Monsieur Privé en la Peluquería Rojo de Barcelona.

En el corazón de en una de las vías turísticas más concurridas del barrio del Borne de Barcelona se encuentra Rojo, un nuevo centro estético, dedicado en exclusiva al cuidado del cabello.

Sus muros, levantados hace más de cien años, han sido testigo de numerosos episodios históricos que a día de hoy sus propietarios Irene Aquino Jonás Valdivieso, comparten con todos sus clientes.
------
Historia y tradición se unen creando un espacio único y singular donde su atmósfera invita a formar parte de ella.

Lo más sorprendente de su decoración reside en la perfecta integración de su mobiliario moderno con elementos arquitectónicos originales que datan de principio de siglo.  
----
De los muchos servicios que se ofrecen destaca el completo diagnostico del cabello que se lleva a cabo en la primera visita. Su resultado ayuda a evaluar el estado y orienta al profesional a la hora emplear un tipo de producto u otro.
----
La zona de aguas fue concebida como lugar donde poder desconectar del estrés de la cotidianidad.
----
Mientras se recibe un estimulante masaje pueden contemplarse los murales que decoran la sala.

El momento del corte se convierte en una plácida conversación tête à tête repleta de risas y confidenciasacompañada de una buena bebida.

El resultado final es espectacular, los profesionales que conforman el equipo de Rojo escuchan atentamente la petición de cada uno de sus clientes con el fin de ayudarles a alcanzar la felicidad.

Para más información: http://www.rojo-bcn.com/

Imágenes cortesía de Peluquería Rojo.
------