Monsieur Privé en la fiesta anual de la Fórmula 1 de Hugo Boss - McLaren / Mercedes Benz en Barcelona.

Coincidiendo con la celebración del campeonato mundial de Fórmula 1 que se celebra cada año en Barcelona, la firma de moda Hugo Boss, patrocinadores de la escudería McLaren / Mercedes Benz, celebraron un exclusivo cóctel a puerta cerrada que contó con un padrino de lujo, el piloto de Fórmula 1 Kevin Magnussen.

Como ya viene siendo habitual, el flagship store que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, dirigido por Jordi García Vila, se convirtió en el marco escogido para el encuentro.Invitados, clientes, amigos y un selecto y restringido número de medios de comunicación se dieron en cita en uno de los actos más esperados del año.
-----
Kevin Magnussen, el nuevo piloto de la Escudería McLaren / Mercedes Benz, fue el padrino del evento. A su llegada posó ante los medios y atendió personalmente a cada uno de los invitados, entre ellos el líder de opinión Eloy Privé
----
Flanqueado a la izquieda por Tiago Baptista, Director General de Hugo Boss Iberia y a la derecha por Enrique Creel, relaciones públicas de Hugo Boss, posa el líder de opinión Eloy Privé.
----
También pudieron verse rostros conocidos del ámbito de la comunicación y la moda de la talla de Erik Putzbach, colaborador del programa de televisión Caza Mariposas, Alexandra Vidal, Directora de Comunicación de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona y Myríam Martín, press manager de Hugo Boss.
---