Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Jack Rusell en Barcelona


El pasado jueves, ocho de octubre, la ciudad de Barcelona dio la bienvenida a la firma inglesa Jack Rusell.


Puntuales, haciendo honor a su savoir inglés, a las siete en punto de la tarde las puertas del flagship store barcelonés, se abrieron para dar la bienvenida a un considerable número de vips e invitados que no dudaron en acudir a la cita.


Conocidos en todo el Reino Unido y mercado anglosajón, Jack Rusell ha elegido Barcelona como primer punto de venta directo oficial donde se pueden adquirir sus prendas.

Cuatro han sido hasta ahora las generaciones que han forjado y luchado para que la marca sea reconocida a día de hoy como un símbolo de experiencia, calidad y elegancia.


El nombre de Jack Rusell corresponde al de una raza canina con los que la familia a lo largo de su historia se han sentido muy identificados ya que estos perros son leales, tenaces, honestos, hermosos, clásicos y peculiarmente es una de las razas típicas del Reino Unido. Ellos hacen suyas estas cualidades y las impregnan en cada una de sus creaciones.



Una línea de ropa elegante constituida por clásicos modernos y pequeñas joyas del estilo Británico. Identificados por el buen gusto por la ropa, la tradición y la calidad crean prendas por las que se pagan estas cualidades tangibles sin caer en el engaño de aumentar los precios con valor añadido. Todas sus prendas están confeccionadas en el Reino Unido y Europa. En sus fábricas llevadas por personas que conocen desde hace más de tres generaciones se paga el precio justo por cada uno de los productos elaborados que posteriormente se venden en todos sus puntos de venta.


Algunos de los entrañables instantes transcurridos durante la inauguración del primer punto de venta Jack Rusell fuera del Reino Unido.

Como manda la tradición cada uno de los invitados fue mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle.


Al llegar una cordial bienvenida formada por la delegación española de la firma, acompañada con un completo gift set formado por calcetines, crema de afeitar de aceite de coco y un completo dossier de prensa de la firma.


Una vez dentro un elegante mayordomo ataviado al más puro estilo inglés era el encargado de servir y asegurarse que en ninguna de las copas de los asistentes al evento faltase PIMMS, una bebida alcohólica riquísima tradicional inglesa tomada por la alta sociedad en verano en sus picnics. Acompañados de unos riquísimos canapés típicos de la gastronomía inglesa seguidos de una excelente selección de quesos.

Al marchar, uno a uno de los presentes se les dio las gracias por asistir juntamente con un cordial saludo. Sin lugar a dudas, a los allí presentes nos hicieron sentirnos como en casa.


Welcome Mr Jack Russell! NICE TO MEET YOU!



Detalle de la magnifica colección de socks de punto de lana inglesa de la última colección de prendas de Jack Rusell. De estilo elegante al mismo tiempo que modernos, fueron algunos de los ragalos a los asistententes al evento.

Monsieur Privé en la fiesta de Tommy Hilfiger


Barcelona, ciudad estandarte de la vanguardia y el diseño, quiso celebrar anoche con sus fieles clientes e invitados vips, una de las que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas de obertura de la temporada. La prestigiosa firma de moda americana Tommy Hilfiger en colaboración con las publicaciones de moda del sector lujo Vogue y GQ celebró anoche en su flagship store del lujoso Paseo de Gracia Barcelonés una maravillosa fiesta para celebrar el nuevo inicio de la temporada.



Una maravillosa fiesta para aquellos que hacen posible la industria de la moda, es decir, clientes, empresarios, prensa especializada del sector y vips asiduos a la firma.



Con mimo y cariño, como a la antigua usanza, cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados pudieron deleitarse con una exquisita selección de canapés y un amplio surtido de deliciosos cócteles.



Bobbi Brown una de las firmas de cosmética lideres del sector, no quiso perderse este evento, obsequiando a la llegada de las invitadas con una sesión de maquillaje donde se les enseñó como realzar sus facciones y sacar el máximo partido a su belleza empleando los fantásticos productos de la amplia gama Bobbi Brown. A la despedida no fue menos, en el gift set de la fiesta también se les obsequió con su nuevo bálsamo labial.


