Monsieur Privé en la IX Regata Puig de Vela Clásica

---
Desde hace casi una década Puig celebra cada verano una nueva edición de su Regata Anual de Vela Clásica, un encuentro clave tanto dentro del calendario deportivo, por el interés que suscita en su categoría, como en el social, ya que marca el fin de la temporada, dando el pistoletazo de salida a las ansiadas y esperadas vacaciones. 

Considerada única en su clase, año tras año congrega a la élite mundial de las más prestigiosas embarcaciones de vela del mundo junto a los veleros más glamourosos bajo un mismo paraguas competitivo que aúna pasión, emoción y deportividad a partes iguales. Bajo todo pronostico, en esta IX Edición se ha batido el récord superado el numero de inscritos otras ediciones hasta llegar a un total de 27 embarcaciones inscritas, todo un hecho que supera con creces a la participación de otras ediciones.   
----
Mientras en alta mar los regatistas compiten dándolo todo, desde tierra firme, en el village nadie pierde detalle de la competición, estando muy atentos en todo momento de los resultados de cada jornada. 

En esta edición Moonbean III, en Big Boats y El Alba en Clásicos 1 logran su quinta victoria y mantienen en igualdad la clasificación honorífica de máximos títulos logrados. También hemos sido testigos de como El Sonata se estrenaba como ganador, en los Época Marconi, mientras que El Marigold sumaba su tercera victoria consecutiva en la categoría de Época Cangreja. Sin olvidar que El Guía también ha inaugurado palmarés, en la flota de Clásicos 2, en la prueba más prestigiosa del Mediterráneo que reúne a las principales leyendas del mar de todos los tiempos.

Durante el cóctel celebrado tras la entrega de premios los asistentes pudimos disfrutar de una agradable velada en directo poniendo al mar como testigo mientras disfrutamos de un completo catering y posábamos en el original y divertido photocall de la nueva Popeye Summer Edition del perfume Le Male de Jean Paul Gaultier.
------