Monsieur Privé presenta en exclusiva la nueva edición del legendario calendario de Larios 12

La prestigiosa y legendaria casa licorera Larios, conocida en el sector por la excelente calidad de su ginebra y el impacto de la repercusión mediática que edición tras edición genera con la presentación de sus ya emblemáticos calendarios, ha seleccionado a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé, como uno de los líderes de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle. 

Prueba de ello, Monsieur Privé ha sido nombrado encargado de presentar en exclusiva el teaser promocional de la nueva campaña de esta edición y ha sido invitado a asistir a la grabación y al making off de la nueva capaña.

Tras 16 años de exitosa trayectoria, el Calendario Larios 12 se reinventa para consolidarse como un producto con fuerza y personalidad propia.

La vanguardia e innovación de la casa licorera ha decidido ir más allá presentando su nueva propuesta de Calendario Larios 12 en un nuevo formato. En esta ocasión  abandona el clásico formato fotográfico y su hasta ahora conocido soporte en papel, transformándose en 12 cortometrajes que serán desvelados democráticamente a través de Internet.

El Calendario Larios 12 apuesta por las nuevas tecnologías y por el boom emergente de las redes sociales pasando a ser una plataforma exclusivamente on-line, más accesible y renovada. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.

La nueva propuesta amplía el concepto de la moda a todas las facetas del lifestyle. Moda es reinterpretar una película de culto, moda es disfrutar de los nuevos movimientos urbanos y moda también puede ser revivir el cabaret... Por esto, los protagonistas y los realizadores de los cortos serán de lo más variado, siempre bajo el paraguas de la campaña “Refresca tus Sentidos”.

Cada corto estará asociado a un mes del año y la presentación oficial del nuevo Calendario Larios 12 será en el evento anual que coincidirá con Cibeles Madrid Fashion Week.

El resultado es sin lugar a dudas toda una alegoría visual de gran belleza plástica donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para el deleite de los seguidores de la casa y los coleccionistas de la misma,  ya se encuentra disponible en Youtube, el videoteaser que presenta esta nueva e innovadora propuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=9QW89ZnpEiA

Monsieur Privé en el cocktail inaugural de la exposición Barcelona Haute Couture

El pasado 13 de diciembre el emblemático Palau Robert de la Ciudad Condal, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia Barcelonés, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 400 invitados que no quisieron perderse la inauguración de una de las exposiciones más memorables y representativas de la moda catalana hasta el momento.

Barcelona Haute Couture, es una retrospectiva que por primera recoge las prendas clave de los principales y más importantes diseñadores de moda de la época de mayor esplendor y bonanza  económica del sector textil en Catalunya y las reúne bajo un marco de ensueño hasta el próximo 28 de febrero de 2011.

Sin duda todo un recreo para los sentidos, al servicio de la memoria de aquellos nostálgicos que vivieron en primera persona el esplendor de un oficio y también para los nuevos amantes apasionados de hoy que aman la moda.
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Detalles de la elegante escalinata y la clásica arquitectura que decora el majestuoso Palau Robert.
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Eloy Privé, CEO y Presidente del sello y la firma de moda Monsieur Privé y cronista social deluxe, posando en el photocall a su llegada al Palau Robert.
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Instantes del decurso del inicio del cocktail inaugural que se sirvió a todos los invitados allí presentes.
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Vista general de la instalación que recrea y emula el ambiente y la decoración típica de un estudio de moda.

Un pequeño homenaje a ese espacio íntimo y en multitud de ocasiones oculto, en el que el diseñador de moda proyecta y plasma sobre el papel las ideas surgidas de su mente.
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Detalle del caos reinante sobre el escritorio de todo buen diseñador de moda. Un caos racionalmente estructurado, donde muestras de tejidos banderas con muestrarios y herramientas comparten protagonismo junto al creador.
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La célebre casa de tejidos Gratacós, uno de los establecimientos de venta de tejidos, más prestigiosos y de mayor renombre que aún perduran en la Ciudad Condal, quiso rendir homenaje al loable oficio de la modistería, recreando un espacio creado a través de prendas confeccionadas en tejidos vírgenes rodeadas de rollos de tejidos antiguos de la época que la mítica casa de tejidos aún posee.
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Muestrarios de tejidos de la época, bordados en hilo de plata, oro, pedrería y aplicaciones.
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Detalle de la instalación de zapatos de tacón expuestos, obra del magnifico y célebre virtuoso de la aguja Manuel Pertegaz
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Los tocados junto con el vestido y el calzado fue uno de los complementos más importantes dentro del atavío de la dama de la época.