Demostración en directo del equipo de profesionales de Bobbi Brown maquillando a una de las invitadas vip al evento.


Monsieur Privé posando a su despedida del evento junto a su gift set compuesto, por una vela perfumada del perfume T de Tommy Hilfiger, un travel lacé de piél y el nuevo bálsamo labial de Bobbi Brown.

080 Barcelona Fashion Week Spring Summer 2010



Del 2 al 4 de septiembre en la ciudad de Barcelona tiene lugar la 080 Barcelona Fashion Week. Con nuevas sorpresas aterriza esta plataforma un año más en la ciudad condal. En el exclusivo pabellón Nº8 del recinto La Fira de Barcelona más de 60 diseñadores (el doble que en la edición anterior) expondrán sus colecciones en el showroom con la finalidad de vender a sus clientes. Más de 20 desfiles tendrán lugar durante las jornadas de moda y un sinfín de actividades paralelas serán las previstas estos días. Sin lugar a dudas la moda catalana esta resurgiendo y pisando con más fuerza que nunca.

Monsieur Privé en front row VIP posando a la espera del inicio
del desfile de Andrea Ayala.

Monsieur Privé en la fiesta inaugural del Hotel ME


Con motivo de la 080 Barcelona Fashion Week, el Hotel Me
en colaboración con la Generalitat de Catalunya dio una fiesta
cuyo anfitrión no era ni más ni menos que el ex batería de los
Beatles Pete Best. En un marco de lujo y ensueño como es el
Hotel Me, más de 600 invitados fueron los asistentes a la
fiesta.

En la imagen momentos del concierto de Pete Best en el lobby
del Hotel Me de Barcelona con motivo de la fiesta inaugural
de la 080 Barcelona Fashion week. Una maravillosa noche
que nunca se olvidará entre los allí presentes. Una vez
finalizó el concierto el brillo de Pete Best se apagó para dar
paso al brillo de algunas de las estrellas allí presentes como
el presidente del Barça Joan Laporta, el conseller Huget,
modelos como Eugenia Silva o John Kortajarena y empresarios
de la talla de Quique Sarasola fueron los que no quisieron
perderse el que sin lugar a dudas ha sido uno de los eventos del
verano.

Monsieur Privé en Zazo & Brull 2010



Xavier Zazo y Clara Brull, conocidos exponentes del diseño de vanguardia catalán, fueron los encargados de abrir esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Tras el título “Bushido” nombre que recibía el camino a seguir en el orden del samurai, las modelos divididas en tres salidas desfilaron elegantemente al unísono. Una espectacular Marina Pérez ataviada con un sublime vestido azul eléctrico abrió el maravilloso desfile. Vestidos laboriosamente tratados evocaban a las nobles armaduras que protegían el cuerpo de los samuráis. Pliegues de seda, fruncidos de gasa y filigranas de satén fueron algunos de los elementos ornamentales que dotaron de magnificencia y solemnidad a laboriosas prendas en su gran mayoría. Elegantes cuellos construidos a modo de origami conjugados con escotes en pico se difuminaban en volátiles drapeados que al mismo tiempo morían construyendo nuevos volúmenes. El azul dio paso a su complementario, y elegantes guerreras ataviadas de rojo fuego se lanzaron al campo de batalla para disputar un duelo que cesó al aparecer en escena blancas damas encarnando la luz de la esperanza, una luz cuyo brillo apagó una impresionante Irina Lanzeranu luciendo un nuevo look muy garçon, ataviada con un elegante outfit de dos piezas en color negro que emulaba a una dura armadura samurai.

