Monsieur Privé en el exclusivo cóctel celebrado en lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

El lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, uno de los estandartes del lujo más representativos y conocidos internacionalmente de la Ciudad Condal, cuya sede en nuestro país se emplaza en el céntrico Paseo de Gracia barcelonés (una de las arterías comerciales del sector de lujo más importantes de Europa) abrió sus puertas para dar la bienvenida a un selecto y restringido grupo de prensa con objeto de hacerles participes de la magia y el lujo que envuelve a la mítica  cadena hotelera.
------------------------

Citados a las 13:30h en el exclusivo Restaurante Moments, la prensa convocada  pudo deleitarse degustado un exquisito y variado surtido de propuestas gastronómicas elaboradas por el célebre y reconocido gastrónomo franco-catalán Jean Luc Figueras, cuya cocina ha sido galardonada internacionalmente con una Estrella Michelín.

(En las imágenes instantes de la llegada de la prensa al exclusivo cóctel-degustación) 
--------------------------


Pocos segundos después de adentrarse en el universo Mandarín Oriental, la magia y el lujo eran los protagonistas indiscutibles del momento, los invitados  quedaron muy gratamente sorprendidos con el maravilloso  surtido de postres que se sirvieron durante el cóctel. El célebre gastrónomo Jean-Luc Figueras junto a su equipo, una vez más, supieron dar una solemne lección de clase y maestría.     
--------------------------
Tras la llegada de todos los asistentes se sirvió un amplio y variado surtido de mini-propuestas gastronómicas saladas.

El desfile dio comienzo con un surtido de canapés elaborados con foie de pato y salsa de higos, presentados junto a una coqueta caja de higos. 
--------------------------
Sobre bandejas de plata repujada los asistentes pudieron deleitarse saboreando deliciosos canapés elaborados con mousse de queso mascarpone y anchoas. 
--------------------------
Fusionando tradición con innovación, la prensa pudo degustar estas banderillas de jamón ibérico con tronquitos de pan rellenos de pulpa de tomate, regados con aceite de oliva virgen. 
--------------------------

Detalles de la decoración del Restaurante Moments, obra de la reconocida arquitecta española Patricia Urquiola.

La exclusiva cadena hotelera la escogió para fuese la encargada de dar forma a los interiores del hotel, aplicando como máxima, el crear espacios de ensueño creados a partir de la minima expresión del lujo, obteniendo como resultado un espacio que se ha convertido un nuevo referente de la hostería del lujo del siglo XXI, que en todo momento ha respetado la cultura del entorno y la historia pretérita del edificio.
--------------------------

Divertidos palillos de pan blanco envueltos en carpaccio de ternera en salsa de queso blanco a la pimienta. 
--------------------------
Originales brochetas de fresa envueltas en anchoas regadas con salsa concentrada de vinagre balsámico y romero. 
--------------------------
Banderillas de esferas de queso de leche de búfala con tomátes cherrys y albahaca.
--------------------------