Monsieur Privé en la presentación del nuevo spot de Codorniu en El Palauet de Barcelona (PG 112)

En la emblemática Casa Bonaventura Ferrer, una regia finca modernista construida en 1906 situada en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, conocida con el sobrenombre de "El Palauet" tuvo lugar la presentación del nuevo spot de Codorniu

El entorno, un marco de ensueño donde la viña está presente en toda la decoración, se convirtió durante unas horas en el escenario escogido por las, ya míticas, cavas catalanas para dar a conocer a los medios de comunicación su renovada imagen.
------ 
De la escalinata de madera destaca su barandilla tallada en forma de parras. Durante casi dos años los mejores maestros artesanos de la época tallaron a mano esta maravilla. 

Del evento destacar la impecable decoración perfectamente integrada en el espacio.

Cientos de botellas edición vintage fueron las encargadas de dar la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo indicarles el camino a seguir.

Cada escalón de la escalinata se fue alternando con botellas y velas encendida.
---
La primera planta se caracteriza por las molduras de sus techos, sus bajos relieves y una acertada combinación de materiales de los que destacan la madera y el mármol.

Lo sorprendente de su decoración reside en la perfecta armonía de un ambiente modernista decorado con muebles racionalistas y contemporáneos de la Bauhaus, genios consagrados de la talla de Le Corbusier o Mies Van der Rohe, aportan un renovado aire al espacio. Una filosofía estética completamente en consonancia a la de Codorniu. Tradición y vanguardia adaptados al presente.
-------
El nuevo diseño de las botellas de la gamma Cuvée apuesta por un discreto y a su vez minimalista diseño que evoca a la esencia de una época pretérita, un rediseño casi intemporal que transporta al consumidor al año 1872, el año de la primera cosecha de este tipo de uva.

Colores llamativos que apelan la atención del consumidor son los encargados de hacer el resto.

La botella verde esmeralda se enmarca con una filigrana campaniforme y la de color rojo rubí es elegantemente flanqueada por motivos florales. La belleza plástica que ambas emanan, convierten en difícil la elección del consumidor a la hora de decantarse sólo por una.
  
Una vez seducidos por la magia de "El Palauet" y sumergidos de pleno dentro del fascinante universo de Cordoniu, su Presidente fue el encargado de dirigir unas palabras dando a conocer los nuevos embajadores de la casa. La diseñadora de moda catalana Miriam Ponsa y el televisivo cheff poseedor de varias Estrellas Michelin Jordi Cruz.
----
La joven diseñadora, uno de los máximos exponentes del diseño de moda catalán en el mundo y el reconocido restaurador posaron ante la numerosa prensa gráfica acreditada.

Brindando con unas exclusivas copas de diseño y bajo el lema de "No somos champagne, somos Codorníu" (Desde 1551) dio comienzo un delicioso y opíparo cóctel.
---- 
La terraza trasera, recientemente reformada, está revestida de miles de piezas de cerámica ensambladas bajo la técnica del "Trencadís"

El moviliario de Mies Van der Rohe se integra a la perfección con el entorno.
----- 
El nuevo diseño de su cava "Brut" destaca por el minimalismo de su grafismo y por la elegancia de sus líneas. La única nota de color la pone el logo de la firma.
----