Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante La Venta de Rosselló en Barcelona

En una sociedad como la nuestra donde imperan las prisas y la falta de tiempo, en muchas ocasiones resulta imposible saborear un plato como el que preparaba nuestra madre cuando éramos niños. Victimas del estrés, recurrimos al típico menú de medio día cuyos platos mucho distan de saciar esa nostalgia.

El Restaurante La Venta de Rosselló nace a raíz de esa demanda, la de saciar al comensal y hacerle sentir como en casa, ofertando una amplia carta de tapas y platos de base tradicional reinventados a los gustos de los tiempos de hoy.

La Venta de Rosselló situada en la emblemática y céntrica calle Rosselló 154, integra en perfecta armonía el frenético ritmo de vida de la ciudad urbana y cosmopolita de Barcelona con la minuciosa dedicación y esmero con el que se elaboran todos sus platos y tapas.  
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Con dos espacios claramente diferenciados, La Venta de Rosselló Restaurante y La Venta Tapas, el comensal dispone de dos opciones gastronómicas. Por un lado siguiendo la filosofía andaluza del tapeo, se oferta una amplia carta de tapas de elaboración propia y por otro lado, en un ambiente más calido y familiar se encuentra el restaurante, un lugar acogedor donde saborear platos procedentes de todas las distintas culturas gastronómicas de nuestro país cocinados con cariño y esmero.

Conscientes de la amplia oferta de ocio disponible en la Ciudad Condal, La Venta de Rosselló en colaboración con ZSA ZSA Music Club (local adjunto al Restaurante La Venta de Rosselló), de jueves a sábado ofertan un pack gastronómico de 20€ que incluye una variada cena con bebida en La Venta de Rosselló junto con la consumición de una copa en el ZSA ZSA Music Club. Sin lugar a dudas una atractiva oferta presentada a modo de solución para tener en cuenta con la llegada del fin de semana y el temido “¿Qué hacemos hoy”.
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El Restaurante La Venta de Rosselló cuenta con un equipo de profesionales cuya misión y objetivo principal es servir al comensal de tal forma que éste se sienta como en su propia casa.
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Entre risas y confidencias los periodistas allí presentes disfrutaron de una velada amena y divertida donde pudieron deleitarse con un delicioso ágape culinario de platos cocinados como en casa, es decir con cariño y esmero. 
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Perspectiva general que muestra la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa que reunió a más de 35 medios de comunicación de distintos sectores de la prensa.

Profesionales de la comunicación de sectores como la alimentación, la cocina, la moda, la decoración e incluso el sector del lujo acudieron a la cita. 
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Instantes del transcurso de la convocatoria de prensa en la que los medios allí presentes en todo momento se sintieron como en casa. 
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Detalle de algunos de los deliciosos canapés servidos previamente a la degustación.

Rollitos de bacón envueltos en dulces dátiles y crepes de queso con jamón york. Ambos de elaboración casera. 
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M. José Giménez periodista de la conocida revista Vinos y Restaurantes posando junto a Fernando Martínez, Director de la revista de gastronomía Ambigu y a su vez Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Amigos de la Gastronomía y el Turismo durante el transcurso de la degustación para prensa que tuvo lugar en el Restaurante La Venta de Rosselló. 
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Detalle del conjunto de los kits de prensa con el que fueron obsequiados los periodistas tras finalizar la degustación.
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Monsieur Privé en la inauguración de Suixi Box

En pleno Eixample barcelonés se encuentra SushiBox-La sushitería, la primera suishería take away donde nos desvelan los secretos mejor guardados de la cocina oriental japonesa.

Para muchos supone toda una odisea el hecho de tener que prepararlo, otros optan por ir a sus restaurantes favoritos a comerlos, sin embargo cada vez son más los que optan por que se lo sirvan en casa.

SushiBox-La sushitería ofrece un nuevo concepto de comida japonesa en Barcelona. Con una amplia variedad de platos elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes y preparados al momento.
  
SushiBox-La sushitería sirve los encargos en sus dos locales o bien a domicilio, haciendo los pedidos por teléfono o a través de Internet.

Además de los platos tradicionales, SushiBox-La sushitería cuenta con diferentes combinaciones de productos para satisfacer a todos sus clientes. Para comer en el trabajo las fiambreras japonesas Bentos, para compartir con los amigos los Sharers, y para comer de martes a viernes cuatro completos menús por sólo 10 euros.
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SushiBox-La sushitería cuenta con dos locales en Barcelona desde donde realizar los pedidos, uno en la calle Rosselló 317 y otra en Galileu 244. 
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Ambos dispone de servicio take away y uno mismo puede ir a buscarlo. 