Monsieur Privé en Teresa Helbig 2010


Las guerreras samurais de Zazo & Brull dieron paso a las diosas helénicas de la diseñadora catalana Teresa Helbig. Su larga estancia en la ciudad de Nueva York fue su fuente de inspiración a la hora de crear esta sublime colección que emocionó y sorprendió a todos los allí presentes. Ricos dorados y sedosos blancos abrieron el maravilloso desfile. Más tarde prints Coromandel llenos de color y vida estampados sobre noble seda, fueron los encargados de dar la nota de color a una colección bicolor en su gran mayoría. A medida que avanzaba la noche la sensual diosa helénica se transformó en una mujer elegante y muy segura de si misma ataviada con prints animal convirtiéndolas en guepardas del asfalto. El momento mágico tuvo lugar al sonar la canción de La Roux “In for the kill” al mismo tiempo que una solemne Irina Lanzeranu lucía el que sin lugar a dudas será todo un must have en toda regla la próxima temporada.

Monsieur Privé en Josep Abril 2010



Muchos son aún los diseñadores de moda masculina los que se empeñan en disfrazar al hombre de hoy, sin embargo Josep Abril es uno de los pocos que sabe dar propuestas innovadoras en cuanto a indumentaria masculina se refiere sin la necesidad de disfrazar al hombre. Bajo el nombre “Levitación” Josep Abril camufla su claro leiv motive, la libélula. Una colección sobria de líneas rectas, donde el blanco se muestra en todos sus estados, sólido en forma de algodón, liquido en formato bodyart y gaseoso en camisas y camisetas de gasa transparente. Algunos trajes en tonalidades azul fueron los encargados junto con los foulares y complementos en dar un leve toque de color a la colección. Sin lugar a dudas fue uno de los desfiles más aplaudidos de la jornada.

Monsieur Privé en Miriam Ponsa 2010


Miriam Ponsa, una temporada más a través de su colección nos ha explicado vivencias pasadas de la cultura catalana. Con el título “Les Trementinaires” la diseñadora catalana nos ha presentado una impecable colección de aires rústicos enmarcadas bajo un estilo country chic, juvenil, fresco y urbano para la mujer de hoy. Cuenta y recoge la cultura popular que la figura del trementinaire que fue un nuevo oficio que consistía en la recolecta de plantas medicinales que una vez tratadas aplicaban casa por casa en el lecho de los pacientes a cambio de asilo y comida. Los arreos de aquel oficio son uno de los leiv motives de la colección presentada. Una colección donde tradición e innovación se conjugan a la perfección como por ejemplo los batiks africanos realizados sobre tejidos industriales.

Monsieur Privé en Yiorgos Eleftheriades 2010



Poco se sabe de este diseñador de origen griego, su vida es un misterio épico digno de su cultura ancestral. Yiorgos Eleftheiriades crea prendas atemporales basadas en los opuestos. Esta vez el diseñador griego se ha superado así mismo creando una colección maestra que gustó a la mayoría de los allí presentes. Una imagen vale más que mil palabras que decir...

Monsieur Privé en Estrella Archs 2010 collection


La diseñadora catalana Estrella Archs, licenciada en diseño de moda en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins School, fue la encargada de poner el broche de oro a esta edición de la 080 Barcelona Fashion presentando una colección sublime titulada “Marcelona” inspirada en el mar Mediterráneo, al mismo tiempo que homenajea a su ciudad natal. La diseñadora presentó una colección bicolor de cortes rectos y sencillos que a modo de segunda piel envolvían el cuerpo de la mujer entre gasas y sedas. Una línea muy ceñida al cuerpo y con el predominio de la transparencia fueron las directrices generales de la colección presentada. Aires poéticos con referencias al mundo de la danza y el deporte acuático fueron el hilo conductor que puso punto y final un año más a la 080 Barcelona Fashion Week.

Monsieur Privé en la entrega de premios de la 080 Barcelona FAshion Week 2009


Como en cada edición celebrada hasta ahora de la 080 Barcelona
Fashion, una vez celebrados todos los desfiles, tuvo lugar la entrega
de premios. En esta edición a diferencia de ediciones anteriores y
tras la polémica surgida en la anterior edición, por otorgar dicho
galardón a una diseñadora no española, este año se ha decidido
que tan sólo participaran diseñadores catalanes o españoles.

