Monsieur Privé en la inauguración de Suixi Box

En pleno Eixample barcelonés se encuentra SushiBox-La sushitería, la primera suishería take away donde nos desvelan los secretos mejor guardados de la cocina oriental japonesa.

Para muchos supone toda una odisea el hecho de tener que prepararlo, otros optan por ir a sus restaurantes favoritos a comerlos, sin embargo cada vez son más los que optan por que se lo sirvan en casa.

SushiBox-La sushitería ofrece un nuevo concepto de comida japonesa en Barcelona. Con una amplia variedad de platos elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes y preparados al momento.
  
SushiBox-La sushitería sirve los encargos en sus dos locales o bien a domicilio, haciendo los pedidos por teléfono o a través de Internet.

Además de los platos tradicionales, SushiBox-La sushitería cuenta con diferentes combinaciones de productos para satisfacer a todos sus clientes. Para comer en el trabajo las fiambreras japonesas Bentos, para compartir con los amigos los Sharers, y para comer de martes a viernes cuatro completos menús por sólo 10 euros.
----------------------

SushiBox-La sushitería cuenta con dos locales en Barcelona desde donde realizar los pedidos, uno en la calle Rosselló 317 y otra en Galileu 244. 
---------------------------------------
Ambos dispone de servicio take away y uno mismo puede ir a buscarlo. 

Otra opción mucho más cómoda, es realizar el pedido por vía telefónica a través del número 93 116 21 00 o mediante la hoja de pedidos de su página web www.sushibox.es con el fín de recibirlo en tu domicilio, de forma gratuita siempre y cuando el pedido supere los 25€.--
---------------------------------
A continuación, para aquellos principiantes que desconozcan los tipos de sushi, les mostramos una selección de algunas de las variedades de suishi que podrán encontrar en SushiBox - La sushitería.
----------------------

Futomaki: el "sushi de rollo grueso". Confeccionados con varios ingredientes, elegidos para complementar y mejorar su sabor y color. 

SushiBox da rienda suelta a su creatividad utilizando desde el aguacate hasta la codorniz en sus platos:---------------------------------
- SushiBox: salmón, pepino, aguacate y sésamo.
- Spicy Tuna: atún, mayonesa y aceite picante.
- Salmón con aguacate y mayonesa.
- Atún con pepino.
- Tartar Mixto.
- Foie (con reducción de soja y módena)
- Foie, anguila y aguacate (con salsa Teriyaki)
- Mediterrani (olivada, mozzarela búfala y alfábrega)
- Huevo de cordorniz (huevo de codorniz, mozzarela y salsa Teriyaki)
- Pollo Teriyaki.
----------------------
Hosomaki: el "sushi de rollo delgado", es cilíndrico y pequeño, con el nori en el exterior. De salmón, atún, pescado blanco, langostino con mayonesa o ikura (huevas de salmón).
----------------------
Uramaki: Es el “sushi del revés”, surgió en Estados Unidos y se elabora con el alga hacia dentro quedando el arroz por fuera.  En SushiBox los preparan con mucha imaginación:

- California
- Vegetal
- Salmón con Philadelphia
- Salmón con papaya y huevas
- Tataki de atún y lechuga
- Atún con aguacate
- Espárrago triguero con queso brie 
----------------------

Futomakis de calçots: Para esta temporada, los expertos en sushi de SushiBox acompañan los futomakis con un producto muy identificativo de la gastronomía catalana, los calçots. Preparados a la plancha y con la tradicional salsa romesco, los calçots se enrollan con el arroz y el alga en una mezcla de sabores única. 
----------------------