Monsieur Privé en la presentación de la nueva campaña de Martini en Roma.

La emblemática y legendaria casa licorera Martini, cuyas señas de identidad son el valor, el estilo, la autenticidad, la alegría de vivir y la actitud, celebró una espectacular fiesta en Roma, en los jardines de una espectacular "Villa" renacentista, donde congregó a lo más selecto de la sociedad Milanesa con motivo de la presentación de su nueva y sorprendente campaña global “Luck Is An Attide” con el fin de reforzar los valores de la marca. Celebridades, rostros conocidos, lideres de opinión y prensa integracional no quisieron perderse la cita.
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Hace casi 150 años, sus fundadores, Alessandro Martini y Luigi Rossi crearon las bases de un símbolo del estilo de vida italiano, impulsando la alegría de vivir e invitando a vivir al vida a fondo.
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Esta filosofía está muy arraigada en la historia de Martini y ha resurgido con un nuevo giro para poder poner al día la actitud optimista y vital que encarna Martini.
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(Imagen de una de las barras de bebidas que se instalaron en el jardín de la "Villa" instantes previos a dar comienzo la celebración)
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Citados en un elegante salón con frescos de coetáneos de la época del gran maestro Durero, la magia era cada vez más presente.

Nada más tener el dossier de prensa en mano todos los periodistas acreditados nos hicimos la misma pregunta:  ¿Qué es “Luck Is An Attitude?
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A nuestra pregunta, con un más que fluido español, respondió Arnaud Meysselle, Director de Markéting Global de Martini, según declaró a los medios:
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“Luck Is An Attitude es la nueva campaña de Martini para una generación que se identifica con los valores de Martini a la vez que se mantienen fieles a su esencia. Vivir la vida a fondo, tomando riesgos y atreviéndose a jugar”
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Palabras que llenaron de optimismo e ilusión las libretas de los dossieres de prensa de los numerosos medios allí presentes.
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Martini cree que la suerte no existe. Es uno mismo el único capaz de poder crear su propia suerte, tan sólo es cuestión de tener la actitud y el estado mental adecuados.
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En su discurso de presentación declaró que “Luck is an Attitude” habla de atreverse a jugar, sacando todo el jugo a la vida y siendo honesto con uno mismo y con cada momento.

(En la imagen detalle de una de las barras en las que se prepararon cócteles con todas las variedades que la firma Martini tiene en el mercado) 
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Tras la rueda de prensa los responsables de Martini hicieron una visita guiada en la que enseñaron las instalaciones de Martini a los medios. Una de las curiosidades que más llamó la atención fue la inscripción que preside el hall de la entrada: “Volere é Potere” (Querer es poder). Esta filosofía siempre ha formado parte de Martini.  
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Martini se ha convertido en la bebida favorita de millones de hombres y mujeres en Europa, por eso ahora la marca se ha propuesto darse a conocer a una nueva generación.
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Quieren hacerles descubrir su sabor único a través de nuevas bebidas con estilo, tales como los Martini Royale, la campaña global “Luck Is An Attitude”.
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(Instantes en los que los maestros cocteleros preparaban el cóctel de bienvenida que se entregó al llegar para dar la bienvenida a los asistentes)
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Para llevar a cabo esta nueva campaña se realizará el casting con el que encontrar al “Martini Kisser” con ella se pretende encontrar a la persona que mejor encarne y demuestre los valores que acuña la marca, bajo el lema “Besa la vida y ella te devolverá el beso”.
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Para encontrar a esa persona, Martini está organizando el “Kisser Casting”, una incesante búsqueda de talentos a través de la red social Facebook convocada en 16 países.
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El papel del agraciado incluirá besar a diez modeles y el gran premio será la cuantiosa cifra de 150.000€. Se trata de un casting que se dirige tanto a hombres como a mujeres mayores de 25 años, y el finalista será escogido por un jurado internacional de celebridades que serán las encargadas de nombrarle como la nueva estrella mundial de la nueva campaña televisiva de Martini.
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Los aspirantes deben destacar la esencia optimista del estilo de vida italiano y está dirigido a una generación que disfruta de la vida, que no se acomoda, que toma riesgos y se atreve a desafiar las reglas.
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Para participar tan sólo hay que enviar un vídeo antes del 8 de octubre de 2011 a través de la página de la red social Facebook que dispone Martini. De los aspirantes sólo 35 serán los escogidos para pasar a la siguiente fase, los nombres de los mismos serán dados a conocer el próximo 11 de octubre de 2011, y serán escogidos a partir de los votos obtenidos por los usuarios juntamente con el criterio de los miembros del jurado.
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El próximo 28 de octubre de 2011 será revelado el nombre del ganador.
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El jurado, que será la autoridad que determinará quien será el vencedor, está compuesto por el top model masculino David Gandy, que además es el Presidente del jurado y por la top model Eugenia Silva en representación de España.
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¿Te atreves a besar la vida?  
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Para más información:

