Monsieur Privé en la tercera jornada Networking de Barcelona Deluxe en el Hotel Center de Barcelona


Tras finalizar el cocktail del centro médico-estético StylClínicBarcelona, los asistentes fueron invitados a la tercera jornada Networking organizada por la prestigiosa publicación del sector lujo Barcelona Deluxe en colaboración con StylClinicBarcelona.

El tema central fue “Cómo aumentar el bienestar y la productividad a nivel personal y profesional”, contando con la intervención de la Dra. Patricia Naranjo, Directora médica de los centros StylClinicBarcelona para quien la salud está muy relacionada con el estilo de vida y el cuidado personal.


Bajo un manto de lujo, magia, calidez humana y profesionalidad, fuimos conducidos a los salones del lujoso Hotel Center ubicado en la emblemática calle Balmes 103, de la Ciudad Condal. Un maravilloso despliegue formado por los miembros del servicio aguardaban en el interior del salón Badajoz para servir a los allí presentes durante la duración de las jornadas Networking de esta última y reciente edición.


A modo de sorpresa los allí presentes fuimos deleitados con un exquisito brunch constituido por un delicioso menú de tres platos, que durante unas horas nos hizo desconectar, del duro y estresante mundo laboral y dio la oportunidad de dar a conocer la faceta más humana y cálida de cada uno de los allí presentes, al mismo tiempo que fuimos conociendo el maravilloso equipo de profesionales que número a número, página a página nos hacen soñar mientras leemos las novedades del maravilloso mundo de Barcelona Deluxe.



Con mucho cariño y esmero, como si de una celebración familiar se tratase, se cuidó hasta el más mínimo detalle. En la imagen detalle del seating de Eloy Privé, Director Creativo de Monsieur Privé.



Instante de la llegada de los invitados a la tercera edición de las jornadas Networking organizadas por la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe, al Salón Badajoz del Hotel Center de Barcelona.