Monsieur Privé en la presentación de la nueva imagen de las planchas Artero.

Artero, firma especializada en el sector de la peluquería y la belleza, presentó en primicia el pasado 15 de octubre bajo el marco de la 13ª edición de la Feria de la Imagen y la Estética Integral, Salon Look Internacional de Madrid, a la nueva imagen de su firma.

La elegida ha sido la cantante y presentadora de televisión Edurne que prestará su imagen a las planchas para el cabello MYST, NIKITA y ZENIT.

Una línea de planchas fabricadas y diseñadas con la más alta tecnología, realizadas en cerámica y turmalina avanzada, que generan iones negativos aportando más brillo, cuidado y suavidad al cabello, creando rizos, volumen y alisados perfectos.

Las planchas Artero poseen un diseño ergonómico, cómodo y funcional perfecto para el uso diario, indispensables para la mujer de hoy en día y disponibles en sus nuevos y originales colores como, blanco, negro, fucsia, rosa y ámbar. 

En la muestra también se presentó el espectacular stand de la firma que consta de más de 100 m2, en el que durante las diversas jornadas que duró la muestra se realizaron multitud de actividades con demostraciones al público profesional de secado, plancha y corte de cabello.

Una amplia exposición con una cuidada selección de sus productos de peluquería y estética profesional como tijeras, pinzas, limas, secadores y planchas, entre otros.
-----------------
Edurne presentó mediante  un cambio de look en directo en el stand de la marca, realizado por los profesionales de la peluquería Aduho, las nuevas planchas de la firma.
------------------

El rizo y la onda ya no suponen problema alguno, las planchas Artero fusionan la más novedosa tecnología con la tradición del buen saber hacer.

En cuestión de minutos el cabello de Edurne va tomando forma y volumen sin dificultad alguna.   
------------------

Espectacular alisado realizado con las planchas Artero, donde podemos apreciar con claridad que el cabello muestra un aspecto sedoso y más luminoso sin sufrir agresión alguna.
------------------