Monsieur Privé en la inauguración de la boutique de la firma italiana Miu Miu en Barcelona.

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, como si por expreso deseo del Rey Midas se tratase, fue cubierto de oro y damasco para celebrar la apertura de la nueva boutique de la prestigiosa firma de moda italiana Miu Miu.

Con expectación, nervios e ilusión se abrieron las puertas del nuevo buque insignia que posee la firma en Barcelona para dar la bienvenida a los selectos y distinguidos invitados que acudieron a la cita, del que sin lugar a dudas se ha convertido en el evento más esperado de la temporada.
---------------------------
Modelos de talla de Laura Ponte, Marta Español, Danivia Pelegrí, Ariadne Artiles y Verónica Blume, actrices de la categoría Blanca Súarez, Leticia Dolera o Bimba Bosé junto con personalidades del mundo de la moda y la política como Helena Rakosnik, Esposa del President de la Generalitat Artur Mas, Raimond Blasi, Conceller de Comerç de l'Ajuntament de Barcelona, Liz Monfort, Directora del Departament de Moda i Tendències de l'Ajuntament de Barcelona, los encantadores diseñadores de la firma Ailanto, Iñaki y Aitor MuñozAlbert Cortés, Jefe de Gabinete del Alcalde de Barcelona, Miquel Iceta, portavoz del Grupo Socialista en el Parlament de Catalunya, Glòria Renom, diputada de CIU y Miquel Rodríguez, Gerent del CCAM (Consorci de Comerç, Artesanía i Moda) no quisieron perderse la cita
------------------
(En el bodegón de la imagen aparece el set de regalo que se entregó a los asistentes compuesto por: Una paper bag Miu Miu, una pulsera de piel rosa y abalorios dorados que fue regalada a los asistentes a modo de recuerdo junto con la chapa de acceso al exclusivo cocktail que se entregó a los asistentes tras enseñar la invitación.) 
---------------------------

Su escaparatismo vanguardista, elegante e innovador actúa a modo de apelación constante hacia los sentidos. Conscientes del gran papel que juega este reducido espacio, en ellos sintetizan la esencia de la magia de la firma para cautivar al espectador y hacerles participes del maravilloso y onírico universo Miu Miu.

(En la imagen detalle de uno de los escaparates donde los zapatos, iconos y “must haves” que propone la firma para esta temporada, resplandecen con luz propia eclipsando a todos aquellos que los admiran.) 
---------------------------

El maravilloso espacio, proyectado por el célebre y reconocido arquitecto italiano Roberto Baciocchi, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, divididos en dos niveles en los que poder encontrar toda la colección de la firma.

Más que como una boutique de lujo, el arquitecto concibe el espacio como si de un gran joyero se tratase y en el que todas las piezas son tratadas y elevadas a la categoría de autenticas joyas.

(En las imágenes transcurso del inicio del exclusivo cocktail inaugural que se celebró en la boutique con motivo de su inauguración.)
---------------------------
En la planta baja, los zapatos se exhiben en el interior de expositores que recrean y emulan la forma de cajas de seguridad de precioso metal en tonos mate, como si de verdaderas obras de arte se trátase, los bolsos se encuentran en expositores que emergen del interior de las paredes ricamente decoradas con formas rígidas y onduladas que emulan el efecto visual que crean las nobles y elegantes cortinas de damasco en color oro. 
---------------------------
La escalera del establecimiento actúa a modo de nexo de unión entre la planta baja y el primer piso, está ricamente revestida de mármol imperial oscuro de betas blancas, con el único adorno de un pasamanos color oro mate, sobre una balaustrada de vidrio templado.

La boutique también dispone de un elegante y coqueto ascensor, cuyo interior por motivos de seguridad no ha sido posible mostrar.   
---------------------------
En la primera planta las sorpresas aguardaban al acecho, nada más acceder al primer nivel, la reconocida y afamada  Dj Anushka, una de las más conocidas dj residentes del selecto y exclusivo Club Armal 17 de Moscú, era la encargada de dar la bienvenida con el ritmo de sus pletinas a todos los allí presentes. 
---------------------------
Los muros del establecimiento están ricamente forrados con tejidos adamascados de tonos dorados, en algunos espacios como se ha comentado anteriormente, también se simula la forma ondulada que forman las cortinas. 
---------------------
Los sofás y sillones que hay repartidos por toda la boutique están tapizados con el mismo damasco de color dorado de las paredes, creando un espacio cuyo estilo cabalga entre lo moderno y lo elegante.
---------------------------
Como auténticos y verdaderos privilegiados, los invitados pudimos deleitarnos rodeados de los "must have" de la temporada que tanto aparecen en los medios de comunicación y que tan codiciados resultan para la gran mayoría.

