y popular periodista Helena del Valle posó luciendo un elegante y exclusivo diseño de la firma Monsieur Privé. Un “petite robe noire” inspirado en el emblemático y mítico diseño de Hubert de Givenchy que llevó la actriz Audrey Hepburn en el filme “Desayuno con diamantes” película cuyo argumento transcurre en el flagship store de la joyería Tiffany & Co. de la 5ª Avenida de Nueva York.
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El arquitecto catalán Ricardo Bofill, eligió la apertura del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co para realizar su reaparición pública ante los medios. Tras algunos meses de ausencia por motivos laborales el joven arquitecto luciendo un aspecto casual a la vez que elegante, de forma cómplice y divertida posó ante la prensa gráfica.
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La diseñadora catalana de moda nupcial de mayor renombre y repercusión internacional de nuestro país, Rosa Clarà, posó para los medios luciendo un elegante abrigo de raso de seda bordado y estampado con motivos florales.
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Xavier Trias, candidato de CiU para la alcaldía de la ciudad de Barcelona, tampoco quiso perderse la apertura del flaship store de  Tiffany & Co. en el emblemático Paseo de Gracia barcelonés.
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La actriz y presentadora Mónica Randall, una de las figuras más consagradas del panorama del cine de nuestro país, luciendo un original abrigo con puños y cuello ribeteados en piel de visón, supo conjugar muy sabiamente los prints animal de su vestido, con la sofisticación de sus pieles y el aire casual de su aspecto.
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El ilustrador de moda Jordi Labanda, todo un hito dentro del mundo de la ilustración gráfica debido al estilo innovador de sus obras y el trasfondo que a modo de crítica social se esconde detrás de cada una de ellas, posó para los medios luciendo un look juvenil de aspecto desenfadado.
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La bellísima Giovanna Queen, esposa del actor y escultor Lorenzo Queen, asistió acompañada de Marisa Falcón, Condesa de Godó. Con un look muy similar al de la actriz Mónica Randall pero de estética más ladylike, supo también combinar muy acertadamente los prints animals de su vestido con las pieles de su abrigo y la sofisticación de sus joyas.   
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El periodista José Luís del Olmo posó en dos ocasiones.

A su llegada acompañado de Lluisa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch, que luciendo un sencillo abrigo de raso de seda de color rojo con mangas estilo kimono  ribeteadas con piel de visón negro, cautivó a todos los allí presentes.   
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Seguidamente el periodista volvió a posar, pero en esta ocasión en compañía de su esposa Mercedes, que luciendo un collar de coral rojo con piedras preciosas, optó por un look compuesto por un abrigo de tonos crudos sobre un vestido negro.
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Al unísono ante el photocall posaron las actrices Alicia Sanz y Mariona Tena (derecha), protagonistas de la popular serie de televisión “Gavilanes” La primera luciendo un vestido negro entallado ribeteado con piedras de Swarovski, de la firma Azzaro y la segunda en un vestido fruncido en tonos turquesa de la firma Burberry’s.
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El político Alberto Fernández Díaz, regidor y Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, acudió acompañado de su esposa Noemí Cardellach.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, durante el decurso del cocktail inaugural.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a la encantadora Carmen Lomana,  madrina del evento, durante el decurso del cocktail inaugural.
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Monsieur Privé en la encedida de luces de Navidad de la casa chocolatera Lindt en Suiza

El pasado 17 de noviembre la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt engalanó como ya es tradición desde hace años, su fábrica central de Suiza de espectaculares luces y novedosas proyecciones de motivos navideños.

Un año más con la ilusión y la emoción como protagonistas, se produjo uno de los momentos más ansiados y mágicos del año, el encedido de luces navideñas de la fábrica central de Lindt & Spruüngli de Suiza.
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Como si de un mágico cuento de hadas se tratase, los alrededores de la fábrica de Lindt se impregnaron con la magia y la esencia que destila la casa chocolatera.
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Detalle de la decoración navideña de la entrada y jardines de la fábrica de Lindt & Sprüngli en Suiza.

