Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Jack Rusell en Barcelona


El pasado jueves, ocho de octubre, la ciudad de Barcelona dio la bienvenida a la firma inglesa Jack Rusell.


Puntuales, haciendo honor a su savoir inglés, a las siete en punto de la tarde las puertas del flagship store barcelonés, se abrieron para dar la bienvenida a un considerable número de vips e invitados que no dudaron en acudir a la cita.


Conocidos en todo el Reino Unido y mercado anglosajón, Jack Rusell ha elegido Barcelona como primer punto de venta directo oficial donde se pueden adquirir sus prendas.

Cuatro han sido hasta ahora las generaciones que han forjado y luchado para que la marca sea reconocida a día de hoy como un símbolo de experiencia, calidad y elegancia.


El nombre de Jack Rusell corresponde al de una raza canina con los que la familia a lo largo de su historia se han sentido muy identificados ya que estos perros son leales, tenaces, honestos, hermosos, clásicos y peculiarmente es una de las razas típicas del Reino Unido. Ellos hacen suyas estas cualidades y las impregnan en cada una de sus creaciones.



Una línea de ropa elegante constituida por clásicos modernos y pequeñas joyas del estilo Británico. Identificados por el buen gusto por la ropa, la tradición y la calidad crean prendas por las que se pagan estas cualidades tangibles sin caer en el engaño de aumentar los precios con valor añadido. Todas sus prendas están confeccionadas en el Reino Unido y Europa. En sus fábricas llevadas por personas que conocen desde hace más de tres generaciones se paga el precio justo por cada uno de los productos elaborados que posteriormente se venden en todos sus puntos de venta.


Algunos de los entrañables instantes transcurridos durante la inauguración del primer punto de venta Jack Rusell fuera del Reino Unido.

Como manda la tradición cada uno de los invitados fue mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle.


Al llegar una cordial bienvenida formada por la delegación española de la firma, acompañada con un completo gift set formado por calcetines, crema de afeitar de aceite de coco y un completo dossier de prensa de la firma.


Una vez dentro un elegante mayordomo ataviado al más puro estilo inglés era el encargado de servir y asegurarse que en ninguna de las copas de los asistentes al evento faltase PIMMS, una bebida alcohólica riquísima tradicional inglesa tomada por la alta sociedad en verano en sus picnics. Acompañados de unos riquísimos canapés típicos de la gastronomía inglesa seguidos de una excelente selección de quesos.

Al marchar, uno a uno de los presentes se les dio las gracias por asistir juntamente con un cordial saludo. Sin lugar a dudas, a los allí presentes nos hicieron sentirnos como en casa.


Welcome Mr Jack Russell! NICE TO MEET YOU!



Detalle de la magnifica colección de socks de punto de lana inglesa de la última colección de prendas de Jack Rusell. De estilo elegante al mismo tiempo que modernos, fueron algunos de los ragalos a los asistententes al evento.