Monsieur Privé en la presentación del libro "El discreto encanto de la infidelidad" de la periodista y escritora Anna R. Alós


El pasado martes 16 de noviembre, la emblemática Sala Luz de Gas de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 600 invitados que asistieron a la presentación de “El discreto encanto de la infidelidad”, el nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós.

Tras el fulminante éxito de su anterior libro (Los Tous. Historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya) presenta “El discreto encanto de la infidelidad” un libro cuyo contenido nos introduce en la comunicación no verbal del lenguaje corporal con el objetivo de detectar fácilmente a los “mentirosos” también conocidos como infieles entre otros contenidos como datos estadísticos de interés que tratan sobre la infidelidad explicados a través de casos reales mezclados con infidelidades mediáticas.

 “Hay infidelidades que duelen y otras que enojan; algunas se perdonan, otras se asumen pero ninguna se olvida. También están las que se obvian en favor de la supervivencia.”

Sin lugar a dudas se trata de una obra literaria que contiene todos los ingredientes necesarios para convertidse en uno de los libros más vendidos y populares del año.
----------
Con un exitoso aforo completo, formado por políticos, periodistas, diseñadores de moda, artistas del mundo del espectáculo, familiares y amigos se dieron cita en la convocatoria de la célebre y conocida periodista.

(En las imágenes distintos momentos del decurso de la presentación del libro.)
----------

Durante la presentación tuvo lugar un entretenido e interesante coloquio entre la autora y los asistentes allí presentes. Caras conocidas no dudaron en sumarse al debate donde se discutió sobre: “Quién es más infiel, el hombre o la mujer?”

La conocida artista Regina do Santos también quiso unirse al debate mostrando y haciendo pública su opinión.
----------
Entrañables instantes donde rostros conocidos y amigos se sumaron al unísono para felicitar y manifestar públicamente el cariño y la admiración que sienten hacía la escritora.

(En la imagen Antonia Dell Atte y Anna R. Alós posando junto a la diseñadora de moda Purificación García, Leo Solanes y la diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà)
----------
El momento más esperado por los incondicionales lectores y seguidores de la genial periodista y escritora.

(Inicio de la firma de libros dónde Anna R. Alós firmó con dedicatorias únicas y personalizadas los libros de todos aquellos que lo desearon.)
----------------------
Antonia Dell Atte, atendiendo a los medios de comunicación tras finalizar la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós. 
----------
El Director Creativo / CEO de la Firma Monsieur Privé y cronista social deluxe, posando junto a la encantadora Antonia Dell Atte, tras la clausura del acto.  
----------