En la imagen, detalle de los renos que tiran del trineo de Santa Claus
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El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, posando junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli a la llegada de ambos instantes previos a la encendida de luces navideñas.  
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Durante la visita guiada que se organizó para los medios convocados allí presentes, se realizó un taller de chocolatería donde pudimos elaborar nuestras propias figuras de Navidad en puro y delicioso chocolate con leche Lindt, el mismo que es empleado para elaborar los deliciosos y exquisitos bombones Lindor.

Roger Federer, un apasionado reconocido del delicioso chocolate Lindt fue el primero en crear su figura navideña de chocolate.

Sin lugar una divertida experiencia en la que por unas horas regresamos a nuestra infancia,
volviéndonos  a sentir como niños.
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El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, saludando a su llegada instantes previos al encendido de luces.

El joven tenista firmó autógrafos y se fotografió con algunos de sus más fieles incondicionales.
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Instantes en los que Roger Federer junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli y el principal Maestro Chocolatero de Lindt, al unísono apretaron el gran Lindor que a modo de interruptor accionó el sistema que encendió las luces navideñas.
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Éste año a modo de novedad las luces navideñas fueron substituidas por innovadoras proyecciones obra del artista Gerry Hofstetter.

En la imagen aparece la primera proyección que se mostró tras el encendido de luces.

Un innovador grafismo en el que a modo de protagonista los bombones que forman parte de la caja “Swiss Luxury Selection”
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Seguidamente con un grafismo que evocaba al del envase del surtido Champs-Élysées, se proyectó en las fachadas del edificio principal de la fábrica de Lindt en Suiza.

Una combinación de tonos azules con blancos que presentaban un aspecto más frío e invernal, típico de éstas fechas navideñas.
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Seguidamente los tonos azules fueron remplazados por cálidos rojos que creaban abetos navideños que alternaban con renos en moviendo.

Una elegante e innovadora propuesta que año tras año logra sorprender sin dejar indiferente a nadie de los allí presentes.

Lindt & Sprüngli y Monsieur Privé, les desean unas FELICES FIESTAS!
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva imagen de las planchas Artero.

Artero, firma especializada en el sector de la peluquería y la belleza, presentó en primicia el pasado 15 de octubre bajo el marco de la 13ª edición de la Feria de la Imagen y la Estética Integral, Salon Look Internacional de Madrid, a la nueva imagen de su firma.

La elegida ha sido la cantante y presentadora de televisión Edurne que prestará su imagen a las planchas para el cabello MYST, NIKITA y ZENIT.

Una línea de planchas fabricadas y diseñadas con la más alta tecnología, realizadas en cerámica y turmalina avanzada, que generan iones negativos aportando más brillo, cuidado y suavidad al cabello, creando rizos, volumen y alisados perfectos.

Las planchas Artero poseen un diseño ergonómico, cómodo y funcional perfecto para el uso diario, indispensables para la mujer de hoy en día y disponibles en sus nuevos y originales colores como, blanco, negro, fucsia, rosa y ámbar. 

En la muestra también se presentó el espectacular stand de la firma que consta de más de 100 m2, en el que durante las diversas jornadas que duró la muestra se realizaron multitud de actividades con demostraciones al público profesional de secado, plancha y corte de cabello.

Una amplia exposición con una cuidada selección de sus productos de peluquería y estética profesional como tijeras, pinzas, limas, secadores y planchas, entre otros.
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Edurne presentó mediante  un cambio de look en directo en el stand de la marca, realizado por los profesionales de la peluquería Aduho, las nuevas planchas de la firma.
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El rizo y la onda ya no suponen problema alguno, las planchas Artero fusionan la más novedosa tecnología con la tradición del buen saber hacer.

En cuestión de minutos el cabello de Edurne va tomando forma y volumen sin dificultad alguna.   
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Espectacular alisado realizado con las planchas Artero, donde podemos apreciar con claridad que el cabello muestra un aspecto sedoso y más luminoso sin sufrir agresión alguna.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección de la firma Lanvin para H&M


Una año más la cadena sueca de moda low cost H&M puso a la venta su colección más esperada del año, la realizada en colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Lanvin.