Otra opción mucho más cómoda, es realizar el pedido por vía telefónica a través del número 93 116 21 00 o mediante la hoja de pedidos de su página web www.sushibox.es con el fín de recibirlo en tu domicilio, de forma gratuita siempre y cuando el pedido supere los 25€.--
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A continuación, para aquellos principiantes que desconozcan los tipos de sushi, les mostramos una selección de algunas de las variedades de suishi que podrán encontrar en SushiBox - La sushitería.
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Futomaki: el "sushi de rollo grueso". Confeccionados con varios ingredientes, elegidos para complementar y mejorar su sabor y color. 

SushiBox da rienda suelta a su creatividad utilizando desde el aguacate hasta la codorniz en sus platos:---------------------------------
- SushiBox: salmón, pepino, aguacate y sésamo.
- Spicy Tuna: atún, mayonesa y aceite picante.
- Salmón con aguacate y mayonesa.
- Atún con pepino.
- Tartar Mixto.
- Foie (con reducción de soja y módena)
- Foie, anguila y aguacate (con salsa Teriyaki)
- Mediterrani (olivada, mozzarela búfala y alfábrega)
- Huevo de cordorniz (huevo de codorniz, mozzarela y salsa Teriyaki)
- Pollo Teriyaki.
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Hosomaki: el "sushi de rollo delgado", es cilíndrico y pequeño, con el nori en el exterior. De salmón, atún, pescado blanco, langostino con mayonesa o ikura (huevas de salmón).
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Uramaki: Es el “sushi del revés”, surgió en Estados Unidos y se elabora con el alga hacia dentro quedando el arroz por fuera.  En SushiBox los preparan con mucha imaginación:

- California
- Vegetal
- Salmón con Philadelphia
- Salmón con papaya y huevas
- Tataki de atún y lechuga
- Atún con aguacate
- Espárrago triguero con queso brie 
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Futomakis de calçots: Para esta temporada, los expertos en sushi de SushiBox acompañan los futomakis con un producto muy identificativo de la gastronomía catalana, los calçots. Preparados a la plancha y con la tradicional salsa romesco, los calçots se enrollan con el arroz y el alga en una mezcla de sabores única. 
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Monsieur Privé en lo más destacado de la 080 Barcelona Fashion Week (Fall - Winter 2012)

Del 31 de enero al 2 de febrero del presente año se ha celebrado una edición más de la 080 Barcelona Fashion, una plataforma impulsada por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, que desde el pasado año 2007 promueve la moda independiente apostando por la creatividad y la innovación con la finalidad de convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a gran escala.

Cambiando su emplazamiento y abandonando el recinto ferial de “La Fira de Barcelona” esta edición se celebró en una exclusiva carpa instalada en el Pla de Miquel Tarradell, justo al final del paseo Juan de Borbón del Puerto de Barcelona.
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Bajo un marco de ensueño y amparados por el benevolente clima mediterráneo, más de 8.000 visitantes profesionales visitaron las instalaciones asistiendo tanto a los desfiles organizados como a las actividades paralelas que se llevaron a cabo.
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Empleando el término “Time” (tiempo en inglés) la diseñadora Karlotalaspalas presentó una colección íntegramente masculina cuya esencia conceptual sintetizada en el axioma: “La naturaleza es cambio, crece, se mantiene y desintegra en un proceso de disolución constante.” propuso prendas de aires nostálgicos y melancólicos de estética semi-militar cuya puesta en escena recordando a  los campos de concentración condujo abstrayendo a los allí presentes a una época pretérita ya por muchos olvidada.
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Total looks de apariencia  lánguida y palidez extrema con pinceladas de suave androginia muestran en su conjunto hombres de aspecto muy distante al canon de masculinidad imperante en la sociedad de hoy.

Líneas rectas aplicadas a través de abrigos, chaquetones tres cuartos y pantalones de original bragueta  en diagonal, de vistoso y original diseño.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé, retratado in fraganti en el front row del desfile de Karlotalaspalas mientras tomaba algunas instantáneas de las propuestas de la joven diseñadora.
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Una colección formada a partir de prendas confeccionadas en su gran mayoría en tejidos de plana armónicamente combinados con  género punto como el tricot  de galgas diversas, en ambos casos presentados en colores tonos tierra conjuntados con grises neutros y vigorés.