www.facebook.com/martini
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Monsieur Privé junto a los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca en el exclusivo press trip de la firma de moda tubular Buff en el Montseny.

La conocida firma catalana de moda tubular Buff, ofreció a un exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, un día inolvidable en el parque natural del Montseny con motivo de la presentación de la nueva colección de la línea “Outdoor” de la firma.

Contando con dos padrinos de excepción, los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca, la prensa invitada pudo disfrutar de un día de lujo bajo un marco de excepción, el Hotel Husa Sant Bernard.
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El parque natural del Montseny es uno de los más visitados y conocidos de nuestro país, su frondosa vegetación y fauna autóctona actúan a modo de reclamo hacía los amantes de la naturaleza y sus cotas de nivel junto con su extensión geográfica, son muy admiradas por los aficionados a los deportes de montaña.

(En la imagen, la entrada del elegante y exclusivo Hotel Husa Sant Bernard, un complejo hotelero que cuenta con una amplia y variada guía de actividades de montaña
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Un paraíso natural donde encontrar la paz que se busca al huir del estrés de la cotidianidad. Un espacio donde en perfecta harmonía se fusiona lo natural con las intervenciones del hombre, creando un mágico y onírico oasis de ensueño a tan sólo 40 minutos de Barcelona.

(En la imagen, cascada que preside el jardín del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard del Montseny)
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Una vez recargadas las pilas se hizo entrega de un espléndido “press kit” de productos Buff compuesto por, un conjunto de camiseta y pantalón de la nueva colección “Outdoor”, un casco, una banda para el cabello, un tubular Buff y un exclusivo bolso de viaje.

Una vez despojados de trajes y corbatas, con total looks de la firma, comenzó la aventura.

(En la imagen una emotiva y entrañable instantánea en grupo del exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación que fueron invitados a la original presentación de la firma.) 
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La prensa asistente fue dividida en dos grupos con el fin de desarrollar con más comodidad las actividades programadas.

Junto a Josef Ajram el primer grupo realizó un recorrido en bicicleta alrededor del parque natural del Montseny
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El segundo grupo, junto a la entrañable Emma Roca disfrutó de un tranquilo paseo por la montaña
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Instantes de la llegada de los miembros del primer grupo, que junto a Josef Ajram intercambiaron consejos para evitar la aparición de las molestas y dolorosas agujetas que siempre aparecen tras la práctica de actividad física. 
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Emma Roca y Josef Afran posando en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé tras finalizar las dos actividades que desarrollaron los dos grupos. 
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Tras finalizar las actividades programadas, se ofreció una comida a los asistentes, donde pudieron compartir velada con los dos deportistas de élite que les acompañaron durante toda la dura emocionante jornada.

(En las imágenes interior del hall del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard instantes previos a dar comienzo la comida)
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Imagen previa al comienzo la exquisita comida que se ofreció a la medios de comunicación asistentes.
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Tras la comida, de la mano de los responsables de la firma de moda tubular Buff y los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca se presento a la prensa las últimas novedades de la línea "Outdoor" de la firma. 
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé presenta "Vivir bien es un placer" un libro de Gemma Salas.

Gemma Salas, experta en nutrición, holística y la blogger más seguida del portal digital de la prestigiosa publicación española ¡Hola! Tras su fulminante éxito en la red, lanza a la venta su primer libro “Vivir bien es un placer”, con el que a través de sus sabios consejos ayuda a rectificar y a mejorar todas aquellas pautas de comportamiento que resultan dañinas y perniciosas para nuestra salud.

A través de claros ejemplos prácticos de fácil comprensión, su autora nos transmite muchos de los conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su carrera profesional. Más de 150.000 seguidores avalan el éxito de sus sabios consejos y cada vez son más las personas que confían en ella para dar solución a sus problemas de salud, de forma fácil y sencilla.  

