Monsieur Privé en la inauguración de la terraza del vanguardista Hotel Ohla de Barcelona.


El innovador y vanguardista Hotel Ohla Barcelona, recientemente inaugurado el pasado mes de marzo en pleno corazón de la Ciudad Condal, a modo de bienvenida en honor de la estación estival también quiso celebrar un cocktail con motivo de la inauguración de su terraza.

Considerada una de las más privilegiadas en cuanto a posesión de vistas de Barcelona se refiere, dispone de una amplia piscina acristalada y zona “chill out” ideal para el relax y el descanso.
---------------

Su equipo de arquitectos, Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados, concibió este espacio como un lugar único y mágico que a modo de metáfora visual, une el cielo con la tierra y el día con la noche, un onírico oasis en pleno centro de la ciudad donde el visitante evade su carga diaria.

(En la imagen transcurso del cocktail inaugural en la terraza del Hotel Ohla Barcelona)
---------------

La música y el ritmo de la noche vinieron dados de la mano del conocido y aclamado “Souver Dj” uno de los más solicitados del momento.

Su música acompañó a los asistentes hasta finalizar el evento.   
---------------

Los canapés, obra del célebre restaurador Xavier Franco, poseedor de una Estrella Michelin, y propietario del conocido Restaurante Saüc, fue el encargado de elaborar un delicioso surtido de canapés que degustaron los invitados allí presentes durante el transcurso del cocktail inaugural.

(De izquierda a derecha: Mini snack de pollo en pan de xapata, mousse de foie, gambas rebozadas con salsa romesco, gazpacho, puré de aguacate y ternera con crujiente de cebolla.)
---------------
"Tatakis" de atún con frambuesa y especias. 
---------------
A la izquierda: brochetas de berenjena con salsa de queso azul y a la derecha brochetas de queso fresco con tomate cherry y anchoas. 
---------------
Detalle de la re-interpretación del cosmopolitan servido durante el cocktail, acompañado de una frambuesa. 
---------------
Imagen de la piscina iluminada con luces esféricas.
---------------
Eloy Privé posando junto a una de las esferas luminosas que decoraban la piscina, a modo de metáfora visual en la cual, éstas adquirían el papel de estrellas. 
---------------