EXCLUSIVA: Monsieur Privé presenta las propuestas de Tru Trussardi para regalar estas Navidades.

Con la llegada de la Navidad la legendaria firma de moda italiana "Tru Trussardi" abrió la puertas del  flagship store que posee en Barcelona, para llevar a cabo una sesión fotográfica con la que dar a conocer en exclusiva a los lectores de Monsieur Privé su nueva colección otoño invierno 2012-2013 junto con sus propuestas de regalo para sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas tan entrañables. 
-----------------
Como resultado, una cuidada selección de complementos, prendas y accesorios que repasan la larga trayectoria estética de esta firma de moda. 
-------------------
Para estas Navidades la "Casa del Galgo" propone una selección de originales complementos rescatados de su ya legendario universo creativo.

El estilo "country" se reinventa y adapta a los gustos de hoy sin perder su esencia. 
-------------------
La piel se convierte en la protagonista indiscutible de este invierno. 

Llevando a cabo todo un ejercicio de estilo y buen saber hacer, la firma italiana demuestra una vez más su dominio y conocimiento en este noble arte.

El saco modelo "Sechiello" regresa confeccionado en ante, cuero y charol forrado en suave seda en tonos curry, el color tendencia de esta temporada.

Para aquellas personas que buscan "looks 24 horas" se propone combinarlo con un elegante cuello tubular de piel de visón. 
-------------------
Las antiguas sacas de caza se reinventan a modo de bandoleras. El bolso modelo "Cacchiatorina" en ante y cuero en color curry es un claro ejemplo de ello.
-------------------
Detalle de la hebilla del bolso realizada en metal dorado con tira de cuero presidido por un discreto logo donde aparece la insignia de la casa "El Leviero".
-------------------

La pequeña marroquinería se ha creado con el fin de complementar la primera línea de complementos. 

Todas las piezas que conforman esta colección han sido realizadas en los mismos tejidos y materiales que los bolsos. 
-------------------
"Truissima" es el bolso icono de la casa. Su realización es totalmente artesanal y son necesarias más de 100 horas de trabajo para producirlo. 

Se encuentra disponible en varios tamaños e infinidad de colores y materiales.
-------------------
Su cierre en forma de "Leviero" está realizado en piel repujada y metal recubierto de polvo de oro de 24 kilátes. 
-------------------
La "Cacciatora" comparte forma y estilo con el modelo "Cacchiatorina", les diferencia el tamaño y los materiales con los que han sido fabricados.
-------------------
De su solapa destacar el cuidado proceso que sigue el ante y el forrado del mismo con tejido de lana en forma de espiga. 
-------------------
Para el hombre propone discretos e impecables trajes de tonos neutros cuya nota de color viene dada por  accesorios de colores cálidos. 
-------------------
Para estas fechas tan especiales Tru Trussardi propone elegantes y funcionales guantes de piel y pañuelos de fino y suave "cashmere" en tonos tierra. 

Para que perdure la mágica esencia de la casa nada mejor que hacerlo con "Trussardi Huomo" el perfume para él que desde hace años marca la diferencia. 
-------------------
Para ellas sucede a la inversa, coloridas propuestas son combinadas con prendas en tonos neutros. Una combinación complementaria que roza la perfección. 
-------------------
El perfume "Trussardi Donna" se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los perfumes más solicitados de la alta perfumería. 
-------------------
Para ellas propone elegantes y cómodas prendas funcionales de estética "working girl" y para ellos combinados "street style deluxe". 

Ella luce una chaqueta de "tweed" color crema, con solapa despegada y botonadura central con unos jeans "slim fit". Como complemento destacar su bolso modelo "Piccola Truissima"
-------------------
Él luce un abrigo de algodón con capucha ribetetada en piel de conejo, con una bufanda de punto de lana color gris con pantalones rectos a juego. 

Como complemento destacar sus guantes de piel. 
-------------------
A medida que avanza el día la piel adquiere progresivamente protagonismo y es muy sabiamente combinada con otros tejidos de calada. 

De ella destacar su chaqueta de "tweed" color tierra con mangas de cuero negro. 
-------------------
La cazadora de piel una temporada más irrumpe en el armario masculino convirtiéndose en el "must have" estrella de esta temporada. 
-------------------
Para la noche la gabardina tipo "trench" toma el relevo a los abrigos 3/4 y las cazadoras y los colores neutros se tiñen de negro, el color por excelencia de la elegancia.  
-------------------

La línea de accesorios y complementos de "Tru Trussardi" va más allá de la marroquinería abarcando también segmentaciones de mercado que  también incluyen paraguas, corbatas o zapatos. 
-------------------
Las carteras de mano roban protagonismo a los "clutchs" y estos adquieren cada vez más protagonismo en los looks de noche.

Descatar esta cartera de mano de cuero y charol negro con cierre de piel repujada y recubierto de polvo de oro de 24 kilátes en forma de "Leviero"
------------------