(En la imagen detalle de algunos de los tocados que se exponen en la instalación dedicada a éste complemento)
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Una de las piezas más importantes de la exposición son ésta colección de tres vestidos de la firma francesa de moda Lanvin, que datan de 1920 y 1924, tres creaciones de alta costura que permanecen imperecederas al paso del tiempo.

Muchos de los allí presentes bromearon realizando una comparativa desde un punto de vista de calidad y manufactura, con las prendas de la reciente colección de la firma en colaboración con la cadena sueca de moda H&M.
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Detalle del display en el que efectivamente se aprecia que las prendas son creaciones originales de la diseñadora de moda Jeanne Lanvin que datan de los años 20.

Se trata de vestidos de fiesta, confeccionados en falla de seda con aplicaciones de tul bordadas.
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Vestido de novia confeccionado en raso de seda con motivos geométricos bordados en hilo de oro y cola pavo real.  
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Entrañable imagen en la que los hijos de la propietaria del vestido, posaron junto al traje de novia que perteneció a su madre, un emotivo e inolvidable día como fue el de su enlace.  
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A la izquierda, plano medio del vestido imagen de la exposición, obra del gran creador de moda de todos los tiempos Cristóbal Balenciaga. Un vestido sin mangas, escote redondo y talle recto o también conocido como tubo , ricamente bordado con lentejuelas, pedrería y aplicaciones creando figuras y motivos florales.

A la derecha, vestido marfil con escote corazón, bordado ricamente con perlas y cuentas de cristal obra del modisto de la época, Pedro Rodríguez.
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Monsieur Privé en la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona

El pasado martes 30 de noviembre, la Ciudad Condal se vistió de gala para dar la bienvenida a los más de 550 invitados que asistieron a la fiesta de inauguración del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co en Barcelona.

Con ésta nueva apertura, ya son dos los puntos de venta que hay en España de la emblemática joyería que Truman Capote inmortalizó en su libro “Desayuno con diamantes” y que años más tarde en su versión cinematográfica catapultaría a la actriz Audrey Hepburn a lo más alto de su carrera con la recordada escena por todos, de ella desayunando frente a una de las vitrinas expositoras de la firma joyera en su sede de Nueva York emplazada en la mítica Quinta Avenida.

Tras el éxito cosechado en la capital de nuestro país desde su apertura en 2008, en esta ocasión Barcelona ha sido la ciudad escogida para abrir un nuevo punto de venta.

El marco elegido para su emplazamiento ha sido el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, la segunda arteria comercial más visitada y con mayor afluencia de público de la Ciudad Condal.
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Como si de un ejercicio de apelación ante la atención del viandante se tratase, una enorme y misteriosa caja de color verde turquesa, envuelta elegantemente con un gran lazo de seda de color blanco, yacía ante la sorpresa de muchos en la entrada del lujoso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Muchos, al pasar por delante se preguntaron con cara de sorpresa qué habría en el interior de aquella gran caja de tales magnitudes. A unos el color les resultaba familiar a otros les pareció original la supuesta decoración navideña que había escogido el hotel Mandarín Oriental para estas fechas, pero lo si que es cierto, es que para nadie que pasó aquel día por aquel lugar quedó inadvertida aquella misteriosa gran caja iluminada cuyo contenido era todo un gran misterio.
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A las 20:00h con estricta puntualidad, la caja se abrió y de su interior la magia surgió cautivando con lujo y elegancia todo lo que le rodeaba.

Estrictos controles de seguridad, vigilaron que durante toda la velada no se produjese ningún tipo de contratiempo al mismo tiempo que se velaba por la seguridad de todos los asistentes.

(Primeras imágenes que se tomaron tras la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co)
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Detalle de la cascada de pétalos de plata que decoran el hall de entrada de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona.
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El buque insignia de Tiffany & Co. de Barcelona es un espacio de más de 370 m2, divididos en tres niveles.

El primer nivel cuenta con una superficie de 270 m2 y dispone de acceso directo desde el Paseo de Gracia y al resto se accede a través de desniveles a los cuales se entra desde la entrada principal.

Un mobiliario innovador y revolucionario se integra a la perfección dentro de cada uno de los espacios sin robar protagonismo a las estrellas de la firma, sus joyas. En perfecta armonía recrean espacios oníricos cuya magia sumergen al comprador dentro del imaginario personal de la firma. 