En esta ocasión Víctor Cardona e Israel Frutos Bonache, directores creativos de la firma Cardona Bonache fueron los galardonados de esta última edición. “Pleat” fue el título de su colección presentada. Una selección de prendas comedidas y austeras de simple patronaje, en su mayoría de color blanco junto con algunos outfits de color azul marino oscuro. Sin lugar a dudas fueron capaces de fusionar la funcionalidad con la creatividad.

The Brandery


Hartos pero a la vez nostálgicos del sabor del pan con
mantequilla, la ciudad Condal ha cambiado su dieta rica
en hidratos de carbono y grasas saturadas, por una dieta
mediterránea más fresca y sana para la moda. Omitiendo
los excesos y tras una exhaustiva selección creativa, nace
The Brandery, un nuevo encuentro para los sibaritas
de la moda urban street chic que agrupa una exquisita
selección de firmas conocidas. Un breve menú degustación
que por lo general a sorprendido y gustado tanto a
compradores como a visitantes.

Vista general de The Brandery , al fondo The Cathedral.
Reconocidas firmas de primera linea del sector como Sita
Murt/ Agatha Ruiz de la Prada, Surkana, Armand Basi,
Desigual, Custo Barcelona y muchas más estuvieron presentes
en esta primera edición de la nueva plataforma de moda
urbana que volverá el próximo mes de enero.
Custo Dalmau, director creativo de la conocida firma Custo
Barcelona posando en su stand en The Cathedral, junto
a Monsieur Privé.

La Vie en Rouge par Joaquím Verdú

A lo largo de la historia en el maravilloso mundo de la
moda, muchos han sido los diseñadores que han acuñado
y hecho suyo un color fetiche con el que colección tras
colección sintetizar la esencia de su estilo.
Bajo la frase: "Conoce usted esos días en los que se ve todo
de color rojo?" El virtuoso y consagrado Joaquím Verdú,
a modo de advertencia, de lo que esta aún por llegar , pre-
sentó un esplendoroso vestido rojo fuego de amplia falda y
escote bañera formado por bucles, que dada su elegancia y
magnificencia no dejó indiferente a ninguno de los asisten-
tes. Una sublime creación de alta costura que a modo de
muestra, es el preludio de la que sin lugar a dudas será la
la colección más aplaudida y aclamada de la temporada.
Bajo un marco de ensueño y arropado por un manto de lujo
inigualable, el prestigioso diseñador catalán vistió de rojo
con una elegante creación de alta costura la glorieta de la
tienda textil más afamada y com mayor tradición de Catalunya.
Hablamos de Gratacós, un elegante establecimiento textil
situado en el prestigioso y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés,
que desde 1940 crea elegantes y hermosas colecciones de tejidos
de gran calidad que temporada tras temporada hacen las delicias
de todos los amantes del lujo y el buen gusto, sorprendiéndonos
con su gran calidad y exquisitos diseños.
Imagen de la espectacular glorieta, uno de los escaparates
más solicitados del Paseo de Gracia, decorada con el elegante
vestido creado para la ocasión por Joaquím Verdú.
Una vez finalizada la presentación las sorpresas no dejaron
de cesar. El servicio de catering Mercès y el Tastet de
Vilarnau fueron los encargados en deleitar a los asistentes
con una exquisita degustación de canapés acompañados
por el mejor cava de las Bodegas Vilarnau.

Rostros conocidos de la medicina, la política y la sociedad
barcelonesa no quisieron perderse el evento.

El prestigioso Dr Vila-rovira, Cuca esposa de Esteve Rabat,
Xavier de Balaguer, director del departamento de moda de
la Generalitat de Catalunya y Esteve Rabat, propietario de
las exclusivas joyerías Rabat, una de las más importantes y
conocidas de la ciudad Condal, que además de asistir para
apoyar al gran maestro, participó cediendo en exclusiva, tres
impresionantes brillantes blancos, con la finalidad de aportar
el sentido necesario al título del escaparate "DESAYUNO CON
BRILLANTES" posando en el photocall a su llegada al evento.