“Vivir bien es un placer” es una guía imprescindible que debería formar parte de las bibliotecas de muchos de los hogares de nuestro país. 
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El exclusivo “Restaurante Blanc” del lujoso “Hotel Mandarín Oriental de Barcelona”, fue el marco escogido para la cita. Su inmenso salón, obra de la prestigiosa interiorista Patricia Urquiola, fue  reservado exclusivamente para Monsieur Privé, el primer medio de comunicación al que por deseo expreso de la autora, se  concedió en exclusiva la primera entrevista de la presentación. 

Como si de un té entre amigos se tratase, la tarde trascurrió rápida, alegre y amena, entre risas y confidencias, bajo un marco inmejorable de ensueño. 
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Confiando en Monsieur Privé como uno de los medios digitales de mayor repercusión dentro del sector del lujo y el high lifestyle, la conocida autora elegantemente ataviada con un exclusivo vestido de alta costura de la firma Monsieur Privé, perteneciente a la colección “Madamme Papillon”, confeccionado en seda salvaje color beige, compuesto de chaqueta sin mangas, cuello “mao” , cola “pavo real” y pantalón pitillo ribeteado en bies de raso de seda blanco, concedió en exclusiva la primera entrevista tras la publicación de su libro.

En primer lugar Gemma, quiero felicitarte y desearte que esta iniciativa sea todo un éxito repleto de muchísimas gratificaciones y que gracias a tu gran labor, cada día seamos más las personas que gracias a tus sabios consejos podamos “Vivir Bien” o al menos lo intentemos.
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Cuéntanos:
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Eloy Privé: ¿Cómo surgió la idea de crear un libro que enseñase a “Vivir bien”?
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Gemma Salas: Charlando con una amiga, me preguntó si jamás se me había pasado por la cabeza escribir un libro, siguiendo el concepto y los temas tratados en mi blog. A partir de esta conversación surgió la idea del libro.

E.P: ¿A título personal, desde tu punto de vista y criterio en consonancia con el contenido de tu libro, como autora del mismo, cómo definirías “Vivir bien”?

G.S: Para mi, vivir bien significa vivir el presente o “Carpe Diem”, o lo que es lo mismo: disfrutar de los pequeños placeres en el momento en que suceden.

E.P: El “Vivir bien” a lo largo de la historia siempre se ha asociado al hecho de pertenecer a una clase elitista y minoritaria poseedora de una serie de privilegios exclusivos, restringidos a la gran mayoría. Con “Vivir bien es un placer” desmientes esta idea preconcebida y enseñas que “Vivir bien” está al alcance de todos y que tan sólo depende de uno mismo “Vivir bien” o no. ¿Por qué crees que aún hoy en día prevalece este erróneo concepto en la mentalidad de muchísimas personas que basándose en él se niegan a “Vivir bien”?

G.S: Todavía hay gente que piensa que el dinero hace la felicidad. Creo que eso es falso. La verdadera felicidad proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las pequeñas oportunidades que te depara la vida. Para vivir bien no hace falta ser rico. La riqueza habita en nosotros mismos y en nuestra actitud ante la vida.

E.P: Qué consejo les darías a todas aquellas personas que viven siendo victimas del estrés y la esclavitud de la cotidianidad de su día y que siempre dejan para mañana o para el próximo lunes “Vivir bien”?

G.S: La base de vivir bien comienza con que el cuerpo se sienta bien. Para ello hace falta una buena alimentación y algo de ejercicio regularmente, el resto viene solo… Entonces… No hace esperar a mañana para empezar… hoy mismo puede ser el mejor día. ¿No crees?

E.P: Para terminar Gemma, dinos, un color, una olor, un sabor, una canción y una textura.

Color: rosa
Olor: nerolí
Sabor: chocolate
Canción: “We are the champions” de Queen
Textura: la piel fina y delicada como la de un bebé

Conociéndote un poco más a través de los cinco sentidos, nos despedimos de ti Gemma, muchísimas gracias por elegir a Monsieur Privé como el primer medio al cual concedes tu primera entrevista en exclusiva, tras sacar a la venta tu libro. 
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(En la imagen, Gemma Salas autora del libro "Vivir bien es un placer" elegantemente ataviada con un vestido alta costura de la firma Monsieur Privé junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando en el exclusivo "Restaurante Blanc" del lujoso "Hotel Mandarín Oriental de Barcelona".)  
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Monsieur Privé en la fiesta organizada por la publicación Yo Dona en el Gran Hotel Central de Barcelona con motivo de la Final de Padel DKV.