Paneles de piel y roble en varias tonalidades de azul son los encargados de dotar de calidez a los espacios ricamente decorados con mármol, aluminios y aceros.

Sus vitrinas expositoras, reinventándose a partir de la sede madre de la Quinta Avenida de Nueva York y la estética que predomina en está, muestran un aspecto modernista reinventado.

El techo y la iluminación de éste es toda una metáfora al emblemático lazo de seda blanco que envuelve cada una de las cajas de Tiffany’s. Formas orgánicas y dinámicas dotan a los techos de una sensación de movimiento emulando al gesto que se produce al realizar un lazo, haciendo sentir al cliente como si el fuese un regalo para firma.
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La encantadora Carmen Lomana, considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo de nuestro país, fue la primera en hacer acto de presencia en calidad de madrida del evento.

Con simpatía, elegancia, clase y cordialidad posó en el photocall luciendo una creación de la diseñadora catalana Marta Rota para la firma Tothom. Un exclusivo diseño de cola sirena tableada sobre  un corte tipo pavo real, confeccionado en tafetán de seda de color nude junto con un clutch de piel trenzada de tonos tierra metalizados de la firma italiana Bottega Venetta. 
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Tras su paso por el photocall atendió a todos y a cada uno de los medios allí presentes.

(En la imagen, instantes del decurso de la entrevista concedida al equipo de reporteros del programa Sálvame)
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S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, acudió elegantemente ataviada con un vestido negro y bolso tipo baguette con aplicaciones metálicas, ambos de la firma a la cual representa.

La única pincelada de color de su look vino dada por el broche “Amapola” una creación de la última colección de la diseñadora Elsa Peretti para Tiffany & Co, elaborada en plata y pétalos de seda color rojo carmesí.

Sin lugar a dudas con su elegancia y clase innata cautivó una vez más el corazón de todos aquellos que la admiran por su excelente labor y exquisito savoir faire.
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La diseñadora de joyas Elsa Peretti , una de las invitadas estrellas más esperadas de la noche, con su simpatía característica, carisma y buen humor apareció posando en el photocall bromeando con algunos de los medios convocados.

Luciendo un vestido de color negro coordinado con un jersey de punto y cuello cisne en color blanco, puso una potente nota de color luciendo un elegante chal de cashmere color rojo fuego. 
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posó para los medios allí presentes luciendo un entallado traje negro de la firma francesa Givenchy con una camelia de Chanel en la solapa y una camisa blanca de doble cuello diseño de Karl Lagerfeld. La nota de color de su look vino dada por los tonos azules metalizados de sus zapatos tipo Oxford de la firma Lanvin.  
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La conocida y popular periodista Helena del Valle posó luciendo un elegante y exclusivo diseño de la firma Monsieur Privé. Un “petite robe noire” inspirado en el emblemático y mítico diseño de Hubert de Givenchy que llevó la actriz Audrey Hepburn en el filme “Desayuno con diamantes” película cuyo argumento transcurre en el flagship store de la joyería Tiffany & Co. de la 5ª Avenida de Nueva York.
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El arquitecto catalán Ricardo Bofill, eligió la apertura del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co para realizar su reaparición pública ante los medios. Tras algunos meses de ausencia por motivos laborales el joven arquitecto luciendo un aspecto casual a la vez que elegante, de forma cómplice y divertida posó ante la prensa gráfica.
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La diseñadora catalana de moda nupcial de mayor renombre y repercusión internacional de nuestro país, Rosa Clarà, posó para los medios luciendo un elegante abrigo de raso de seda bordado y estampado con motivos florales.
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Xavier Trias, candidato de CiU para la alcaldía de la ciudad de Barcelona, tampoco quiso perderse la apertura del flaship store de  Tiffany & Co. en el emblemático Paseo de Gracia barcelonés.
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La actriz y presentadora Mónica Randall, una de las figuras más consagradas del panorama del cine de nuestro país, luciendo un original abrigo con puños y cuello ribeteados en piel de visón, supo conjugar muy sabiamente los prints animal de su vestido, con la sofisticación de sus pieles y el aire casual de su aspecto.
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El ilustrador de moda Jordi Labanda, todo un hito dentro del mundo de la ilustración gráfica debido al estilo innovador de sus obras y el trasfondo que a modo de crítica social se esconde detrás de cada una de ellas, posó para los medios luciendo un look juvenil de aspecto desenfadado.
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La bellísima Giovanna Queen, esposa del actor y escultor Lorenzo Queen, asistió acompañada de Marisa Falcón, Condesa de Godó. Con un look muy similar al de la actriz Mónica Randall pero de estética más ladylike, supo también combinar muy acertadamente los prints animals de su vestido con las pieles de su abrigo y la sofisticación de sus joyas.   
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El periodista José Luís del Olmo posó en dos ocasiones.

