Monsieur Privé en The Brandery 2010 New Deal 2nd Edition en Barcelona


El diseñador de moda Eloy Privé posando a su llegada a The Brandery frente a la pista de patinaje de hielo construida especialmente para la feria de moda urbana entre los dos pabellones que forman parte pare del recinto del complejo de La Fira de Montjuic.



A destacar de esta edición la participación del gran diseñador catalán Tony Francesc.


En la actualidad el gran diseñador, título al que no le gusta que le apelen, esta considerado como uno de los máximos exponentes del diseño de nuestro país con presencia internacional en pasarelas de renombre como la de Nueva York.


Haciendo estandarte de la moda catalana el gran maestro desfiló dentro del calendario de desfiles de la NYC Fashion Week, con una aclamada y aplaudida colección inspirada en el mundo del agua que no dejó indiferente a nadie.


En su stand de The Brandery nos explicó las directrices y concepto de su próxima colección, que será presentada en la próxima edición de la NYC Fashion Week.


En la imagen rodeado de sus creaciones de su última colección de perfecta confección y manufactura exquisita, posa el gran diseñador que pese a su éxito internacional toca con los pies en el suelo y luchando día a día para que el nombre de Tony Francesc se escuche más allá de nuestras fronteras.



Los diseñadores de moda Tony Francesc y Eloy Privé posando en The Brandery




Otro de los grandes valores del diseño de nuestro país y con una larga trayectoria a sus espaldas y reconocida fama a nivel internacional es nuestra querida y entrañable Sita Murt.


Con un lugar ya ganado en el corazón de todos nosotros esta igualadina con esfuerzo, sacrificio y arduo trabajo, viuda y con cuatro hijos sacó las fuerzas de donde no las tuvo para forjar el que ahora es su imperio. Una persona cálida, cercana próxima y amable que siempre será recordada con cariño y dulzura por Eloy Privé.


En su stand posó junto a Eloy Privé tras explicarle las directrices generales y diseños de su nueva colección. Una colección en cálidos tonos mostaza en su gran mayoría, con aplicaciones y bordados que serán las delicias y must haves de la próxima temporada.




Como todo buen acto vinculado con la moda celebrado en la ciudad de Barcelona, The Brandery ofreció a sus asistentes una espectacular fiesta con invitados tan populares como la top model internacional Judith Mascó, que aparece posando junto al diseñador de moda Eloy Privé durante el decurso de la Welcome Party of The Brandery.