Hasta hace un mes para muchos de los que hacían cola el pasado 23 de noviembre ante las puertas de algunos H&M seleccionados de todo el mundo, la mítica casa francesa era una de las muchas firmas de moda que pasan inadvertidas ante todas aquellas personas que se encuentran al margen del mundo de la moda.

Gracias a la gran difusión mediática que se ha llevado a cabo desde finales del pasado mes de octubre, a estas alturas Lanvin ya ocupa un lugar como referente de moda en la memoria de aquellos que desconocían su existencia.   

No obstante la democratización del lujo ha sido uno de los fenómenos más relevantes y de mayor trascendencia acontecidos en el mundo de la moda durante éstos últimos años.

El hecho de ofrecer prendas de diseño creadas por grandes diseñadores de prestigio a precios asequibles, convierte a la iniciativa en un éxito seguro que de forma cíclica hemos visto repetida temporada tras temporada desde su inicio el pasado año 2004 con la figura de Karl Lagerfeld como reclamo.
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Detalle del vinilo con el logo de “Lanvin Loves H&M” que decoraba los escaparates del H&M del Paseo de Gracia de Barcelona.
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Como si de estrellas de cine se tratase, los maniquíes adoptaron una attitude arrogante y narcisista cuyo efecto visual incitaba más al deseo de adquisición de las codiciadas prendas. 
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Junto con la colección femenina también se lanzó a la venta una línea para caballero. El sector masculino agraciado con su género no tuvo que hacer cola para adquirir los artículos de la línea masculina.
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Pese a las bajas temperaturas de la Ciudad Condal en estas fechas, ya desde las 02:30h de la madrugada se vio llegar a las primeras personas que se pusieron a hacer cola hasta las 08:00h de la mañana, hora en la que estaba previsto la apertura del establecimiento.

(En la imagen instantes en los que se hizo entrega a los asistentes de los primeros brazaletes acreditativos para poder acceder al recinto habilitado para la ocasión donde se hallaba la ansiada y esperada colección)
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A las 06:30h de la mañana la cola ya empezaba a tomar forma. De modo inesperado, dada las bajas temperaturas y las tempranas horas, un aluvión de personas se unió al grupo mientras aguardaba su turno.

Sin lugar a dudas fue una larga y fría espera que gracias al cariño y las amenas conversaciones de los allí presentes resultó más entretenida y llevadera.

Como si de conocidos de toda la vida se tratase, muchos se saludaron y entablaron conversación ya que se recordaban de anteriores ediciones en los que como está acudieron motivados por una misma pasión por la moda.
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A modo de agradecimiento por cortesía de H&M se ofreció un dulce y caliente desayuno con el que hacer más agradable la espera. Sin lugar a dudas todo un gran gesto de mimo y cariño hacía sus clientes por parte de la cadena sueca.
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A las 07:55h de la mañana el final de la cola parecía ya no tener fin y a medida que proporcionalmente ésta aumentaba se reducían las posibilidades de adquirir artículos por parte de las últimas personas en llegar.
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El Director Artístico y cronista social deluxe Eloy Privé fue uno de los primeros en llegar y hacer cola. Dada su condición de caballero una vez el establecimiento abrió sus puertas, no se vio obligado a aguardar cola con el fin de adquirir los productos de la línea masculina. El hecho de traer la lista de casa y la rapidez en adquirir sus artículos  lo convirtió en le primer chico catalán en adquirir artículos de la colección efímera de la firma francesa Lanvin para la cadena sueca H&M.
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Todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa. Tras las largas horas de espera, las inclemencias meteorológicas y la incertidumbre ante la duda de si sería posible efectuar las compras deseadas, tras la experiencia vivida, nada mejor que un buen desayuno en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, que ya engalanado con motivos navideños, enmarcó la imagen a modo de estampa navideña de una mágica mañana de Navidad prematura.  
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Detalle de alguna de las compras efectuadas por Monsieur Privé.

(En la imagen aparecen las gafas oversize junto con los zapatos Oxford de piel metalizada en color azul)
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