La Ciudad Condal acogió un año más la "II Edición del DKV Padel Woman Tour by Yo Dona".

Como broche de oro se obsequió a los participantes con una exclusiva fiesta celebrada bajo el estrellado cielo estival de Barcelona, ciudad donde se encuentra la sede central de DKV.
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La terraza del Grand Hotel Central, situado en la legendaria y emblemática Vía Laietana, fue el marco escogido para celebrar el cocktail de clausura de esta segunda edición. 
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En las imágenes, instantes del transcurso del inicio del cocktail de clausura. Durante el transcurso del mismo se disfrutó en todo momento de un ambiente tranquilo, festivo y relajado. 
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Una de nuestras primeras sorpresas al llegar fue el "seating",  situados en la misma mesa de la conocida top model Malena Costa. Encantadora, dulce y cordial, luciendo un vestido blanco de punto, estilo "ad lib" posó junto Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle.
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La diseñadora de moda Purificación García, una de las más conocidas internacionalmente fuera de nuestro país, elegantemente ataviada, lució un conjunto sin mangas, de rayas marineras con complementos de estilo "navy" que realzaban el moreno de su bronceada piel.
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La top model internacional Judith Mascó, uno de los iconos de la moda española más significativos de nuestro país, tampoco quiso perderse la cita. Luciendo un vestido en tonos verdes con tirantes y escote en "U" que realzaba su esbelta silueta. La modelo quiso posar en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé, tras su paso por el photocall. 
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La actriz y cantante Blanca Romero, con un look de aspecto "country chic" posó en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé durante el transcurso del cocktail. 
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Una calurosa noche de verano, repleta de infinidad de sorpresas que no dejaron indiferente a ninguno de los allí presentes.

(En la imagen, transcurso del coktail de clausura que tuvo lugar en la terraza del exclusivo "Gran Hotel Central" de Barcelona)
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La hora mágica llego y con ella infinidad de sorpresas.

Durante el control de acceso se hizo entrega a todos  y cada uno de los invitados de un boleto con un número para participar en el sorteo de exclusivos regalos.

Contando con la colaboración de prestigiosas firmas de moda como Loewe o con la de casas de cosmética de lujo como Lancaster, se hizo las delicias de los agraciados.

Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, fue uno de los agraciados del sorteo, llevándose a casa un cheque regalo a canjear en la conocida firma de lencería "Woman Secret".

(En al imagen Charo Izquierdo, Directora de la publicación "Yo Dona" junto a la agraciada que obtuvo el gran premio de la noche, un exclusivo bolso de la última colección de la prestigiosa firma española Loewe, diseñado por Stuart Vevers).  
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Monsieur Privé en la presentación del exclusivo Vodka Van Gogh en Barcelona.

La prestigiosa casa licorera Van Gogh, aterriza en España presentando en primicia sus exclusivos vodkas de sabores en la ciudad de Barcelona.

Su historia y gran tradición la posiciona como una de la casas licoreras de mayor renombre del mundo, su exquisito “savoir faire” combina tradición e innovación, obteniendo como resultado un surtido único de vodkas premium creados para deleitar el paladar de los más exigentes.

La marca, propiedad de Luctor, compañía estadounidense con sede en Orlando (Florida), vive un momento de expansión internacional. Actualmente vende sus productos en EE.UU., Canadá, Israel, Francia, Chipre, Turquía, Grecia, Italia y ahora también en España.

Con el fin de gustar a todo el mundo, Van Gogh crea un sabor de vodka distinto para cada uno, basándose en los gustos y preferencias de los amantes del buen vodka.
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En la imagen una jovenartista  customizando a modo de performance, el stand del sabor "Dutch Caramel" durante la presentación que se realizó a los medios.
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Para los más dulces, mi favorito sin duda alguna el "Van Gogh Dutch Caramel"
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Historia
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Lanzado en 2009, el vodka Van Gogh Dutch Caramel, elaborado de forma artesanal, captura este delicioso y tentador sabor en un natural color caramelo.
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Proceso de elaboración
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El vodka Van Gogh Dutch Caramel se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confieren una suavidad exquisita con aromas realmente naturales. Esta creación está compuesta únicamente de ingredientes naturales de primera calidad, asegurando que el vodka Van Gogh Dutch Caramel realmente sabe y huele a lo que su nombre sugiere: a delicioso y puro caramelo.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

 “El vodka Van Gogh Dutch Caramel equilibra el gusto dulce del azúcar caramelizado con la cremosa textura del caramelo. Las subnotas de vainilla y chocolate terminan con sabor a caramelo y café. Solemos utilizar el azúcar tostada para colorear de forma natural con un rico tono de caramelo”.
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La presentación y cata tuvo lugar en la reconocida Galería de arte contemporáneo N2 ubicada en la Calle Enrique Granados 61 de Barcelona y estuvo dirigida por el reconocido coctelero Jordi Otero, galardonado con el primer premio al “Mejor Maridaje” del World Class Competition.

