Monsieur Privé en la inauguración de la regata Camper Trofeo Conde de Godó en Barcelona.


Desde hace años las regatas son en Barcelona uno de los acontecimientos deportivos de mayor relevancia y repercusión mediática que tienen lugar en la Ciudad Condal. Con la llegada del buen tiempo y las óptimas condiciones meteorológicas que ofrecen el clima del mar Mediterráneo en ésta época del año, con una periodicidad anual tiene lugar la celebración de esta competición marítima deportiva.

Con objeto de la misma, el pasado mes de julio en el Puerto de Barcelona, se congregó a lo más selecto de la sociedad catalana para celebrar la ceremonia de apertura, de una edición más de la regata Trofeo Conde de Godó, en esta ocasión patrocinada por la firma Camper.
-------------------------------------------------

Con más de medio Paseo Marítimo cerrado al público para la ocasión, se habilitaron varías zonas de ocio y descanso, para que los invitados asistentes pudieran disfrutar al máximo de la celebración.

En la imagen banderas ondeando al viento, donde se aprecian claramente el emplazamiento de las embarcaciones correspondientes al Bribón, embarcación cuyo propietario es S.A.R el Rey Juan Carlos I y el Luna Rosa, propiedad de la prestigiosa firma de moda Prada.
------
El conocido diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando durante su estancia en el espacio chill-out VIP del recinto, degustando un delicioso vino Gramona, patrocinador del evento.
------


Imágenes del village, donde tuvo lugar parte de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó, donde los asistentes pudieron disfrutar de una amena velada de música en directo.
------


El conocido diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando para los medios a su llegada en el photocall de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
------

En la imagen aparece el amplio y exquisito surtido de vinos y cavas de la conocida firma Gramona, uno de los media partners de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
--------------------

El delicioso y novedoso catering que fue servido durante todo el decurso de la celebración de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó, fue servido por el exclusivo y reconocido catering del restaurador Nandu Jubany.

En la imagen una de las novedosas tapas del célebre y conocido restaurador catalán.

Presentado a modo de lata de conservas, una selección de frescas delicias de mar con olivas y patatas chips, regadas con salsa de tomate, pimentón y aceite de oliva virgen.  
------

Momento en el que fue servida una de las muchas paellas marineras, que fueron servidas para los asistentes durante el decurso de la celebración de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
------

Con productos frescos y de primerísima calidad, el equipo del célebre restaurador catalán, preparó en directo para los allí presentes, deliciosos platos de mar.

En la imagen instantes en los que fueron elaborados y servidos, unos frescos y deliciosos langostinos a la plancha, bañados en salsa romescu.
------