Monsieur Privé en la presentación de las paellas ecológicas "Querida Carmen".

La marca gourmet “Querida Carmen” saca al mercado la primera paella ecológica de verduras lista para comer. Una sana propuesta, cuyas verduras no han sido genéticamente modificadas, ni expuestas a pesticidas, herbicidas u otros agentes químicos artificiales que modifiquen el sabor natural de sus ingredientes.

Veritas, la cadena de alimentación ecológica líder en España, ha sido el establecimiento escogido para poner a la venta este novedoso y sano producto que podrá adquirise a partir del 15 de julio de 2012.
----
"La Cookiteca" el espacio gastronómico que posee Veritas en su sede de Via Laietana fue el lugar escogido para dar a conocer a los medios esta novedosa y sana propuesta.
----
Ana Guasch de Querida Carmen y Silvio Elías, Director General de Veritas fueron los anfitriones de la velada.

(Imagen cortesía de Ferrán Nadeu)
----
(Imagen cortesía de Ferrán Nadeu)
----
Durante su discurso de presentación Ana Guash hizo énfasis en la promoción de un estilo de vida saludable cuya dieta estuviese sustentada por el consumo de alimentos frescos y naturales que previamente no hayan estado tratados con agentes químicos ni pesticidas que modifiquen las propiedades naturales de los mismos.
----
Instantes en los que el maestro cocinero de Veritas elaboraba la paella "Querida Carmen" para todos los allí presentes. 
----
Imagen de algunos de los acompañantes previos a la paella.
----
Tras aproximadamente 30 minutos de cocción, este fue el resultado. Una paella rica y sabrosa elaborada con ingredientes naturales de primera calidad. 

Una sana propuesta para aquellas personas amantes del buen comer que no disponen de tiempo libre para invertirlo en el arte de la cocina. 
----