La bellisíma modelo Marta Canalda con un elegante
vestido negro con escote en v y pedreria en el cuello,
posando con Joaquím Verdú trás su llegada a la evento.

Carmen del Castillo (a la izquierda) y Gloria de Casacoberta
son la tercera generación Gratacós y actuales propietarias.

La regidora de CIU Maite Fandos durante la presentación.

Parte del maravilloso equipo creativo de Joaquím Verdú,
posando para Monsieur Privé, durante el cocktail que se
dio tras finalizar la presentación.

Joaquím Verdú posando en el photocall con Monsieur Privé
a su llegada al evento.

Sensilis en la Barcelona Bridal Week 2009


Con motivo de la Barcelona Bridal Week la firma Sensilis
abrió su stand para informar a los visitantes y asistentes al
evento, sobre sus tratamientos y últimas novedades. Sensilis
es una importante y todo un refente en cuanto a tratamientos
de belleza se refiere. Sensilis entiende y comparte los deseos,
pasiones y sentimientos de las personas a las que ayuda. Sensilis
es una firma que ayuda y se siente en todo momento indentificada
con la mujer de hoy. "Sensilis une ciencia, belleza y tendencias ofreciendo
una extensa gama de productos 100% eficaces, formulados con activos
de última generación y siguiendo los más avanzados procesos tecnológicos.
En cada una de sus líneas hay una nota de glamour que convierte la adquisición
de sus productos en un gesto de auto estima" (texto cortesía de Sensilis)

La línea de productos Sensilis se divide en nueve grupos:

En primer lugar encontramos los Esenciales de la higiene, que son una séri de
productos básicos para la limpieza diaria o la exfolación puntual de la tez.

Los Matificantes, que limpian e hidratan las pieles mixtas o con excesos de grasa.

Los hidratantes, que ofrecen frescos y bien estar a todo tipo de pieles.

Los revitalizantes, que son tratamientos de vitamina C que aportan al rostro energía y luminosidad.

Los reparadores, que son excelentes tratamientos antiarrugas.

Los regeneradores, que nutren y renuevan las células. Los tensores, cuya función es chocar contra la flacidez.

Los solares, que son tratamientos portectores antiarrugas, antiestrés y anticelulitis y por último la gama de maquillaje, que aportan color y belleza para todo tipo de pieles.

(texto cortesía de Sensilis)

John Frieda en la Barcelona Bridal Week 2009


John Frieda es el nombre del fundador de la firma que ha
sacado al mercado una línea de productos de tratamiento
capilar revolucionarios en el mercado, ya que ofrece
soluciones reales para todo tipo de problemas de encrespamiento
que podemos encontrarnos en nuestro dia a dia sín la necesidad
de recurrir a profesionales para solucionarlos. Tal y como él dice:
"Nuestra gama de productos a medida aporta soluciones para todo
tipo de encrespamiento: desde el cabello indomable hasta el mechón
más rebelde. John Frieda ha creado su línea de productos para todo
tipo de cabellos, lisos, rizados, castaños... Para cada tipo de cabello se
selecciona una série de productos concretos que nos ayudan a la hora
de dar solución a nuestro problema.


Para que todos los asistentes a la Barcelona Bridal Week pudiesen
ver el sorprendente resultado de los productos de John Frieda, en
su stand de la mano de un profesional se realizó una
demostración en directo donde los productos John Frieda
dejaron constancia de su eficacia y excelentes resultados ante
un indomable cabello.

Barcelona De Luxe en la Barcelona Bridal Week.


Barcelona de Luxe es una publicación que podemos encontrar
en los más selectos puntos de venta de la ciudad de Barcelona.
En la actualidad Barcelona de Luxe es seguida por más de 20.000
lectores, que número a número son informados de las últimas
novedades del sector del lujo. Se trata de una publicación pionera
en el sector ya que se centra en la ciudad de Barcelona. Número a
número han ido enamorando a los lectores, lo cual no es de extrañar
dado su variado contenido y la mágia que desprende cada una de sus
paginas. Con motivo de la Barcelona Week 2009 Barcelona de Luxé contó
con un stand donde se podia adquirir de forma totalmente gratuita su último
número. El que en crónicas anteriores ya informamos de su presentación,
el pasado mes de abril, bajo un un marco de ensueño con un cocktail organizado
por Exclusive Cocktails en el Hotel Condes de Barcelona.

