Monsieur Privé en la presentación de los nuevos súper smoothies de Santa Gloria en Barcelona

--------
Bajo la proclama al unísono de “amor al pan” la panadería Santa Gloria del exclusivo barrio de Sant Gervasi, situada en la calle Craywinkle de la zona alta de Barcelona, abrió sus puertas a un reducido número de bloggers y medios de comunicación para presentar su última novedad, un delicioso surtido de súper smoothies saludables, adaptados a las necesidades que requiere nuestro organismo a las distintas horas del día.

Recibidos por las encantadoras Reyes Giménez y Lorena Alcazar, Directora de Markéting de Grupo Food Box y Brand Manager de Santa Gloria respectivamente, nos adentramos en el fascinante universo saludable que envuelve con mimo y cariño a todos y cada uno de los productos que salen a diario de su obrador.

La presentación dio comienzo con la degustación de cuatro de estos revolucionarios batidos. Elaborados con mimo y cariño por la mismísima Lorena Alcazar, uno a uno nos fuimos adentrando en nuevo y fascinante universo de sabores que combinan las vitaminas naturales de la materia prima con súper alimentos de “El Granero” proveedor oficial de la casa.
------
La cata se llevó a cabo en orden cronológico y en función de los ingredientes y aporte vitamínico de cada uno a distintas horas del día.

Maca Bio, una excelente fuente natural de energía con la que comenzar la jornada. Está elaborada a partir de polvo de maca, fresa, kiwi, zanahoria y naranja.

Jengibre Bio, el aliado perfecto para todo tipo de digestiones, idóneo para complementar toda buena sobremesa que se precie. Sus tres ingredientes principales son la pera, el aguacate y el jengibre.

Détox Bio, el mejor complemento natural para depurar cada mañana nuestro organismo. Está compuesto por naranja zanahoria y jengibre.

Belleza Bio, te ayudará a presentar un mejor aspecto físico en tu cabello y uñas. La combinación de fresa con kiwi y naranja da como resultado un sabor fresco y agradable.

Tras probarlos todos quiero recomendar a título personal el Belleza Bio, su combinación de ingredientes apetece a cualquier hora del día y su fresco y agradable sabor en consonancia con su suave textura, se convierte en una saludable alternativa para picar entre horas. 
----------