Sin lugar a dudas todo un merecido éxito aclamado por su público y un gran acierto para la joven diseñadora que para deleite de muchos una vez más conjuga a la perfección la estética de su estilo con la demanda del mercado de hoy sin perder ni un pequeño ápice de su esencia.
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Transportándonos al lejano oriente el diseñador valenciano Miquel Suay, nos adentra en el intrépido y místico universo de los samuráis. Bajo el título de “Haiku” el creador rinde homenaje a los nobles y valientes caballeros del pasado cuya moral era regida por siete virtudes, (rectitud, coraje, benevolencia, respeto, honor y lealtad) y su filosofía se enfocaba no sólo a luchar, en una época donde las palabras eran como las huellas y podían ser seguidas por donde quiera que fuesen.
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Desde un punto de vista visual el creador reinterpreta y adapta a nuestro tiempo el estilo de una época pasada creando prendas de gran belleza plástica que rozando el virtuosismo sublime de lo onírico apelan constantemente a la atención del espectador.
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Un carrusel donde en la totalidad de su conjunto pudo apreciarse la esencia de la colección. Un variado cromatismo tanto óptico como semiótico aplicado en volúmenes focalizados sobre nobles tejidos tratados,  donde a modo de poesía visual todo cobra vida y significado.
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La diseñadora catalana Txell Miras, mano derecha del conocido diseñador Neil Barret y denominada por muchos como la reina de la moda independiente, al igual que el Fénix que renació de sus cenizas, tras temporadas de justificadas ausencias reapareció por todo lo alto dando una vez más una solemne lección de estilo.

Lágrimas y aplausos compartieron protagonismo con la reina que una vez más supo saciar la inquieta sed creativa de todos y cada uno de sus fieles seguidores.

Con la humildad y su indiscutible talento como únicos aliados y arropada por  el afecto y cariño de sus seres más queridos, presento “Fundido en negro” una colección sublime de líneas vivas, dinámicas y puras.
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Una colección acromática donde el negro fue el protagonista indiscutible y éste es aplicado en infinidad de texturas, mostrándose: mate, con brillo, rugoso, liso tanto en tejidos de punto como de plana, en pieles o cuero.

El volumen tanto estático como dinámico, junto con la simetría ejercen de directrices generales que marcan el ritmo en cuanto a líneas de la colección se refiere. 
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Un carrusel que culminó con una fulminante ovación donde las modelos interpretaron un atípico "acting" en una original puesta en escena luciendo casquetes con linternas como los empleados por los mineros en las canteras, una clara y original metáfora visual que representa la esencia del concepto de la colección.
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Juan Antonio Ávalos, ganador de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion Spring Summer 2010 Edition en la categoría a la mejor colección masculina, presentó una colección inspirada en el movimiento artístico del “constructivismo ruso”, y que al igual que el resto de colecciones masculinas presentadas durante las jornadas de ésta edición de la 080 Barcelona Fashion, también presenta una clara y fuerte influencia del estilo bélico-militar. 

En su línea multicolorcita el diseñador colomense,  presentó looks de conjuntos de dos piezas inspirados en los uniformes militares rusos. 
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Dado el colorido y el “acting” fresco y desenfadado de los modelos, su puesta en escena recordó a un viejo baúl repleto de soldados de plomo escampados por la sala de estar. 

Con un atmosfera caótica y de incerteza  el joven creador quiso recrear una época de infortunio y penuria típica y presente en todo tiempo de guerra.  
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Como cada edición, tras presentar todas las colecciones aspirantes al premio a la mejor colección que otorga cada año la Generalitat de Catalunya de 10.000€ a la mejor colección de moda masculina y otro de la misma cantidad en la categoría a la mejor colección de moda femenina, el jurado rectificó a última hora las bases del concurso y otorgó un único premio de 20.000€ a la colección mixta presentada por la joven diseñadora Krizia Robustella.  
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Tras la entrega de premios el broche de oro a modo de cierre fue puesto por el diseñador griego Yiorgos Eleftheriades.