Elegantemente dispuestos, y ordenados por tonos y materiales, el calzado juega un papel muy importante dentro del área de complementos de la firma.
---------------------------
Como "el zapatatito de cristal de Cenicienta", este original botín, aguarda a la espera de ser llevado a casa.
---------------------------
Durante la inauguración tuvo lugar un selecto y exclusivo cocktail donde se cuidó hasta el más mínimo detalle.

Por obra del célebre maestro coctelero Jordi Otero, se crearon tres combinados exclusivos para el evento.

El "Banker's Martini", un cóctel de base cítrica y corazón exótico compuesto por vodka, infusión de cardamomo verde, zumo de limón y sirope de jengibre.

El "Purple Emperor" un combinado  dulzón de base ácida, cuyo ingrediente final fue la canela, su combinación se basaba en la mezcla del ron, el sake, el sirope de jengibre y el té de jazmín.

Y finalmente el más dulce y aclamado por todos, el "Miu Miu Martini" un cóctel de zumo de lima, licor de chocolate amargo y clara de huevo, cuyo aspecto final recuerda al conocido "Cosmopolitan".
-------------------------------------------------------
Eloy Privé uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el high lifestyle, posando durante el transcurso del exclusivo  cocktail ofrecido por Miu Miu, mientras saborea un dulce cóctel "Purple Emperor" elaborado por  Jordi Otero. 
---------------------------
Imágenes del frío champán "Ferrari" que se sirvió en uno de los bufetes de bebidas.
---------------------------
Uno de los canapés que más furor causaron entre los asistentes al exclusivo cocktail inaugural de la boutique de la prestigiosa firma italiana Miu Miu en Barcelona fueron estos mini "steak tartar" de ternera sobre una sábana de "crocanti" especiado, acompañado de salsa de aguacate.
---------------------------
Otro canapé que también fue muy aplaudido fue el de alga rellena de queso fresco especiado acompañado de taquitos de salmon y crudités de verduras.
---------------------------
La top model Laura Ponte, fiel a su estilo clásico y atemporal optó por lucir un conjunto blanco compuesto por una camisa blanca con canesú y prints florales y con pantalón blanco recto a juego de la firma Miu Miu
---------------------------
La cantante y modelo Bimba Bosé, optó por un look mucho más desenfadado y transgresor, luciendo un original smoking negro, con camisa blanca de cuello repleto de "paillettes" azules y bolso de cuero negro ribeteado de tachuelas metálicas, un total look de la firma Miu Miu
-------------------------------------------
Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, fiel a su estilo, acudió a la cita luciendo un clásico y elgante traje bicolor color crema, cuyo contraste vino dado por el negro del pantalón y la corbata. 
-------------------------------------------
La actríz Blanca Suárez, posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes, luciendo un exclusivo vestido de estilo exótico y oriental de color negro, de manga "raglán evasé", tres cuartos, fruncido en el cuello con prints de aves en tonos grises de la firma Miu Miu.  
-------------------------------------------
La modelo Verónica Blume, optó por un elegante y moderno vestido de color negro de cuello "halter" desbocado de gasa de seda de la firma Miu Miu
-------------------------------------------
La actríz Leticia Dolera, fiel a su estilo "lady like" dio un toque sensual y femenino a su look, luciendo una vaporosa camisa de seda semitransparente color rosa palo con una falda de pliegues tipo "cañón" combinado con tablas de la firma Miu Miu.  
-------------------------------------------
La modelo Ariadne Artiles, también optó por un look "lady like" compuesto de top y falda deconstruida en tonos fríos. 
-------------------------------------------
Las modelos Marta Espanyol, luciendo un elegante conjunto de camisa de seda con bordados flúor-pastel realizando motivos coralinos y unos shorts color salmón y Davinia Pelegrí (derecha) luciendo un elegante vestido negro de noche, con escote en pico. Las jóvenes y hermosas modelos, colapsaron el photocall acudiendo juntas a la cita.  
-------------------------------------------