Monsieur Privé en el desfile MODA FAD "Opera Prima" Summer Edition 2012 en Barcelona.

Bajo el título "Opera Prima" y celebrado dentro de las dependencias de la emblemática Plaza Real de Barcelona, daba comienzo una edición más de Moda Fad, una asociación sin ánimo de lucro que desde hace décadas su máxima se centra en la promoción de los jóvenes y nuevos talentos recién titulados en moda. 
---
Horas previas a dar comienzo ya era palpable la expectación generada. Franqueados por enormes medidas de seguridad los invitados al desfile, situados en un exclusivo y único "front row" aguardaban a la espera bajo la atenta mirada de cientos de curiosos que se mostraban expectantes. 
---
El nuevo y restaurado "Bar - Resturante Ocaña" albergó en su interior el backstage del evento.
 ---
En orden todo estaba preparado para dar comienzo. 
----
Looks perfectamente estudiados y una exhaustiva caracterización de los modelos son tan sólo la punta del iceberg que se muestra al espectador sin este, en muchos casos ser consciente de las muchas horas de trabajo que se esconden detrás del proceso de confección de cada una de las prendas. 
---
Con la caída de la noche comenzó el embrujo que emana del interior del corazón de la Plaza Real de Barcelona, un lugar único en cuyos muros se haya escrita ladrillo a ladrillo la historia de la Ciudad Condal
---
Al unisono se encendieron las luces y daba comienzo una edición más de Moda FAD.

Un desfile colectivo cuyo mensaje global actuó a modo de manifiesto reivindicativo del retorno de la "costura" un noble arte perdido y olvidado en nuestra sociedad. 

Un complejo patronaje  actuó  a modo de soporte de las inteligentes y muy sabias combinaciones de tejidos presentados.

Prendas de estilo fantasía en la mayoría de los looks presentados creados en respuesta a la investigación llevada a cabo por inquietas mentes creativas.
---
Una intrépida lucha entre volúmenes y líneas dan como resultado espectaculares trajes de noche elaborados con todo lujo de detalles. 
---
"Neo couture" en estado puro, ricas prendas de impecable manufactura y acabados perfectos. 
-----
Desde lo más profundo del universo creativo de cada uno de los jóvenes diseñadores se crean formas y volúmenes que dan como resultados prendas de gran belleza plástica. 
----
Inspiraciones que van más allá de metáforas y alegorías, convierten lo imperceptible de la naturaleza en una reinvención constante de la misma.
---
Creatividad en estado puro, fruto de la observación de lo tangible, dan como resultado atractivos volúmenes imposibles.
----
Algunas de las prendas escapan del mundo de las ideas y logran sobrevivir en el mundo real, adaptando el "total look" de la pasarela a las exigencias de la calle. 
---
Como si del despertar de un hermoso sueño se tratase, prendas etéreas y románticas dan forma con sutileza realzando la feminidad de la mujer. 
---