Monsieur Privé junto a los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca en el exclusivo press trip de la firma de moda tubular Buff en el Montseny.

La conocida firma catalana de moda tubular Buff, ofreció a un exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, un día inolvidable en el parque natural del Montseny con motivo de la presentación de la nueva colección de la línea “Outdoor” de la firma.

Contando con dos padrinos de excepción, los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca, la prensa invitada pudo disfrutar de un día de lujo bajo un marco de excepción, el Hotel Husa Sant Bernard.
---------------------------------------------

El parque natural del Montseny es uno de los más visitados y conocidos de nuestro país, su frondosa vegetación y fauna autóctona actúan a modo de reclamo hacía los amantes de la naturaleza y sus cotas de nivel junto con su extensión geográfica, son muy admiradas por los aficionados a los deportes de montaña.

(En la imagen, la entrada del elegante y exclusivo Hotel Husa Sant Bernard, un complejo hotelero que cuenta con una amplia y variada guía de actividades de montaña
---------------------------------------------

Un paraíso natural donde encontrar la paz que se busca al huir del estrés de la cotidianidad. Un espacio donde en perfecta harmonía se fusiona lo natural con las intervenciones del hombre, creando un mágico y onírico oasis de ensueño a tan sólo 40 minutos de Barcelona.

(En la imagen, cascada que preside el jardín del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard del Montseny)
---------------------------------------------

Una vez recargadas las pilas se hizo entrega de un espléndido “press kit” de productos Buff compuesto por, un conjunto de camiseta y pantalón de la nueva colección “Outdoor”, un casco, una banda para el cabello, un tubular Buff y un exclusivo bolso de viaje.

Una vez despojados de trajes y corbatas, con total looks de la firma, comenzó la aventura.

(En la imagen una emotiva y entrañable instantánea en grupo del exclusivo y selecto grupo de medios de comunicación que fueron invitados a la original presentación de la firma.) 
---------------------------------------------

La prensa asistente fue dividida en dos grupos con el fin de desarrollar con más comodidad las actividades programadas.

Junto a Josef Ajram el primer grupo realizó un recorrido en bicicleta alrededor del parque natural del Montseny
---------------------------------------------

El segundo grupo, junto a la entrañable Emma Roca disfrutó de un tranquilo paseo por la montaña
---------------------------------------------

Instantes de la llegada de los miembros del primer grupo, que junto a Josef Ajram intercambiaron consejos para evitar la aparición de las molestas y dolorosas agujetas que siempre aparecen tras la práctica de actividad física. 
---------------------------------------------
Emma Roca y Josef Afran posando en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé tras finalizar las dos actividades que desarrollaron los dos grupos. 
---------------------------------------------

Tras finalizar las actividades programadas, se ofreció una comida a los asistentes, donde pudieron compartir velada con los dos deportistas de élite que les acompañaron durante toda la dura emocionante jornada.

(En las imágenes interior del hall del exclusivo Hotel Husa Sant Bernard instantes previos a dar comienzo la comida)
---------------------------------------------
Imagen previa al comienzo la exquisita comida que se ofreció a la medios de comunicación asistentes.
-------------------------
Tras la comida, de la mano de los responsables de la firma de moda tubular Buff y los deportistas de élite Josef Ajram y Emma Roca se presento a la prensa las últimas novedades de la línea "Outdoor" de la firma. 
--------------------------------------------