Monsieur Privé en el cocktail de la clínica estética anti-edad Stylclínicbarcelona


-->
Barcelona ciudad pionera en cuanto a diseño e innovación se refiere, dio la bienvenida al grupo médico StylClinicBarcelona (SCB). Su filosofía es ofrecer los mejores tratamientos no quirúrgicos para el cuerpo y holísticos (armonía cuerpo-mente).
Ubicado en pleno Eixample barcelonés, en la céntrica y emblemática calle Balmes nº 96 de la Ciudad Condal, se abrieron las puertas de uno de los más innovadores y vanguardistas centros de estética de Europa, para dar la bienvenida a los medios y vips invitados allí presentes. Entre los servicios que ofrece se encuentran la Fotodepilación SCB incluso para pieles bronceadas, la reafirmación muscular, la mesoterapia, el anti-aging (anti-envejecimiento), el Lifting facial, los implantes de relleno y tratamientos corporales y faciales, todos ellos sin cirugía.
Con este nuevo centro, ya son siete los establecimientos del grupo SCB que podemos encontrar repartidos por el territorio catalán, situados en las principales capitales de comarca. Encontraremos a nuestra plena disposición centros StylClínicBarcelona en el corazón de la Ciudad Condal, en Manresa, en Mataró y por último en la ciudad de Badalona.
La vanguardia y la innovación en el grupo SCB son términos que se aplican dentro de todos los ámbitos y cada uno de los campos que envuelven el cálido y humano mundo StylClínicBarcelona.
En cuanto a diseño de espacios de interiores acontece, dicho axioma, no podía dejar de estar presente. Dentro de este campo también apreciamos claramente aplicados estos términos.
El innovador y vanguardista diseño de sus espacios, fue obra del conocido arquitecto catalán Xavier Martí. Inspirándose en el canon de belleza imperante en nuestra sociedad actual, hoy en día, en pleno siglo XXI.
A través de formas sinuosas, todas ellas curvilíneas, sin cabida alguna a la línea recta, se crean espacios diáfanos, bañados por un inmaculado color blanco, símbolo de pureza, serenidad y equilibrio. Dichas formas, innovadoras y a su mismo tiempo cargadas de gran belleza plástica, nos evocan a un mundo futurista, no muy lejano, lleno de reminiscencias que hacen una clara ilusión al mundo orgánico que nos envuelve.
A modo de premonición de la fusión entre tecnología y calidez humana que está a punto de desembarcar en nuestra sociedad y que será el futuro en cuanto a tratamientos médicos de este tipo se refiere, cobra indiscutiblemente protagonismo el diseño arquitectónico dentro de este espacio.
Un elegante e innovador punto de luz preside el hall central. Retorcido sobre si mismo, a modo de terminación nerviosa, nos recibe dando la bienvenida al mismo tiempo que traspasamos una entrada, cuyas formas nos evocan claramente a los tendones que unen los músculos con las extremidades óseas.
Sobre una superficie de 400m2 se albergan las más novedosas instalaciones. Este centro esta equipado con 9 cabinas donde la Directora Médica Patricia Naranjo y la Directora Estética, Fátima Faría imparten todo tipo de tratamientos y terapias a cada uno de los pacientes que depositan su confianza en el gran equipo humano de profesionales que constituye el grupo StylClínicBarcelona.
En exclusiva para todas aquellas personas que visitan día a día nuestra página web http://www.monsieur-prive.blogspot.com/ la Directora Médica del centro StylClínicBarcelona, Patricia Naranjo, nos informó de la filosofía médico-estética imperante en todos los centros SCB juntamente con algunos de los más novedosos tratamientos, que encontraran todas aquellas personas que se pongan en manos del excelente equipo médico y humano de profesionales que constituyen cualquiera de los centros médico-estéticos del grupo SCB.
Para empezar la Dra Naranjo nos dijo que la filosofía de cualquiera de los centros SCB, es ofrecer los mejores tratamientos no quirúrgicos para el cuerpo y holísticos (cuerpo-mente).
En nuestros centros SCB ofrecemos terapias con la mejor tecnología para aplicarla a la regeneración celular que abarca de desde la estética hasta enfermedades degenerativas o inmunológicas.
Cada uno de los centros del grupo SCB se sitúan dentro de los más innovadores y vanguardistas de Europa, apostando por una medicina natural de alto nivel científico. Hemos desarrollado una línea de cosmética avanzada junto con una línea biológica de nutrición celular.
