EXCLUSIVA: Monsieur Privé en el cóctel de presentación de la exposción "The Hall of Fame" organizado por Vanity Fair en Barcelona.


Bajo el marco de la feria de moda urbana The Brandery, l’Ajuntament de Barcelona en colaboración con las principales publicaciones de moda de nuestro país, organiza cada año una exposición retrospectiva que muestra al público las mejores portadas e imágenes de la trayectoria de una revista de moda.

En esta ocasión bajo el título "The Hall of Fame", la prestigiosa publicación Vanity Fair, perteneciente al grupo editorial Condé Nast, ha sido la encargada de exponer hasta el próximo 2 de febrero, a lo largo del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una selección de imágenes que recogen los momentos más emblemáticos publicados hasta el momento.
------------
(El bodegón de la imagen ha sido creado con el número de febrero de la revista Vanity Fair, la invitación al exclusivo cóctel y uno de los cosmopolitan que se sirvieron durante la noche.)
-------------------
El Banker’s Bar, una de las coctelerías de mayor renombre de la Ciudad Condal, emplazada dentro del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, fue el marco escogido para celebrar un exclusivo cóctel que reunió a rostros conocidos y a lo más destacado y selecto de la sociedad catalana.
-------------------
Con estricta puntualidad, sus puertas de vidrio templado y forja se abrieron para dar la bienvenida a los 250 invitados que acudieron a la cita, en su interior, Lourdes Garzón, Directora de Vanity Fair España, acompañada de destacadas personalidades de l’Ajuntment de Barcelona y miembros de la dirección del The Brandery, recibieron cordialmente a todos y cada uno de los asistentes.
-------------------
Instantes del transcurso del cóctel de presentación de la exposición "The Hall of Fame" organizada por la publicación Vanity Fair.
-------------------

Durante toda la velada un Dj fue el encargado de marcar el ritmo de la noche con la música de sus pletinas.
-------------------
Carmen Lomana, una de los rostros más conocidos de nuestro país, acudió a la cita luciendo un elegante chaquetón de piel de visón en tonos camel junto con un vestido de gasa de seda en tonos "nude" y "paillettes" bordadas en tonos metalizados. 
-------------------
Eloy Privé, socialité y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" posando con su nuevo look durante el transcurso del evento.
-------------------
A lo largo del cóctel pudieron verse algunos rostros pertenecientes a la alta sociedad catalana. 

La entrañable y simpatiquisima Marita Guerín posó en compañía de la elegante Ana Ciminí.  
-------------------
Personalidades del mundo de la industria de la moda y el lujo tampoco dudaron en acudir a la cita.

La encantadora Andrea Arquero, Directora General de la reconocida firma de moda Antonio Miró, junto a su Director de LicenciasGabriel González.
-------------------
Domingos Rodrígues, Director de Hermès Barcelona posando en compañía de Laure Pelloux, Directora de Markéting de Escada, durante el transcurso del cóctel. 
-------------------
La modelo catalana Judith Mascó siempre ha mostrado y dado su apoyo al The Brandery.

(En la imagen posando en el photocall a su llegada al cóctel organizado por Vanity Fair
-------------------
Vista general de la exposición "The Hall of Fame" instalada en Paseo de Gracia y que podrá visitarse hasta el próximo 2 de febrero.

(Imagen cortesía de Vanity Fair
-------------------
Detalle de uno de los numerosos paneles que se exponen a lo largo del Paseo de Gracia.

(Imagen cortesía de Vanity Fair)

Desde Monsieur Privé queremos manifestar nuestra gratitud y apoyo a:

L'Ajuntament de Barcelona,
Vanity Fair / Condé Nast,
XXL Comunicación,
The Brandery.
-------------------