Monsieur Privé en el desfile de la presentación de moda nupcial de Hanníbal Laguna.

El diseñador venezolano Hannibal Laguna, una de las agujas más reconocidas de nuestro país y cuyo talento es exportado a las principales capitales europeas del lujo, dio una vez más una solemne lección de estilo presentando su nueva colección de trajes de novia. 

Con una atmósfera elegante y sofisticada bajo el título "Plumes Garden" los allí presentes se transportaron a un blanco e inmaculado jardín imaginario repleto de pétalos y suaves plumas.
--- 
A lo largo de la presentación pudo apreciarse un claro predominio de volúmenes "línea corola" cuyas formas se inspiran en la naturaleza de las flores. Orquídeas, lirios y magnolias dieron forma a la mayoría de las creaciones.

Metros de fino y suave cordón de seda recorren sutilmente algunos de los escotes, convirtiéndose en algunos casos en el génesis de cascadas de minuciosos y artesanales micro plisados de gasa.  
 ---
El gazar, el encaje "Chantilly de Caláis" junto con la organza y el mikado de seda, crean combinaciones perfectas sutilmente decoradas con motivos vegetales de estilo "Art Nouveau" que se convierten en drapeados cortados al "bies" envolviendo la cintura de la novia floreciendo en suntuosas faldas y cuerpos asimétricos. 
---
Emotivo instante en el que el diseñador salió a saludar a su público tras finalizar su desfile flanqueado por modelos luciendo sus creaciones.  
---