Monsieur Privé en la inauguración de la nueva joyería de la firma Orpheo Twins en Barcelona



Los hermanos Gilbert y Jorge Torres, almas de las joyerías Orpheo Twins han decidido abrir un nuevo concepto de boutique en Barcelona de líneas claras y sobrias para destacar las joyas que realizan. Éstas de inspiración africana y rasgos cosmopolitas, trabajadas artesanalmente y elaboradas sólo con materiales de primera calidad como el oro y las piedras preciosas en diversidad de formas. Para ello ha elegido un local situado en la transitada calle Mallorca, 371.

El local es un espacio de 40 m2 en una sola planta con el taller y oficina en la parte trasera. Este nuevo concepto de boutique quiere transmitir la sobriedad y la calidad de las joyas que realiza la firma, en un ambiente relajado, distinguido y de calidad.

Todos los materiales son nobles y naturales, como la madera, el acero y el vidrio utilizados en toda la boutique que se combinan para obtener un ambiente neutro y diferente, alejado de los destellos agresivos de la decoración habitual del sector.

El enfoque de la luz es otro elemento clave de esta nueva boutique Orpheo Twins.

Las vitrinas de exposición están diseñadas por los gemelos Gilbert y Jorge Torres, inspiradas en cajas fuertes que protejan las joyas expuestas, están elaboradas con un vidrio grueso y grandes tornillos. Se conciben como islas donde su pesado volumen contrasta con el elemento singular y único de su interior. Además, su construcción sobre un eje vertical permite orientarlas a criterio del usuario.