Monsieur Privé en la presentación de la colección de la firma Lanvin para H&M


Una año más la cadena sueca de moda low cost H&M puso a la venta su colección más esperada del año, la realizada en colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Lanvin.

Hasta hace un mes para muchos de los que hacían cola el pasado 23 de noviembre ante las puertas de algunos H&M seleccionados de todo el mundo, la mítica casa francesa era una de las muchas firmas de moda que pasan inadvertidas ante todas aquellas personas que se encuentran al margen del mundo de la moda.

Gracias a la gran difusión mediática que se ha llevado a cabo desde finales del pasado mes de octubre, a estas alturas Lanvin ya ocupa un lugar como referente de moda en la memoria de aquellos que desconocían su existencia.   

No obstante la democratización del lujo ha sido uno de los fenómenos más relevantes y de mayor trascendencia acontecidos en el mundo de la moda durante éstos últimos años.

El hecho de ofrecer prendas de diseño creadas por grandes diseñadores de prestigio a precios asequibles, convierte a la iniciativa en un éxito seguro que de forma cíclica hemos visto repetida temporada tras temporada desde su inicio el pasado año 2004 con la figura de Karl Lagerfeld como reclamo.
------------

Detalle del vinilo con el logo de “Lanvin Loves H&M” que decoraba los escaparates del H&M del Paseo de Gracia de Barcelona.
------------

Como si de estrellas de cine se tratase, los maniquíes adoptaron una attitude arrogante y narcisista cuyo efecto visual incitaba más al deseo de adquisición de las codiciadas prendas. 
------------

Junto con la colección femenina también se lanzó a la venta una línea para caballero. El sector masculino agraciado con su género no tuvo que hacer cola para adquirir los artículos de la línea masculina.
-------------------

Pese a las bajas temperaturas de la Ciudad Condal en estas fechas, ya desde las 02:30h de la madrugada se vio llegar a las primeras personas que se pusieron a hacer cola hasta las 08:00h de la mañana, hora en la que estaba previsto la apertura del establecimiento.

(En la imagen instantes en los que se hizo entrega a los asistentes de los primeros brazaletes acreditativos para poder acceder al recinto habilitado para la ocasión donde se hallaba la ansiada y esperada colección)
------------
A las 06:30h de la mañana la cola ya empezaba a tomar forma. De modo inesperado, dada las bajas temperaturas y las tempranas horas, un aluvión de personas se unió al grupo mientras aguardaba su turno.

Sin lugar a dudas fue una larga y fría espera que gracias al cariño y las amenas conversaciones de los allí presentes resultó más entretenida y llevadera.

Como si de conocidos de toda la vida se tratase, muchos se saludaron y entablaron conversación ya que se recordaban de anteriores ediciones en los que como está acudieron motivados por una misma pasión por la moda.
------------

A modo de agradecimiento por cortesía de H&M se ofreció un dulce y caliente desayuno con el que hacer más agradable la espera. Sin lugar a dudas todo un gran gesto de mimo y cariño hacía sus clientes por parte de la cadena sueca.
------------
A las 07:55h de la mañana el final de la cola parecía ya no tener fin y a medida que proporcionalmente ésta aumentaba se reducían las posibilidades de adquirir artículos por parte de las últimas personas en llegar.
---------

El Director Artístico y cronista social deluxe Eloy Privé fue uno de los primeros en llegar y hacer cola. Dada su condición de caballero una vez el establecimiento abrió sus puertas, no se vio obligado a aguardar cola con el fin de adquirir los productos de la línea masculina. El hecho de traer la lista de casa y la rapidez en adquirir sus artículos  lo convirtió en le primer chico catalán en adquirir artículos de la colección efímera de la firma francesa Lanvin para la cadena sueca H&M.
------------


Todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa. Tras las largas horas de espera, las inclemencias meteorológicas y la incertidumbre ante la duda de si sería posible efectuar las compras deseadas, tras la experiencia vivida, nada mejor que un buen desayuno en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, que ya engalanado con motivos navideños, enmarcó la imagen a modo de estampa navideña de una mágica mañana de Navidad prematura.  
------------
Detalle de alguna de las compras efectuadas por Monsieur Privé.

(En la imagen aparecen las gafas oversize junto con los zapatos Oxford de piel metalizada en color azul)
------------