Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de joyería de la firma Argé


La conocida joyería catalana Argé, dirigida por el prestigioso joyero Francesc Oliveras, presentó la pasada semana en el flagship store de la firma (C/ Castanyer nº 5), su última colección de joyas de autor.

Argé, proviene de un término griego que da nombre al “principio de todo”. Con esta filosofía nació y evoluciona la firma. Con la voluntad de ser el principio de pequeños momentos de ilusión, queriendo en todo momento compartir, aquellos instantes mágicos que nos regala la vida.

Argé crea piezas con la filosofía del equilibrio que da el contrapunto formal a cada una de sus creaciones.

No hay nada más texturado, rico en detalles, cálido y estético que todo aquello que pertenece a la Naturaleza, y los humanos somos parte de Ella. Las creaciones de Argé pretenden reforzar y exaltar estas virtudes creando este contrapunto que da la perfección formal.

Dominar la técnica, estudiar el equilibrio, controlar todos los detalles y aprobar la perfección, son tan sólo algunas de las principales máximas que ayudan a Argé a poder cumplir su deseo, ilusionar a quien recibe alguna de sus piezas y compartir con todos el orgullo de ser humano.


Ésta nueva colección, elaborada a partir de materiales nobles como el oro blanco, el amarillo o el rosa presentado en todas sus diversas texturas junto con piedras preciosas, ha sido completamente desarrollada en el atelier de creación de Argé y acontecen el fruto de la gran creatividad y virtuosa técnica del gran joyero de la firma