Monsieur Privé visita la Factory Shop de Perlas Majorica en Manacor (Mallorca - Parte 2 / 2 2017)

----
Majorica combina artesanía y tradición desde hace más de 125 años, ofreciendo maravillosas colecciones atemporales de revolucionario y vanguardista diseño. Su garantía internacional de 10 años, es tan sólo una de las pruebas de los estrictos estándares de calidad a los que la marca somete a cada una de sus piezas, para más tarde ponerlas a la venta impregnadas de tradición artesanal, siendo siempre asociada a la energía y al talento de jóvenes diseñadores contemporáneos. Partiendo de esta combinación, su objetivo se centra en convertirse en el líder mundial del segmento del lujo asequible, buscando siempre la perfección de sus piezas a través de en su filosofía basada en la artesanía, la impronta del carácter mediterráneo y el esfuerzo de crear joyas para convertirlas en verdaderos objeto de deseo.
-----
La sede central de Majorica se encuentra en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del sector del lujo de nuestro país.  Desde el centro neurálgico de la ciudad condal, se coordina la presencia de la marca en todo el mundo, conjuntamente con la impecable labor que se lleva  a cabo desde la filial americana de Nueva York en la 5ª Avenida.

La empresa a día de hoy cuenta con 300 empleados distribuidos en oficinas, centros de producción y en los más de 1500 puntos de venta que poseen en todo el mundo, ampliándolos constantemente con nuevos espacios de reciente apertura a lo largo y ancho de los cinco continentes, con presencia en joyerías, grandes almacenes, tiendas de aeropuerto, líneas aéreas y cruceros, así como en más de 30 puntos de venta propios en nuestro país.
En los talleres, los maestros joyeros de la fábrica de Manacor dan vida y materializan las creaciones desarrolladas en el estudio de diseño y una vez terminadas, desde su centro logístico, son expedidas por todo el mundo a través de una consolidada red de distribución.

Prueba de la perfecta hegemonía entre el pasado, el presente y el futuro, nacen revolucionarias y vanguardistas colecciones como la colorista"Complice" o la transgresora "Mystery". Iconos del diseño de nuestro tiempo, fáciles de llevar a cualquier hora del día, sin robar ni un sólo ápice de protagonismo a quienes las lucen, reafirmando con personalidad y seguridad cualquier estilo.
----------