Durante el transcurso de la presentación, creó exclusivos coktails elaborados a partir de exclusivas materias primas como la plata y el oro de 24kilates, sorprendiendo muy gratamente en cuanto a sabor y presentación se refiere, a todos los allí presentes.
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Imagénes del ritual del riguroso  proceso de elaboración al que se someten estos exclusivos cocktails combinados con ingredientes de lujo como la plata y pan de oro de 24 kilates.
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Para los que ven la vida de color de rosa, el “Van Gogh Acai-Blueberry”

Historia

Lanzado en 2004, el vodka Van Gogh ACAI-BLUEBERRY ® elaborado artesanalmente, es una exquisito licor de tono violeta, que combina la esencia de acai, un exótico fruto del bosque con el sabor del arándano.

Proceso de fabricación

Van Gogh ACAI-BLUEBERRY se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados  y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confieren una suavidad y sabor increíbles con aromas naturales. El exótico sabor patentado de Van Gogh ACAI-BLUEBERRY resulta de la fusión del arándano con la fruta del acai proveniente del corazón del Amazonas, donde es utilizada como fruta afrodisíaca por los nativos. Los ingredientes que componen este vodka son 100% naturales sin ningún tipo de añadidos artificiales ni colorantes, por lo que el resultado es un licor de sabor y aroma totalmente auténticos.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

“Acai-Blueberry se ha convertido en una combinación clásica. El acai es un completo fruto del bosque tropical rico en taninos y con unos interesantes matices de sabor como clavo, nueces y chocolate. El aroma proviene del arándano  y algunas nueces del acai. El sabor tiene cuerpo gracias a los taninos del acai, pero está suavizado por la mora, la frambuesa y un ligero toque de almendra.”  
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Para los más golosos, el "Van Gogh Dutch Chocolate"

Historia

Elaborado de forma artesanal y lanzado en 2004, Van Gogh Dutch Chocolate, ofrece un sofisticado sabor a chocolate holandés con un gusto agridulce a café de grano colombiano, que se complementa con un ligero toque de cítricos que le aportan un final largo y aterciopelado.

Proceso de elaboración

El vodka Van Gogh Dutch Chocolate se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confieren una suavidad y sabor increíbles con aromas realmente naturales. Está compuesto únicamente por ingredientes naturales de primera calidad, asegurando que el vodka Van Gogh Dutch Chocolate realmente sabe y huele a lo que su nombre sugiere: un rico chocolate holandés.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

 “El vodka Van Gogh Dutch Chocolate tiene un brillante aroma y sabores provenientes del más fresco chocolate. Las sutiles notas de caramelo y café crean un sabor sofisticado en el paladar. Tiene la cantidad justa del amargor para los amantes del café y un aroma duradero. El gusto que permanece también expresa un toque amargo pero se mezcla con un final a suave chocolate”. 
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Para los amantes de lo exótico el "Van Gogh Coconut Vodka"

Historia

Lanzado en 2004 Van Gogh Coconut Vodka está elaborado de forma artesanal. Su seductora esencia y sabor a coco, cálido y tropical, nos transporta a los rincones más exóticos del Caribe.

Proceso de elaboración

Van Gogh Coconut Vodka se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confieren una suavidad y sabor increíbles con aromas realmente naturales. Creado sólo con ingredientes naturales de primera calidad, asegurando que Van Gogh Coconut Vodka realmente sabe y huele a lo que su nombre sugiere: a un coco fresco y recién partido.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

“Una mezcla de sabor tropical con el sabor y el aroma auténtico del coco. Se pueden reconocer además cálidas notas de ron y chocolate, que se hacen más evidentes cuando el vodka se airea. Las notas de chocolate y una pizca de vainilla le dan un suave acabado”.
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Para los viajeros apasionados por el  trópico,  el "Van Gogh Pineapple"

Historia

Elaborado de forma artesanal y lanzado a principios de 2002, el vodka Van Gogh Pineapple® tiene un intenso sabor a piña dulce y un toque de acidez complementado con un toque de naranja.