Dado el respeto mutuo hacia el cuerpo, en los centros SCB no se aplica ni el botox ni las dietas proteinadas, si no otro tipo de tratamientos más afines a la biología del cuerpo.
Dentro de los tratamientos holísticos más conocidos nos encontraríamos con el Reiki, una conocida técnica japonesa de imposición de manos para el reequilibrio energético-emocional que se encuentra en conocidos hospitales y centros de terapias a nivel nacional e internacional.
Asimismo, la Dra. Naranjo nos señala que: “Realizamos una primera visita informativa gratuita para conocer las necesidades del cliente y recomendarle el tratamiento más adecuado. Dentro del protocolo de los centros se les hace a los clientes en primer lugar una historia clínica y una analítica propia del centro para evaluar su estado celular y si existe inflamación silenciosa celular y en qué fase se encuentra. Dicho estado viene provocado por múltiples factores, como el estrés, la alimentación, las emociones o hechos luctuosos. La inflamación puede dar origen a graves enfermedades. A partir de ahí se recomienda realizar una terapia personalizada para eliminarla e indicar cuál es el tratamiento adecuado a sus necesidades.
Desde nuestro comienzo nos hemos posicionado a la vanguardia de los tratamientos más innovadores ofreciendo una alta calidad a un precio razonable. Nuestra filosofía, dirigida tanto a hombres como a mujeres, es la de “Tu mejor inversión: invertir en ti”. A nivel interno, se presenta atención especial en el cuidado de la célula.
Dentro de nuestro amplio abanico de tratamientos y terapias nos encontraríamos;
En primer lugar con el que más nos demandan nuestros clientes, que sería la fotodepilación láser para todo tipo de pieles, es decir, pieles oscuras, bronceadas o con todo tipo de pelo con resultados garantizados desde la primera sesión.
También ofrecemos tratamientos faciales, realizamos:
-Tratamientos de limpieza facial
-Peeling
-Mesoterapia
-Implantes de relleno
-Aparatología (bio estimulación-lifting facial)
En cuanto a tratamientos corporales se refiere ofrecemos:
-Mesoterapia
-Aparatología
Tratamientos específicos para el hombre como serian:
-Reducción de abdomen
-Desarrollo de pectorales y bíceps
-Body building
Tratamientos específicos para la mujer:
-Celulitis
-Posparto
-Reducción de base pélvica
Adelgazamiento:
-Control Médico
-Dieta ecobiológica
Holísticos:
-Reiki
Antiaging:
-Regeneración Celular SCB
-Estrés y emociones
-Nutrición celular biológica
Y en este centro contamos con la novedad de la regeneración celular SCB y el lifting facial.
-La regeneración celular SCB Tiene una acción ligera de peeling a nivel de la epidermis. Acción reafirmante aumentando el colágeno y la elastina, y redensificacando el tejido subcutáneo, indicado en pacientes que presenten gran atrofia cutánea, arrugas y poco tejido subcutáneo.
-El lifting facial, es un tratamiento reafirmante de luz pulsada, Gracias a la tecnología patentada In Motion, esta aplicación combina los mejores parámetros para provocar en una sola sesión una reducción visible de las arrugas y un estiramiento de la piel. La duración de la sesión es de una hora y se trata rostro y cuello
-->
Con cariño y cordialidad a cada uno de los invitados al cocktail centro StylClínicBarcelona Balmes se les dio la bienvenida con un delicioso surtido de zumos naturales y una copa de cava para brindar por el futuro del que sin lugar a dudas es uno de los centros mas innovadores y vanguardistas de toda Europa.
Noelia González, Jefa de Publicidad de la prestigiosa publicación de moda Vogue, fue alguna de las invitadas al cocktail que no quiso perderse esta cita con la nueva clínica de tratamientos de belleza StylClínicBarcelona.


-->
Instante del cocktail de bienvenida. De izquierda a derecha, Nadia Moracho, Responsable de Publicidad del Grupo Unidad Editorial, Chus Llobet, Directora de Comunicación de la publicación de lujo Barcelona Deluxe, Pere Carbó, Director General de Grup Entrenament Personal y Ana María Codina, Responsable de Comunicación de Cachet Group.


-->
Posando para Monsieur Privé durante el cocktail de bienvenida a los allí presentes, el virtuoso maestro de la aguja Joaquím Verdú en compañía de la encantadora Montse Stewart, Co-Directora de la publicación de lujo Barcelona Deluxe.