Una colección de moda femenina con la que su creador pretendió reinventar el concepto de lujo en el vestir diario. Una ardua tarea teniendo en cuenta que el lujo va más allá de lo urbano y cuya moda no estaría  incluida dentro del sector citado, ya que las bases del lujo establecen una serie de pautas y requisitos que no todo el mundo puede asumir y cumplir.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé, retratado in fraganti en el front row del desfile de Yiorgos Eleftheriades, por la fotógrafa Cristina Bosch, instantes en los que observó las novedosas y vanguardistas propuestas del creador.
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Tras el último carrusel de ésta séptima edición de la 080 Barcelona Fashion, la moda dice adiós hasta el próximo mes de julio, donde jóvenes talentos y promesas de la moda independiente de nuestro país tendrán la oportunidad de mostrar su valía en un difícil mundo como es el sector textil.  
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Monsieur Privé en The Brandery Fall Edition 2011 "Chances for Changes" / "Oportunidades para Cambios"

Un año más del 26 al 28 de enero la Ciudad Condal ha celebrado la feria bianual de moda urbana The Brandery. Bajo el lema “Chances for Changes” (Oportunidades para cambios) el salón abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 16.000 visitantes profesionales que han visitado los expositores de las 147 firmas participantes, de las cuales 71 han sido firmas extranjeras. Ambas tanto nacionales como internacionales, continúan apostando por la fuerza y repercusión que edición tras edición genera la feria y eligen participar con la finalidad de establecer nuevas vías y canales de contacto para dar a conocer al público sus nuevas propuestas. 

Cambiando su emplazamiento, a diferencia de pasadas ediciones este año la feria ha tenido lugar en el pabellón nº8 del recinto de la Fira de Montjuïc, un espacio que dispone de mayor superficie que los dos pabellones anteriores en los que se ha celebrado The Brandery con anterioridad, dando así lugar a la creación de nuevos espacios y actividades hasta ahora inexistentes como por ejemplo el área denominado “The Brandery Catwalk”, una de las novedades más aclamadas donde los visitantes pudieron vivir  en primera persona el ambiente que se respira en un desfile de moda, dándoles a los expositores la oportunidad de mostrar sus prendas en movimiento para que los visitantes puedan valorar de forma objetiva los aspectos técnicos y formales de las prendas presentadas antes de realizar sus pedidos. 

Como cada año la moda es sacada a la calle mostrándola de forma práctica mediante actividades paralelas que complementan de forma lúdica y amena las realizadas durante las distintas jornadas dentro del recinto del salón. Charlas, conferencias de bloggers, concursos como “Window on the move” o exposiciones como “Fashion Tour Coca-Cola Light" o "Fashion and Living” han sido algunas de las propuestas de la edición de este otoño-invierno.
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En la imagen instantes en los que tuvo lugar en “The Brandery Catwalk” uno de los desfiles más esperados de la jornada, el de OXMO, una firma de moda urbana muy popular entre los amantes de la moda sport street.
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Detalle de la salida de una de las modelos de la firma OXMO, donde la modelo presenta un total look de estilo “navy” en bicolor blanco y negro y rayas marineras a juego. En este look la firma quiso apostar por un acierto seguro mostrando la reinvención de un clásico atemporal que temporada tras temporada, independientemente de la tendencia predominante del momento siempre estará de moda.
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A diferencia de cualquier pasarela convencional en “The Brandery Catwalk” se dio la oportunidad al visitante de poder presenciar y vivir en directo lo más oculto de un desfile de moda, como por ejemplo ver la actividad frenética e incesante del backstage, ese espacio para muchos aún desconocido donde acontece y tiene lugar todo instantes previos al inicio del desfile. Nervios, prisas, imprevistos y merecidos éxitos, fueron compartidos con los curiosos allí presentes, ya que el espacio destinado al área de maquillaje y peluquería disponía de un espacio abierto al público. 

Maybelline New York, una de las firmas cosméticas de mayor renombre y fuerza del mercado, quiso patrocinar el área destinada a “The Brandery Catwalk” maquillando y peinando a todos y cada uno de los modelos que desfilaron durante los diferentes desfiles que tuvieron lugar en ésta última edición.

(Imagen cortesía de Laura Balcázar)
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La prestigiosa revista Harper’s Bazzar, publicación de moda que ha amadrinado muchas de las actividades que han tenido lugar y se han desarrollado en la Ciudad Condal en estos últimos meses, ha querido estar presente de forma muy especial y significativa presentando una magnifica exposición fotográfica donde los diseñadores de mayor renombre de nuestro país han creado piezas únicas con exclusivas incrustaciones de pedrería cedidas por la prestigiosa firma cristalera Swarovski.

Diseños de ensueño, modelos internacionales y fotógrafos reconocidos dentro del sector de la moda han sido los encargados de sorprender a los visitantes allí presentes con una exposición única que recoge horas y horas de laborioso trabajo. El resultado una muestra de imágenes de ensueño cuya magia y magnetismo no dejó indiferente a nadie.