Proceso de elaboración

El vodka Van Gogh Pineapple se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confiere una suavidad y sabor únicos. El sabor natural del vodka Van Gogh Pineapple es un sabor especial que nos traslada a Hawai, tan natural que se puede sentir el puro sabor de la piña al degustarlo. Utiliza únicamente ingredientes naturales de primera calidad, asegurando que Van Gogh Pineapple realmente sabe y huele a lo que su nombre sugiere: a piña tropical madura.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

 “Las piñas son conocidas por su intenso aroma y sabor ácido. El vodka Van Gogh Pineapple posee un atractivo e irresistible sabor a auténtica piña complementada con un transfondo a naranja. El gusto cítrico es fuerte y duradero y los aromas recuerdan a una piña recién cortada”.
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Para el final siempre reservar el mejor, el "Van Gogh Classic 80 Proof"


Elaborado de forma artesanal y lanzado en el año 2000, el vodka Van Gogh Classic posee un brillante acabado extra suave.

Proceso de elaboración

El vodka Van Gogh Classic se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de triple destilación que proporciona un sabor armonioso y equilibrado de una calidad superior.

El vodka Van Gogh Classic ha sido reconocido con la categoría 5 estrellas por el Spirit Journal por sus excelentes cualidades: bajo en azúcar y calorías, inoloro y gusto suave y sedoso con un sabor de larga duración.

Comentarios de Tim Vos, el maestro destilador:

“Nuestro vodka Classic expresa y mantiene la integridad de los granos naturales. Su sabor ofrece un suavidad equilibrada con sabores neutros, tal y como se espera de un vodka  super-premium”. 
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Monsieur Privé en la presentación de la Oficina de Turismo de Puerto Rico en el lujoso Hotel Condes de Barcelona.

La Oficina de Turismo de Puerto Rico, patrocinadora oficial de los dos conciertos ofrecidos en España por el cantante puertorriqueño Ricky Martín, seleccionó a diez de los más exclusivos medios de comunicación de Barcelona para invitarles al cocktail de presentación de Puerto Rico como destino turístico que tuvo lugar en la exclusiva terraza “A l’Aire” ubicada en el ático del lujoso Hotel Condes de Barcelona.

Los "embajadores" del país, presentaron Puerto Rico a la exclusiva selección de medios de comunicación allí presentes, entre ellos Monsieur Privé.

Tras el cocktail una sorpresa fue desvelada, los allí presentes, por cortesía de la Oficina de Turismo de Puerto Rico, estaban invitados en palco de honor VIP al concierto que ofrecía el cantante Ricky Martín aquella misma noche.

Tras finalizar la jornada, no nos quedó la menor duda de porqué Puerto Rico lo hace mejor.
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Con una ambientación muy lograda, la decoración emulaba y recreaba, completamente un espacio tropical. Inspirada en la colorida vegetación del bosque “El Yunque” de Puerto Rico, se ofreció a la prensa un exquisito y selecto surtido de canapés creados a partir de la fusión de la cultura gastronómica de su país con los iconos más representativos de la gastronomía catalana. 
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Imágenes del transcurso del cocktail de presentación que se ofreció a los medios. 
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Para la ocasión se mandó instalar una barra libre para que los asistentes pudieran deleitarse con algunas de las más conocidas y típicas bebidas típicas de Puerto Rico como el "Ron Don Q"
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La "piña colada" otra de las bebidas típicas de Puerto Rico, inventada en la ciudad de San Juan en 1963 por Don Ramón Portas Mingot, también fue servida a lo largo del transcurso del coktail de presentación. 
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Imágenes de la exquisita y cuidada decoración floral. 
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Erizos de mar rellenos de puré de aguacate, crudités de verdura y huevas de salmón.
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La cultura de la gastronomía catalana se fusionó con algunos de los platos típicos de la cocina puertorriqueña.

(En la imagen canapés de pà amb tomàquet con jamón ibérico)
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Originales tapas de pulpo en salsa presentados en latas de conserva.
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Vanguardistas mini esferas de mousse de foie.
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Tatakis de salmón con vinagreta provenzal.
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Y por último canapés de angulas con escalibada, sobre una base de pan tostado.
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