Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Brunello Cucinelli en Barcelona.

En pleno corazón del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, en los bajos de unos de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal se encuentra el buque insignia que posee Brunello Cucinelli en Barcelona.

El establecimiento, un elegante espacio de más de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, ha sido concebido como un sofisticado y elegante punto de encuentro entre la metafísica y el arte, pilares en los que se sustenta la filosofía creativa de la firma. 
-----
Huyendo de convenciones, "El Rey del Cashmere" desde hace décadas, apuesta por el trato directo con el cliente y lejos de presentar sus exclusivas creaciones en multitudinarios desfiles, prefiere mostrar a tan sólo unos pocos, la magnificencia y la maestría que destila cada una de sus prendas. 

Lo más granado de la alta sociedad catalana y los medios de comunicación más selectos especializados en moda, descubrieron en primera persona la nueva colección otoño - invierno 2013/14.
--------
Como si de una "tabula rasa" se tratase, dispuestos en impoluto orden, permanecían expuestas algunas de las prendas que conforman la nueva colección.

Bajo el título "Everyday Couture" la línea femenina se caracteriza por su elaborado patronaje, el empleo de tejidos nobles de gran calidad y sus acabados perfectos. 

La tradición y la laboriosidad que envuelven a la alta costura son trasladados al día a día de la mujer urbana de hoy que huye de lo impuesto y opta por desarrollar las señas de identidad de un estilo propio. 
---------- 
Su gama cromática se presenta en suaves y cálidos tonos tierra que poco a poco se degradan sutilmente hasta llegar al negro.  

El cuero, las pieles y el punto, son una vez más son empleados para crear formas y volúmenes.
-----
El trunk show dio comienzo con un look ultra femenino y muy favorecedor compuesto por un traje de lana de dos piezas, decorado con un broche en forma de flor.  
--- 
Las joyas irrumpen con fuerza esta nueva nueva temporada y se reinventan desde los códigos de la elegancia.

Esta pulsera de plata esterlina y acabado "diamanté" es un claro ejemplo de ello.
---- 
La bota perdura en el fondo de armario y es presentada sobre distintos tipos de piel.

Como detalle a resaltar, el uso del "ornamento" una fina cadena entramada, formada por micro esferas de plata, una de las señas de identidad más icónicas y reconocidas de "Brunello Cucinelli".
-----
Destacar la lograda ambientación conseguida con orquídeas de Baobab.
-----
El punto de cashmere se apodera de los looks de día y es combinado con suave y fina seda. 
------
Los bolsos de mano tipo "baguette" son mostrados en tamaño over size y sus asas son ricamente decoradas con suntuosa pedrería.
----
Como novedad de la temporada, para este invierno el universo de la lana va más allá del vestir e irrumpe dentro de casa mediante originales y vistosos elementos decorativos forrados en punto de cashmere.
----
Cajas, sombrereras, pequeños sacos y velas se suman a cojines, almohadones y sofás creando un surtido único y singular con el que decorar nuestro hogar. 
---- 
El "ornamento" poco a poco va ganando terreno y del detalle salta a complementos y accesorios convirtiéndose en el protagonista indiscutible. 
---- 
Como "must have" para esta temporada destacar estas botas de ante con suela de caucho y puntera recubierta de "ornamento" de plata. 
----