A su llegada acompañado de Lluisa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch, que luciendo un sencillo abrigo de raso de seda de color rojo con mangas estilo kimono  ribeteadas con piel de visón negro, cautivó a todos los allí presentes.   
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Seguidamente el periodista volvió a posar, pero en esta ocasión en compañía de su esposa Mercedes, que luciendo un collar de coral rojo con piedras preciosas, optó por un look compuesto por un abrigo de tonos crudos sobre un vestido negro.
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Al unísono ante el photocall posaron las actrices Alicia Sanz y Mariona Tena (derecha), protagonistas de la popular serie de televisión “Gavilanes” La primera luciendo un vestido negro entallado ribeteado con piedras de Swarovski, de la firma Azzaro y la segunda en un vestido fruncido en tonos turquesa de la firma Burberry’s.
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El político Alberto Fernández Díaz, regidor y Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, acudió acompañado de su esposa Noemí Cardellach.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, durante el decurso del cocktail inaugural.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a la encantadora Carmen Lomana,  madrina del evento, durante el decurso del cocktail inaugural.
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Monsieur Privé en la encedida de luces de Navidad de la casa chocolatera Lindt en Suiza

El pasado 17 de noviembre la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt engalanó como ya es tradición desde hace años, su fábrica central de Suiza de espectaculares luces y novedosas proyecciones de motivos navideños.

Un año más con la ilusión y la emoción como protagonistas, se produjo uno de los momentos más ansiados y mágicos del año, el encedido de luces navideñas de la fábrica central de Lindt & Spruüngli de Suiza.
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Como si de un mágico cuento de hadas se tratase, los alrededores de la fábrica de Lindt se impregnaron con la magia y la esencia que destila la casa chocolatera.
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Detalle de la decoración navideña de la entrada y jardines de la fábrica de Lindt & Sprüngli en Suiza.

En la imagen, detalle de los renos que tiran del trineo de Santa Claus
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El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, posando junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli a la llegada de ambos instantes previos a la encendida de luces navideñas.  
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Durante la visita guiada que se organizó para los medios convocados allí presentes, se realizó un taller de chocolatería donde pudimos elaborar nuestras propias figuras de Navidad en puro y delicioso chocolate con leche Lindt, el mismo que es empleado para elaborar los deliciosos y exquisitos bombones Lindor.

Roger Federer, un apasionado reconocido del delicioso chocolate Lindt fue el primero en crear su figura navideña de chocolate.

Sin lugar una divertida experiencia en la que por unas horas regresamos a nuestra infancia,
volviéndonos  a sentir como niños.
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El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, saludando a su llegada instantes previos al encendido de luces.

El joven tenista firmó autógrafos y se fotografió con algunos de sus más fieles incondicionales.
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Instantes en los que Roger Federer junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli y el principal Maestro Chocolatero de Lindt, al unísono apretaron el gran Lindor que a modo de interruptor accionó el sistema que encendió las luces navideñas.
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Éste año a modo de novedad las luces navideñas fueron substituidas por innovadoras proyecciones obra del artista Gerry Hofstetter.

En la imagen aparece la primera proyección que se mostró tras el encendido de luces.

Un innovador grafismo en el que a modo de protagonista los bombones que forman parte de la caja “Swiss Luxury Selection”
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Seguidamente con un grafismo que evocaba al del envase del surtido Champs-Élysées, se proyectó en las fachadas del edificio principal de la fábrica de Lindt en Suiza.

Una combinación de tonos azules con blancos que presentaban un aspecto más frío e invernal, típico de éstas fechas navideñas.
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Seguidamente los tonos azules fueron remplazados por cálidos rojos que creaban abetos navideños que alternaban con renos en moviendo.

Una elegante e innovadora propuesta que año tras año logra sorprender sin dejar indiferente a nadie de los allí presentes.

Lindt & Sprüngli y Monsieur Privé, les desean unas FELICES FIESTAS!
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