Monsieur Privé en Pasarel·la Gaudí Novias 2010



Del 9 al 12 de junio un año más la ciudad Condal se viste de blanco para celebrar una nueva edición de la Barcelona Bridal Week. Más de 250 expositores mostraran al público sus nuevas colecciones de moda nupcial, ceremonia, alta costura y fiesta. De estos, 27 grandes diseñadores de renombre internacional de la talla de Joaquím Verdú, Victorio & Luchino, Jesús del Pozo o Francis Montesinos serán los encargados de mostrarnos sus colecciones en los desfiles que tendrán lugar durante la Bridal Week.

Esta previsto recibir a más de 100.000 visitantes y mas de 300, de los cuales un 70% es prensa exterior, son ya los medios acreditados que informarán al mundo de las nuevas tendencias que los diseñadores presentaran estos días.

Importantes tops como Eugenia Silva, María José Suárez o Eva González y actrices internacionales de la talla de la galardonada Marieta Orozco o la popular Lara Dibildos serán algunas de las caras conocidas que desfilaran para las grandes firmas en los desfiles que tendrán lugar durante estos días.
Dada la gran envergadura y despliegue de medios que cada año desata esta plataforma de moda nupcial al igual que en anteriores ediciones, ha sido necesario emplazarla dentro de la gran superficie con las que cuenta las instalaciones de la Fira Gran Vía 2.

Monsieur Privé et Alex Flaqué.


Monsieur Privé posando junto a Alex Flaqué, presidente
de la Barcelona Bridal Week.

Monsieur Privé dans la Barcelona Bridal Week 2009


Monsieur Privé posando en el photocall de
la Barcelona Bridal Week 2009.

Rosa Clará Collection 2010




La diseñadora catalana Rosa Clará será este año la encargada de dar el pistoletazo de salida presentando su nueva colección nupcial 2010.

Hay que destacar que Rosa Clará es una de las más importantes firmas de moda nupcial y con mayor presencia en el mundo. Rosa Clará diseñadora y fundadora de la firma fundó su imperio en 1995 y desde entonces cuenta con mas de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. Hecho posible gracias a la calidad y la innovación que impregnan cada uno de sus diseños. Karl Lagerfeld, Christian Lacroix o Jesús del Pozo son algunos de los grandes y prestigiosos diseñadores de moda que colaboran temporada tras temporada para la diseñadora catalana.

El estilo de los años 20 y 30’s han estados presentes en algunas de las líneas maestras de los diseños presentados. También se han podido apreciar guiños a la Grecia clásica y pequeños ápices que nos han transportado al Renacimiento del Greco. Atendiendo a las necesidades de la mujer urbana de hoy, Rosa Clará ha creado también vestidos entallados hasta la cadera realzando la mujer cuyo protagonismo y volumen radica en los grandes volúmenes de las faldas, compuestas por etéreas y románticas capas de tul, raso y seda.

Celebridades y caras conocidas de todos los ámbitos no quisieron perderse la espectacular colección que presentó la diseñadora catalana. Políticos como Artur Mas, Oriol Pujol o Marta Ferrusola fueron algunos de los políticos vistos en la primera fila. Del mundo del periodismo pudimos ver a la encantadora Nieves Herrero, la conocida Maria Eugenia Yagüe, la carismática Teresa Berengueras también conocida como Terebere o el conocido periodista de moda Carlos García Calvo. Pero poco se tardó en olvidarse cariñosamente de ellos con la llegada de rostros conocidos como la internacional modelo y actriz Inés Sastre, Darek ex de la presentadora Anna García Obregón, Fran Murcia acompañado de su actual esposa.

Monsieur Privé et Rosa Clará


Monsieur Privé posando junto a la diseñadora catalana
Rosa Clará en el photocall tras terminar su desfile de
presentación de moda nupcial.