Monsieur Privé en el desfile de Christian Lacroix para la firma de moda Desigual en Barcelona.

A principios del vigente mes julio, la Ciudad Condal sucumbió ante la gran belleza plástica que desprende el universo creativo del célebre y virtuoso diseñador de moda francés Christian Lacroix.

Tras el éxito cosechado la pasada temporada, como fruto de la admiración y el respeto mutuo por parte de ambas firmas, el genio de la aguja repitió nuevamente, creando una exclusiva colección  para la conocida y vanguardista firma de moda Desigual. 

Poniendo como telón de fondo el susurro de las olas del mar y unas maravillosas vistas de excepción, la firma catalana sorprendió una vez más, dando a todos los allí presentes una solemne lección de estilo.
----------------------------

Nada más dar comienzo una embriagadora esencia de cereza cautivaba los sentidos de los asistentes, una atmósfera circense que transportó durante el transcurso del desfile al mágico y maravilloso mundo del circo, tomando como clara referencia el estilo característico e inconfundible del "Cirque du Soleil", una de las compañías circenses más importantes y reconocidas a nivel mundial, cuyo virtuosismo estético roza en multitud de ocasiones el noble arte de la alta costura, sirvió en esta ocasión de inspiración al gran maestro para crear las prendas que componen esta colección capsula.

De estética “bohemian chic parisiense” la primera modelo hacía acto de presencia sobre la pasarela luciendo un “trench” de patronaje deconstruido y estilo victoriano, cuya pincelada de fantasía vino dada por los “prints” florales que decoran los bajos y cuya iconografía emula un jardín de ensueño. Como punto del total look a destacar, el mil hojas de tul de seda blanco que a modo de tutú daba volumen a los bajos de la prenda. 
----------------------------


Con un la claro predominio de la simetría y el volumen acampanado y evasé en cuanto a líneas y formas se refiere, se presentaron looks atemporales, repletos de luz y vida cuyo colorido, todo un guiño en homenaje al carismático personaje del payaso, conmemoraba emulando reiteradamente la entrañable figura del mismo.

Como si de un hermoso y bello circo se tratase, las modelos, excelentemente caracterizadas, desfilaron sobre la pasarela presentando vistosas y llamativas propuestas vanguardistas, de fácil adaptabilidad al día a día,  en su desglose. 
----------------------------

Volúmenes focalizados aplicados a modo de lazos de tafetán dorados, resaltan sobre vestidos de punto estampados. 
----------------------------
Bailarinas y arlequines rescatados de épocas pretéritas, adaptados a los tiempos de hoy, reinterpretados a través del filtro del imaginarium personal del gran maestro.

Atrás quedaron los barroquismos de sus célebres bordados dando paso a prints multicoloristas llenos de vida y colorido. 
----------------------------


A nivel cromático destacar el contraste del uso de binomios, que juegan con las propiedades ópticas de los mismos, dando lugar a la formación de volúmenes inexistentes creados a partir de combinaciones ópticas perfectas. 
----------------------------

Un extenso y onírico universo que va más allá de la pasión por la moda, cuya magia y creatividad llegan a recovecos insospechados, adaptándose  al gusto de todo tipo de clientes, como en este caso el de los más pequeños, para los cuales también hay disponible una exclusiva selección de prendas. 
----------------------------

Tras finalizar el desfile, un multicolorcita carrousel donde se pudo apreciar el concepto principal de la colección en la totalidad de su conjunto, puso punto y final a una nueva etapa de éxito y prosperidad creativa de una de las firmas más internacionales de nuestro país.  
----------------------------

En un discreto segundo plano, como ya es costumbre en los carrouseles de los desfiles de Desigual, las almas creativas de la firma, saludan tímidamente, integrándose con el reto de sus creaciones.

(En la imagen, instantes del emotivo momento en el que la Directora Creativa de Desigual, dedicó una entrañable mirada en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé)
----------------------------
Eloy Privé, uno de los críticos de moda más prestigiosos del país y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, en front row instantes previos a dar comienzo el desfile.
----------------------------

Contando con unas vistas de excepción, la nueva sede creativa de Desigual estará ubicada en el Paseo Juan Borbón del Muelle de Barcelona frente al lujoso y exclusivo Hotel W.
----------------------------

Instantes del transcurso del cocktail que se ofreció a los asistentes tras finalizar el desfile, celebrado en el edificio en construcción de la nueve sede de la firma, ubicado a primera línea de mar. 
----------------------------