(Imagen cortesía de Laura Balcázar)
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“Fashion and Living” ha sido sin lugar a dudas la exposición más comentada entre los visitantes. Una exquisita y selecta selección de objetos de uso cotidiano creados por diseñadores de moda de renombre internacional que recoge insólitos objetos cuya función pasa desapercibida en la cotidianidad de nuestros actos.

El carismático y entrañable Alex Estil·les, comisario de la misma declaró que tras finalizar la muestra muchos de los objetos expuestos serían adquiridos por él para darles una nueva ubicación en su propia casa. 

Con una intención efímera pero a la vez atemporal esta selección de objetos cotidianos de diseño será recordada ya que hasta el momento nunca se había llevado a cabo ninguna muestra similar en nuestro país.
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El mobiliario diseñado por el diseñador francés Jean Paul Gaultier fue una de las piezas de la muestra más aclamadas de la exposición. Sofás con motivos marineros, alfombras con la emblemática raya marinera que tanto fascina al creador, sillones en forma de cuadriga romana, hasta incluso armarios y maletas, nada escapa de la inquieta mente creativa del gran virtuoso de la aguja.
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En su versión británica el diseñador Paul Smith también compitió en cuanto a popularidad con su compañero francés citado anteriormente. En esta ocasión el mil rayas multicolor emblema de la casa inglesa fue el icono elegido para aplicar a modo de tapices en el mobiliario y en alfombras a juego. Sin lugar a dudas una interesante propuesta.
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Jordi Labanda el ya mítico ilustrador de moda, diseñó esta silla tapizada en terciopelo malva con aplicaciones de Swarovski en el contorno de su lomo para la firma Concepta.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle posando con un carrito de la firma Carolina Herrera. Cualquier padre fashionista estaría encantado de salir a pasear con su bebé en cualquiera de estos dos carritos.  
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Imágenes que recogen y plasman los instantes previos al cierre de la primera exitosa jornada de esta nueva edición del The Brandery.
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Una imagen casi insólita hasta el momento ya que durante primera hora de la mañana los salones estuvieron llenos por miles de visitantes.
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Durante la segunda jornada la firma Custo, una de las firmas más internacionales y conocidas mundialmente por su “made in Barcelona” fue la encargada de poner el broche de oro del día presentando sus nuevas propuestas y hasta ahora su secreto mejor guardado, las prendas de la colección que integran su nueva segunda línea “Custo Line” una colección dirigida a un público más juvenil y atrevido.

En la imagen, algunas de las comedidas y elegantes propuestas que la firma propone para su primera línea "Custo Barcelona". Prendas de corte recto confeccionadas en tejidos de tonos tierra, grises y neutros.
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Algunas de las esperadas y codiciadas prendas de la línea "Custo Line" fueron expuestas previamente al desfile.

Una sutil reinvención de los clásicos y bests sellers de la firma adaptados a los nuevos tiempos y al gusto cambiante y caprichoso del consumidor.
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Detalle de algunas de las propuestas de calzado que se mostraron expuestos instantes previos al desfile.  
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La prestigiosa y mundialmente conocida firma Calvin Klein estuvo presente mostrando su nueva línea de camisas y calcetines. Una propuesta que amplía la gamma de productos que la firma ya tiene a la venta  en el mercado.
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Pere Camprubí, Director del Área de Expansión de la Fira de Barcelona y del The Brandery junto con Empar Prieto, Directora de la publicación de moda Woman, madrina del acto, nombrando los vencedores de esta primera edición.
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Instantes previos al veredicto del jurado.
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Tras la entrega de premios tuvo lugar la “Welcome Party” una fiesta donde personalidades del mundo de la moda, prensa, rostros conocidos y celebridades se dieron cita para celebrar juntos una de las que sin lugar a dudas acontecerá como una de las fiestas más populares y aclamadas de la temporada.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando en el photocall a su llegada a la Welcome Party.
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Xavier de Balaguer, Director del Proyecto Moda de Barcelona (derecha) fue de los primeros en llegar.
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Judith Mascó, una de las top models catalanas más internacionales y de mayor renombre y repercusión de nuestro país, quiso acudir a la celebración mostrando su apoyo ante la iniciativa que edición tras edición promueve la moda catalana dentro del cada día más difícil sector textil.  
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Como toda fiesta, la Welcome Party llegó a su fin, no sin antes ofrecer a todos los asistentes allí presentes un divertido y original postre con el que endulzar los labios instantes previos a la despedida.
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Detalle de las gominotas de frutas que fueron servidas y presentadas a modo de curioso panel.
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