Monsieur Privé en el exclusivo cóctel inaugural del nuevo "flaghip store" de Swarovski en Barcelona.

La prestigiosa firma cristalera Swarovski, en colaboración con la publicación de moda TELVA, ofreció un mágico e inolvidable cóctel en el ático de la “Casa Lleó Morera” de Barcelona con motivo de la apertura de su nuevo buque insignia en la Ciudad Condal. La magia de las alas del cisne de cristal, convirtió el emblemático edificio modernista del arquitecto catalán Lluís Domènec i Muntaner en un mágico bosque encantado, repleto de ocultos tesoros de ensueño custodiados por elegantes cisnes negros.

(El bodegón se ha realizado mediante los obsequios que se hicieron a los invitados. En la imagen se aprecian el llavero modelo "Entrance Black" y el bolígrafo modelo "Crystalline Anthracite".) 
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Imágenes de los salones laboriosamente decorados para la ocasión, consiguiendo una ambientación única y excepcional que transporto a todos los allí presentes a un mágico bosque digno del mejor cuento de hadas.
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El primer salón conducía al pórtico que mostraba el lindar de las fronteras existentes entre el conocimiento y lo profano. Un cisne negro elegantemente ataviado con creaciones “limited Edition” diseñadas en exclusiva para la ocasión, seducía e hipnotizaba mediante el movimiento de sus alas a todo aquel que se atreviese a desafiar el poder de su magia.  
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Entre las ramas de una verde y frondosa vegetación perenne,  se escondían las hermosas y bellas creaciones de la última colección de alta bisutería de la firma. Como si de naturalezas muertas del barroco se tratasen, emergían del inerte suelo, inmóviles ante la fija mirada de aquellos que las admiraban.
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Detalle de uno de los expositores situados en el centro del "Salón del Lago" Un espacio ambientado en fríos tonos, cuyo ambiente recreaba una laguna helada por frío.
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El "socialité" y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el "Salón del Lago", sólo en la imagen superior, y acompañado por la top model internacional Carla Crombie y el conocido entrenador de élite, José Exposito en la inferior, durante el transcurso del exclusivo cóctel.
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Detalle de uno de los expositores que presidía el centro del "Salón del Lago" donde pueden apreciarse expuestas algunas de las más bellas y hermosas creaciones de la conocida casa cristalera.
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Destacar su maquillaje facial con la epígrafe del cisne de Swarovski de las modelos que custodiaban los preciados y codiciados tesoros expuestos.  
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Paseando por el onírico bosque de ensueño en el que se celebró el cóctel pudieron verse rostros conocidos de la alta sociedad catalana, como en este caso fue la bellísima y encantadora Sara Vives, considerada una de las más elegantes de la fiesta, luciendo un exclusivo vestido “vintage” de pedrería bordada a mano, creación del mítico diseñador francés Christian Lacroix.
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Espectacular gargantilla de inspiración "años 20's", realizada a partir de ondeantes flecos de cristales engastados a doble capa, recreando motivos florales. 
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Hermoso collar realizado a partir de eslabones de cristal montados sobre metal rodiado, cuya forma, textura y color emula la piel de la serpiente que hizo pecar a Eva en el Paraíso. 
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Gargantilla realizada mediante entramados de cristal montados sobre metal rodiado con cuentas en forma de pera que actúan a modo de metáfora y homenaje a las lágrimas que vertió la princesa antes de convertirse en cisne con los primeros rayos de la luz de la Luna  llena. 
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Collar de esferas niqueladas con incrustaciones de cristal cuya disposición y espectro cromático recrean los destellos de la Luna en el lago, una fría noche de invierno.
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El nuevo "flasgship store" de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre “Christal Forest” (Bosque de Cristal) esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.
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El estilo modernista que emana de los edificios más emblemáticos de Paseo de Gracia contrasta con el concepto “Modern Lux” que transmite la imponente fachada cristalina de la boutique. En su interior, brillantes, prismas blancos facetados cubren las paredes simulando frías heladas de un bosque invernal. Destaca además un puff completamente cristalizado cuya complejidad reside en la aplicación manual de los delicados cristales. Protagonista indiscutible de la boutique es, sin embargo, el deslumbrando “chandelier” que cuelga del techo compuesto por más de 10.000 cristales engarzados sobres hilos metálicos.
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Las encantadoras y amables azafatas encargadas de entregar la llave mágica de acceso a la exclusiva fiesta posterior en la casa “Lleó Morera” del célebre arquitecto modernista catalán “Lluís Domènech i Muntaner” lucieron creaciones exclusivas diseñadas para la ocasión.

(La llave mágica de acceso a la fiesta, es el llavero modelo "Entrance Black" perteneciente a la última colección de la firma.)
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Instantes en los que Núria March, Directora de la agencia de comunicación “Núria March Comunicación” escogía y se probaba algunas de las piezas de la colección de clásicos atemporales de la firma, durante el transcurso del cóctel inaugural.
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La encantadora y bellísima top model internacional Carla Crombie, posó en exclusiva para Monsieur Privé luciendo un espectacular top de pedrería bordada engarzada a mano, en tonos "nude" y escote desbocado en la espalda, del que tan sólo existen dos unidades en todo el mundo, junto con unos pendientes largos realizados mediante la técnica del  "Crystal Mesh", desarrollada por Swarovski.
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Rostros conocidos y personalidades de la sociedad catalana no quisieron perderse el evento mostrando su apoyo a la célebre casa cristalera.

(De izquierda a derecha, Patricia Sañés redactora de la publicación de moda Telva y autora del conocido blog “Diario de una coolhunter”, Jaquie Bassat, Relaciones Públicas de la publicación española Hola, Dolly Fontanta, Relaciones Publicas del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona junto a Ferran Ribó, Director de la agencia Privia.)
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural en las dependencias del nuevo “flagship store” de la firma austríaca en Barcelona.
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Las colecciones de accesorios más actuales conviven con los básicos atemporales en un espacio de 84m2 donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial a través del infinito brillo del cristal.
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Detalle de uno de los brazaletes de la nueva colección de alta bisutería realizada por la firma con motivo de las festividades navideñas.
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La conocida cantante Marta Sanchéz, madrina del evento y gran seguidora de las colecciones de la firma, optó por lucir un "look dandy" compuesto por  un smoking de color "black and White", con un collar de la colección "Renewal", dos expresivas esclavas modelo "Best" y la cartera de mano "Allegro", posó junto al “Socialité” y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé durante su llegada a la inauguración. 
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La soprano Ainhoa Arteta tampoco quiso perderse la mágica cita, acompañada junto a su esposo, el jinete Jesús Garmendia, quien hace unos años le hizo recuperar la sonrisa y creencia en el amor después de una dolorosa separación del barítono norteamericano Dawyne Croft, posaron en el photocall durante su llegada.
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De izquierda a derecha Manuel Ehrensperger,  Vicepresidente de Operaciones Swarovski CGB Europa, Olga Ruíz, Directora de la publicación de moda Telva, la cantante y madrina del evento Marta Sanchéz y Manel Echevarría, Director General Swarovski CGB Ibérica posando en el photocall durante su llegada al evento.
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Del mismo modo posaron junto a Núria March, Directora de la agencia de comunicación “Núria March Comunicación” 
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