Monsieur Privé en la G-Shock Pop Store de Casio en Barcelona.

Casio ha cumplido 30 años y para celebrarlo ha llevado a cabo una acción simultanea qué durará hasta el próximo mes de octubre y tendrá lugar en siete capitales europeas  de la talla de Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester, París y Barcelona

Para la ocasión se han creado las "G-Shock Stores", pop up stores temporales donde poder adquirir algunos de los modelos más icónicos de la marca.

En estos originales y efímeros puntos de venta se da la oportunidad al visitante de poder adentrarse en el universo creativo de Casio, una dimensión donde música, arte y deporte se dan la mano dando como resultado las "G-Sesions", actuaciones en directo cuya filosofía, de carácter interdisciplinar, refuerza el espíritu creativo que durante años ha caracterizado a la casa.  
-----
El protagonista indiscutible será el reloj modelo "G-Shock"

Nacido en 1983 se ha pasado los últimos 30 años persiguiendo la innovación y fortaleciendo el sector de la relojería de gran consumo.

Para celebrar su 30 aniversario se ha creado un modelo special, una edición limitada que nace como resultado de la fusión entre "G-Shock" y la marca deportiva Supra.

La unión de estas dos marcas pioneras ha dado como resultado la creación del nuevo "GA-200SPR". La marca mundial de calzado skate añade, a esta edición limitada, manecillas rojas a la clásica caja indestructible, y apuesta por un logo inolvidable para Casio (aparecen serigrafiadas dos manecillas marcando las 20.13h, una hora que en realidad representa una fecha, la del año 2013 del 30 aniversario). La banda está hecha de un material especial de cuero y tela muy resistente y que simula la textura del calzado de la marca dando como resultado un reloj totalmente innovador, moderno y atemporal.
-----
Cada país contará con un Brand Ambassador / líder de un proyecto artístico que será el encargado de diseñar y presentar una edición limitada. 

En España el presentador de programas musicales de la MTV, Johann Wald (a la derecha), ha sido el escogido líder de las "G-Sessions" que tendrán lugar en Barcelona.

En la imagen posando junto a David Zuazua, Director de Marketing de Casio en España.
-----
Un grupo de breakdancers fueron los encargados de abrir las "G-Sesions".
-----
Los riders profesionales Viki Gómez y Danny León acudieron a la fiesta y ofrecieron al público un espectáculo callejero que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes. 

El ritmo de la fiesta lo puso Dj Pional, una de las más refrescantes referencias de la música electrónica española actual.

Imágenes cortesía de Casio.
-----