Monsieur Privé en la fiesta organizada por la publicación Yo Dona en el Gran Hotel Central de Barcelona con motivo de la Final de Padel DKV.

La Ciudad Condal acogió un año más la "II Edición del DKV Padel Woman Tour by Yo Dona".

Como broche de oro se obsequió a los participantes con una exclusiva fiesta celebrada bajo el estrellado cielo estival de Barcelona, ciudad donde se encuentra la sede central de DKV.
 ------------------------------------
La terraza del Grand Hotel Central, situado en la legendaria y emblemática Vía Laietana, fue el marco escogido para celebrar el cocktail de clausura de esta segunda edición. 
------------------------------------
En las imágenes, instantes del transcurso del inicio del cocktail de clausura. Durante el transcurso del mismo se disfrutó en todo momento de un ambiente tranquilo, festivo y relajado. 
------------------------------------

Una de nuestras primeras sorpresas al llegar fue el "seating",  situados en la misma mesa de la conocida top model Malena Costa. Encantadora, dulce y cordial, luciendo un vestido blanco de punto, estilo "ad lib" posó junto Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle.
------------------------------------

La diseñadora de moda Purificación García, una de las más conocidas internacionalmente fuera de nuestro país, elegantemente ataviada, lució un conjunto sin mangas, de rayas marineras con complementos de estilo "navy" que realzaban el moreno de su bronceada piel.
------------------------------------
La top model internacional Judith Mascó, uno de los iconos de la moda española más significativos de nuestro país, tampoco quiso perderse la cita. Luciendo un vestido en tonos verdes con tirantes y escote en "U" que realzaba su esbelta silueta. La modelo quiso posar en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé, tras su paso por el photocall. 
------------------------------------
La actriz y cantante Blanca Romero, con un look de aspecto "country chic" posó en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé durante el transcurso del cocktail. 
------------------------------------
Una calurosa noche de verano, repleta de infinidad de sorpresas que no dejaron indiferente a ninguno de los allí presentes.

(En la imagen, transcurso del coktail de clausura que tuvo lugar en la terraza del exclusivo "Gran Hotel Central" de Barcelona)
------------------------------------
La hora mágica llego y con ella infinidad de sorpresas.

Durante el control de acceso se hizo entrega a todos  y cada uno de los invitados de un boleto con un número para participar en el sorteo de exclusivos regalos.

Contando con la colaboración de prestigiosas firmas de moda como Loewe o con la de casas de cosmética de lujo como Lancaster, se hizo las delicias de los agraciados.

Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, fue uno de los agraciados del sorteo, llevándose a casa un cheque regalo a canjear en la conocida firma de lencería "Woman Secret".

(En al imagen Charo Izquierdo, Directora de la publicación "Yo Dona" junto a la agraciada que obtuvo el gran premio de la noche, un exclusivo bolso de la última colección de la prestigiosa firma española Loewe, diseñado por Stuart Vevers).  
------------------------------------