Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante "Cuit Bar & Lounge" del Hotel Renaissance de Barcelona.


El recientemente inaugurado Hotel Renaissance de Barcelona, situado en pleno corazón del Ensanche barcelonés, ha abierto las puertas de su Cuit Bar & Lounge, un exclusivo espacio gastronómico donde huéspedes y visitantes podrán deleitarse descubriendo nuevas sensaciones adentrándose en el variado mundo de los platillos de autor, elaborados con productos de primerisima calidad.

Teniendo en cuenta las exigencias que rodean al universo del gourmet, su oferta gastronómica va más allá ofreciendo una exclusiva selección de vinos y una variada carta de cócteles donde clásicos como el Cosmopolitan o el Gintonic  compiten en protagonismo con los creados en exclusivo para el Cuit Bar & Lounge.
-------

Cuidando hasta el más mínimo detalle, bajo el programa “Rlife Live”, un programa exclusivo de Renaissance Hotels de música y entretenimiento en vivo que ofrece a los huéspedes del hotel y a los clientes locales la oportunidad de disfrutar de diferentes talentos en vivo en las más de 150 propiedades que Renaissance tiene en todo el mundo.

A la caída del atardecer  los comensales podrán disfrutar  cada viernes de las actuaciones en directo del reconocido DJ. Homolka dentro del programa de sesiones chillout que tienen lugar a partir de las 20:00 horas hasta la una de la madrugada.
----
La presentación culinaria abrió con un platillo de crujientes de berenjena con mousse de mascarpone y mermelada de dátil.
------
Seguido de un platillo de pulpo a la brasa con habitas y puré de judías.
------
Tras unos Ravioli de botifarra de perol y manzana con salsa de maíz tostado.
------
Y una vanguardista presentación de crêps de fideuá.
------
En cuento a innovación destacar esta tempura vegetal acompañada de salsa romesco y all i oli. 
------
Y este delicioso tártar de atún fresco con aguacate. 
------
Como postre estos Rollitos de chocolate caliente recubiertos de sal gruesa hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
------