Monsieur Privé en la reapertura de la lujosa boutique Escada de Barcelona y en la presentación de Especially, el nuevo perfume de la firma.


La prestigiosa firma de moda Escada reabrió las puertas de la lujosa boutique que posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las más importantes arterías comerciales de la Ciudad Condal donde se reúnen las principales firmas del sector del lujo.

Con motivo de la reapertura se presentó “Especially” el nuevo perfume de la firma, cuya imagen y campaña la protagoniza la top model internacional Bar Rafaeli.

Con un entorno de ensueño totalmente renovado, el establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados, en los que los amantes y fieles seguidores del estilo de la firma podrán sumergirse dentro del lujoso universo creativo de Escada.

(En el bodegón de la imagen aparece el set de regalo que se entregó a los asistentes compuesto por: Un frasco de 50ml del nuevo perfume "Especially", una pulsera bañada en oro con el logo de Escada y los look books de la nueva colección de la firma)
--------------------------------

Durante todo el proceso de renovación se ha tenido en cuenta la esencia atemporal que a lo largo de la historia a caracterizado a Escada, por ello se ha querido reforzar visualmente los clásicos que la constituyen. Un claro ejemplo de ello, el uso e integración de los logos en el mobiliario, sin lugar a dudas una apuesta segura que bajo los exigentes parámetros de la elegancia contemporánea, han dado como resultado un espacio único e irrepetible donde poder disfrutar de una experiencia de compra inolvidable.

Del nuevo y renovado espacio destacar su suelo de piedra oscura y sus paredes con exquisitas aplicaciones de madera doradas que dotan al lugar con un sello de inconfundible elegancia.
--------------------------------

La temática e iconografía de la colección otoño/ invierno 2011 “Cuentos de glaciar” de la línea Escada Sport, inspiró y marcó la directriz general de la mágica y onírica decoración del lugar, trasladando a los allí presentes a un moderno cuento de hadas, donde durante unas horas se pudo huir de la estresante ciudad, dejando todo atrás, permitiéndoles  vivir libres en plena naturaleza.

(En la imagen, alegorías visuales presentadas a modos de “bouquets” de nobles y hermosas rosas congeladas dentro de enormes bloques de hielo.) 
--------------------------------

La colección de la primera línea de Escada otoño/ invierno 2011 destaca por el uso de tejidos como los tweeds, los cashmeres y tejidos micro-satinados, enfatizado a su vez el uso  de finas y suaves pieles en colores claros.

Lo masculino contrasta con lo femenino en las prendas de diario y los preciados clásicos de la firma se reinventan a través de un nuevo lujo refinado.

(En la imagen vestido de noche de la primera línea de Escada color  fucsia,    confeccionado en raso de seda micro-satinada, de escote palabra de honor y tirantes formados a partir de drapeados.)
--------------------------------

Con la llegada de la suave noche de otoño, misteriosamente de forma inusitada, se apagaron las luces que hubieron durante la recepción de los invitados, para dar paso a una iluminación onírica y misteriosa que tiñó todo de rosa, transportando a los allí presentes a un mágico bosque invernal.

(En la imagen instantes de la sesión musical ofrecida por el Dj de la fiesta.)    
--------------------------------

Durante el cocktail de celebración se ofreció a los allí presentes la posibilidad de ver y adquirir en exclusiva las últimas novedades de la firma, días antes de su puesta a la venta.  
--------------------------------

Los invitados a este exclusivo evento pudieron deleitarse con el selecto champán francés “Moët & Chandon Rosé Impérial” que estuvo presente a lo largo de toda la inolvidable velada.

Para los amantes de los clásicos reinventados se sirvieron innovadores y vanguardistas gin tonics de la mano de Schweppes, que puso a disposición de los allí presentes su nueva gama de Tónicas Heritage combinadas muy sabiamente a la perfección con el sabor único y equilibrado de la prestigiosa ginebra Bombay Sapphire.
--------------------------------

La presentación comenzó tras anunciar la llegada de las estrellas de la noche, entre aplausos y una ovación al unísono se recibió a Megha Mittal, Propietaria de Escada, Bruno Sälzer, CEO y Daniel Wingate, Director Creativo de la firma. Tras ellos llegaron destacadas personalidades del mundo de la moda y la sociedad como las actrices Ana Fernández, Leticia Dolera, la presentadora Elsa Anka, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz y Josep Abril, Susana Gallardo y Columna Martí, Carme Barceló y Alejo Martinez Bordiu y Patricia Carulla, entre otros.
--------------------------------
También asisitieron miembros del mundo de la cultura y la política como Helena Preses, Miquel Rodriguez, Director del CCAM, Angels Esteller, Regidora del PP y Liz Monfort, Directora general de diseño, moda y tendencias del Ayuntamiento de Barcelona, que pudieron disfrutar del lujo y la elegancia característicos de Escada.

(Imágenes del transcurso del exclusivo cocktail.)
--------------------------------

El protagonista de la noche, el perfume “Especially” estuvo presente durante toda la velada dando la bienvenida a sus invitados. 
--------------------------------

El esperado momento del photocall dio comienzo tras la expectación y el mágico ambiente creado.

La top model internacional Bar Rafaeli hacía acto de presencia llegando en un flamante “Porsche” de color negro, elegantemente ataviada con un conjunto de pantalón pernera de elefante, color rosa palo y una elegante blusa de seda color beige de abotonadura lateral, ambos de la colección "Resort 2011" posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes junto a un enorme frasco de "Especially" perfume del cual es imagen declarando:
-------------------------------
“Estoy muy contenta de colaborar con Escada en este proyecto. Para mí Especially Escada simboliza el lujo y la feminidad, inspirado por el espíritu alegre, espontaneo y glamuroso de la mujer actual”
-------------------------------
A lo que acto y seguido añadió:
-----------------------
Estoy encantada de poder estar en este evento, Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y, además, el Paseo de Gracia es la mejor zona para disfrutar del shopping. La boutique es verdaderamente maravillosa y sus colecciones me encantan, es un verdadero honor poder estar presente en un día tan especial para la firma.” 
-------------------------------
Megha Mittal, Propietaria de Escada, lució un elegante "forreau" confeccionado en raso de seda micro-satinada con pedrería bordada, sin mangas en color beige rosado y tiro por debajo de la rodilla.
--------------------------------
La actriz española Leticia Dolera, con un look años 50's posó para los medios luciendo un elegante vestido color musgo con zapatos de tacón a juego, ambos de la colección primavera-verano 2012 de Escada.
--------------------------------
La también actríz Ana Fernández, con un aire más neutro y actual, optó por una chaqueta de plumas negras de estilo vintage y unos pantalones anchos de color negro, ambos de la colección otoño-invierno 2011.
--------------------------------
Custodiado y protegido tras una vitrina de vidrio, "Especially" aguardaba a la espera de ser presentado en sociedad.
--------------------------------

Megha Mittal, Propietaria de Escada junto a la top model internacional Bar Rafaeli, fueron las encargadas de presentar al mundo "Especially" el nuevo perfume de Escada.
--------------------------------
La actríz Leticia Dolera posando junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" durante la presentación de "Especially".
--------------------------------