Monsieur Privé en la gala benéfica Charity Deluxe en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona


Barcelona, ciudad del lujo, la elegancia austera y la vanguardia, fue el telón de fondo de la que sin lugar a dudas será el acto más recordado y emotivo de toda la temporada. Casi por sorpresa y de forma mágica a modo de sueño, celebridades, caras conocidas, altos cargos de la política, el arte y la cultura, fueron congregados por la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe en los mágicos jardines de ensueño del majestuoso Hotel Rey Juan Carlos I, para ser los protagonistas de una de las más nobles causas de la temporada, la gala benéfica Charity Deluxe en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
De forma trimestral, la prestigiosa publicación de lujo congrega a lo más selecto y distinguido de todos los sectores de la alta sociedad catalana, para hacerlos participes de un noble gesto de solidaridad . Se trata de las galas benéficas Charity Deluxe, dónde se recaudan fondos para ayudar a fundaciones benéficas y estas consigan todo el soporte de índole económico necesario para que puedan desempeñar con menos impedimentos de este tipo todas aquellas actividades solidarias.

A modo de despedida y de regalo, el grupo del Club Masala como agradecimiento por la colaboración de los allí presentes por tal solemne causa, los invitados a la gala benéfica Charity Deluxe, fueron deleitados con una muestra de maravillosa danza india al más puro estilo de Bollywood. Dejando impresionados a todos los allí presentes mostrando todo su gran arte y maestría.

-->
Se apagaron las luces del mágico jardín del Hotel Rey Juan Carlos I, cuando por sorpresa y al unísono, cuatro bailarinas ataviadas con elegantes saris de seda bordada, cada uno de ellos de un color distinto haciendo alusión a los cuatro elementos cardinales, es decir, fuego, agua, tierra y aire, hacían acto de presencia mostrando a todos los allí presentes todo su talento.
Pese a posicionarse en un segundo plano eclipsado por la magnificencia y solemnidad palpable en la mágica y exótica atmósfera de la gala benéfica Charity Deluxe, nos encontramos con este magnifico bodegón de LUJO (en mayúsculas) creado a partir de prestigiosas marcas de renombre como en este caso han sido:
Montblanc, Persol, Illy Cafés, Jet Airways, Piquadro, Caves Mestres, Hermenegildo Zegna, Hotel Juan Carlos I, Club Masala, Godiva, Vins Torres, Flores Navarro, Le Departament, ECB Selected, Chopard, Aqua Urban Spa, Fizz Bartenders, Prats Fatjó, Alvadalejo S.L., Stereorent, Caché Models, Azahar India, Bo Concept, Thomas Sabo, Stylclinic Barcelona, FITT Entrenament personal & Rehabilitació. Expoarte, Dasler y BIB.
Este bodegón previa compra de su cupón correspondiente fue sorteado entre los allí presentes. Cinco grandes premios, donde el que mayor expectación causó fue el viaje para dos personas a la India. Monsieur Privé fue el encargado de sacar como mano inocente dicho premio, que fue a parar a manos de la carismática Juani de Lucía, que no se llevó únicamente ese premio, si no que también se hizo con el bodegón Deluxe! Sin lugar a dudas será una de las galas benéficas más recordadas de su vida.
Instante en el que Juani de Lucía da las gracias a Monsieur Privé tras sacar este su número como el ganador del primer premio, que consistía en un viaje a la India para dos personas con todos los gastos pagados.
(Imagen cortesía de Barcelona Deluxe ) disponible en:
En la imagen de photocall los ganadores de los maravillosos premios que componían el bodegón Deluxe. De derecha a izquierda Mariano Roca, Juani de Lucía y Ana Jimenez.


Detalle del fantástico bodegón deluxe creado a partir de las aportaciones de prestigiosas firmas del sector del lujo, que han colaborado con la gala benéfica Charity Deluxe. En la imagen detalle donde de izquierda a derecha podemos deleitarnos con un fabuloso colgante de diamantes talla brillante engarzados sobre una esfera de oro blanco, cortesía de la firma Chopard, seguida de una pluma estilográfica diseñada especialmente para la ocasión por la prestigiosa firma Montblanc y por último una exclusiva corbata de seda de la firma italiana Ermenegildo Zegna.


Jordi Folgado, actual Presidente de la fundación Vicente Ferrer y sobrino del mismo, captado en un instante de su emotivo y sincero discurso de agradecimiento por la ayuda y solidaridad prestada de todo corazón por todos los allí presentes y a la publicación Barcelona Deluxe.

Fue un discurso improvisado pero al mismo tiempo solemne y elaborado, donde el que hablaba era su corazón emocionado a la vez que ilusionado, a través de una voz entrecortada por la magnificencia y emotividad del momento, al poder ver que poco a poco con el granito de arena de todos, se van viendo los excelentes resultados de la obra de la fundación la cual preside.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD es decir una organización no gubernamental de desarrollo, comprometida con el proceso de transformación de las comunidades más pobres y excluidas de la India. Esta colectivo social discriminado recibe el nombre de “dálits” cuya traducción literal vendría a decir algo como “los intocables” considerados una de las castas más desfavorecidas de la India.

Trabajan incansablemente para conseguir que se consoliden comunidades capaces de darse apoyo y confianza mutuamente, gracias a una organización dinámica y creativa que involucra constantemente a las personas a las que pretende prestar ayuda.
Se empezó ayudando a cien aldeas, en la actualidad la obra de la fundación cubre una superficie equivalente a la provincia de Cáceres. Donde se atiende a 2313 pueblos, dos millones y medio de personas, creando cinco hospitales, cuatro residencias infantiles y muchos otros proyectos vinculados con la educación infantil.


Personalidades notables del mundo de la política no se quisieron perder esta cita solidaria en la que no dudaron en ningún momento en aportar su granito de arena para una causa tan noble y solemne como es la ayuda infantil.
El político Xavier Trias y su esposa posando en el photocall a su llegada, junto a Claudia Trimde, directora de la publicación de lujo Barcelona Deluxe.



En el photocall, Jordi Folgado actual Presidente de la Fundación Vicente Ferrer y sobrino del mismo, posando junto al prestigioso y conocido estilista Luís Llongeras en compañía de su esposa Jocelyn a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.


Monsieur Privé posando en el photocall junto al prestigioso y conocido estilista Luís Llongueras a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.



Monsieur Privé posando en el photocall junto a la entrañable y encantadora escritora y periodista Asha Miró a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a su amiga y Co-Directora de la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe Montse Stewart a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a su amiga y Directora de Comunicación de la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe Chus Llobet a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a la empresaria catalana Juani de Lucía a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.