Monsieur Privé en la inauguración del exclusivo restaurente Sushi Fusión de Barcelona.


El pasado ocho de junio Barcelona desplegó la alfombra roja para dar la bienvenida a los rostros conocidos que vinieron a celebrar la inauguración del Restaurante Sushi Fushion, un nuevo concepto de restaurante japonés, cálido y acogedor, diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ferrater y su estudio de arquitectura OAB (Office Arquitecture Barcelona).

Situado en la planta baja de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la Ciudad Condal, la Casa Sayrach, en una de las vías comerciales más exclusivas de Barcelona, la Diagonal.

El nuevo restaurante, se presenta como un espacio de sensaciones que combina las últimas tendencias culinarias japonesas y mediterráneas con las exposiciones itinerantes más vanguardistas del momento. 
-------------------------

Con el lujo y la sofisticación como carta de presentación,  se abrieron las puertas para dar la bienvenida a un multitudinario grupo de periodistas e invitados. 

Al entrar la reconocida bailarina de danza oriental Sabrina, elegantemente ataviada con un corpiño de pedrería y cubierta por un kimono de seda, posó ante los numerosos medios allí presentes instantes previos a la llegada de las estrellas invitadas. 
-------------------------
La primera en hacer acto de presencia fue la encantadora Carmen Lomana. Luciendo un comedido y elegante vestido de estilo oriental de la firma italiana Gucci, con joyas y bolso de la reconocida diseñadora Elsa Peretti para la casa joyera Tiffany & Co.
-------------------------
Su entrada, magistral en cuanto a clase y saber hacer se refiere, fue aclamada por un numeroso grupo de periodistas que esperaban su llegada.
-------------------------
Cordial y atenta, en todo momento posó para los medios allí presentes. 
-------------------------
Acto seguido lo hizo en compañía de los propietarios del Restaurante Sushi Fusión. 
-------------------------
Tras ella, la popular cantante Roser, luciendo un elegante vestido palabra de honor color negro de raso de seda, con prints geométricos en color oro.
-------------------------
El elenco masculino de rostros conocidos fue encabezado por el actor catalán Octavi Pujades. De aspecto informal lució una cazadora tipo perfecto de cuero con unos blue jeans y una camiseta de temática rockera. 
-------------------------
Otra de las llegadas más esperadas de la noche fue la de la modelo Christina Piaget, que luciendo un elegante vestido negro de satén con escote en pico y tirantes, pese a estar embaraza supo dar una solemne lección de estilo. 
-------------------------
Tras su posado para los medios, posó en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé. 
-------------------------
De líneas rectas y a la vez dinámicas, el minimalismo de su decoración es contrastado con los tonos cálidos de la misma.

(Imágenes del interior del Restaurante Sushi Fusión.)
-------------------------

Un claro ejemplo práctico de las exposiciones itinerantes que se mostraran a lo largo de los días en el Restaurante Sushi Fusión. 
-------------------------
Muestras de algunas de las especialidades de la casa que se sirvieron a modo de degustación durante el transcurso del cocktail inaugural. 
-------------------------

Acompañadas del mejor cava catalán del mercado. 
-------------------------